Plan de Marketing Digital para Cincor Marroquinera SAS

Cincor marroquinera fundada en 1990 es una empresa que se especializa en la venta de productos de cuero al por mayor y a elección del cliente, sus medios de comunicación y acercamiento con el cliente principalmente son por vía correo electrónico, WhatsApp y pagina web. El objetivo de negocio de Cinc...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/41969
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/41969
Palabra clave:
Cuero
Mercado Internacional
Sostenibilidad
Marketing Digital
SEO
Sitio Web
Leather
International Market
Sustainability
Digital Marketing
SEO
Web Site
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:Cincor marroquinera fundada en 1990 es una empresa que se especializa en la venta de productos de cuero al por mayor y a elección del cliente, sus medios de comunicación y acercamiento con el cliente principalmente son por vía correo electrónico, WhatsApp y pagina web. El objetivo de negocio de Cincor es aumentar su presencia en el mercado internacional,específicamente en Estados Unidos, mediante la oferta de accesorios de moda hechos en cuero bajo la implementación de prácticas sostenibles y socialmente responsables. Por lo cual, se ha desarrollado un plan estratégico de marketing digital que busca aumentar el tráfico orgánico al sitio web en un 30%, incrementar la base de seguidores en redes sociales, generar al menos 500 leads calificados a través de contenido descargable, mejorar la tasa de conversión en el sitio web en un 15%, y fomentar una comunidad fiel y comprometida en las redes sociales. Además, se buscará expandir el mercado internacional identificando al menos tres posibles distribuidores o marcas de alto nivel en Estados Unidos. En conclusión, para la ejecución de dicha estrategia se proyecta invertir alrededor de 142 millones de pesos para la ejecución del plan en cuatro trimestres, los resultados se medirán teniendo en cuenta los KPI’s de email marketing, marketing digital, Paid, Social Media y SEO en cada fase (atracción, consideración, decisión y retención).