Democracia 2.0: twitter y la construcción de opinión pública. caso Álvaro Uribe Vélez. periodo 2012-2013
Esta investigación busca analizar la incidencia de la opinión pública en la agenda, a partir de herramientas de comunicación facilitadas por Internet. El uso de redes sociales ha incrementado exponencialmente a nivel global y esto ha roto el monopolio informativo que anteriormente tenían los grandes...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/9062
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_9062
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9062
- Palabra clave:
- redes sociales
Twitter
opinión pública
agenda pública
Álvaro Uribe Vélez
Procesos sociales
Twitter
social networks
public opinion
agenda setting
Álvaro Uribe Vélez
Democracia
Twitter
Opinión pública
Colombia. Presidente (2002-2010 : Uribe Vélez)
Ciencia política
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_de8071650525ce2d0254ae5c9a06fe0c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9062 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Democracia 2.0: twitter y la construcción de opinión pública. caso Álvaro Uribe Vélez. periodo 2012-2013 |
title |
Democracia 2.0: twitter y la construcción de opinión pública. caso Álvaro Uribe Vélez. periodo 2012-2013 |
spellingShingle |
Democracia 2.0: twitter y la construcción de opinión pública. caso Álvaro Uribe Vélez. periodo 2012-2013 redes sociales opinión pública agenda pública Álvaro Uribe Vélez Procesos sociales social networks public opinion agenda setting Álvaro Uribe Vélez Democracia Opinión pública Colombia. Presidente (2002-2010 : Uribe Vélez) Ciencia política |
title_short |
Democracia 2.0: twitter y la construcción de opinión pública. caso Álvaro Uribe Vélez. periodo 2012-2013 |
title_full |
Democracia 2.0: twitter y la construcción de opinión pública. caso Álvaro Uribe Vélez. periodo 2012-2013 |
title_fullStr |
Democracia 2.0: twitter y la construcción de opinión pública. caso Álvaro Uribe Vélez. periodo 2012-2013 |
title_full_unstemmed |
Democracia 2.0: twitter y la construcción de opinión pública. caso Álvaro Uribe Vélez. periodo 2012-2013 |
title_sort |
Democracia 2.0: twitter y la construcción de opinión pública. caso Álvaro Uribe Vélez. periodo 2012-2013 |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cardozo Acosta, Luis Alberto |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
redes sociales opinión pública agenda pública Álvaro Uribe Vélez |
topic |
redes sociales opinión pública agenda pública Álvaro Uribe Vélez Procesos sociales social networks public opinion agenda setting Álvaro Uribe Vélez Democracia Opinión pública Colombia. Presidente (2002-2010 : Uribe Vélez) Ciencia política |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Procesos sociales |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Twitter social networks public opinion agenda setting Álvaro Uribe Vélez |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Democracia Opinión pública Colombia. Presidente (2002-2010 : Uribe Vélez) Ciencia política |
description |
Esta investigación busca analizar la incidencia de la opinión pública en la agenda, a partir de herramientas de comunicación facilitadas por Internet. El uso de redes sociales ha incrementado exponencialmente a nivel global y esto ha roto el monopolio informativo que anteriormente tenían los grandes medios masivos de comunicación. Twitter, se ha convertido en el medio predilecto de líderes de opinión, medios informativos tradicionales y personas del común, para expresar opiniones y sondear las de los demás. Esta masa crítica que se desarrolla a través de la red ha logrado tener un impacto político muy alto, que ha desatado grandes debates a nivel nacional. El uso riguroso de esta red social y su incidencia en la agenda pública por parte de Álvaro Uribe, señalan una estrecha relación entre opinión y su vigencia política. La tecnología ha hecho que algunas teorías tradicionales sobre el poder deban re evaluarse. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-10T16:25:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-10T16:25:52Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2014-09-29 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_9062 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9062 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_9062 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9062 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Gobierno |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ciencia Política y Gobierno |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Aristóteles. (1954). La política. Barcelona: Iberia. Candón, J. (2011). Internet en movimiento: Nuevos movimientos sociales y nuevos medios en la sociedad de la información. Madrid: Universidad Complutense. Dávila, V. Enemigos: Santos y Uribe ¿Por qué se odian? Bogotá: CAMM DiNatale, M & Gallo, A. (2009). Luz, cámara, ¡Gobiernen! Buenos Aires: KAS. Dittus, R. (2005). La Opinión Pública y los imaginarios sociales: hacia una redefinición de la espiral del silencio. Santiago: Universidad Católica. Glynn, C. Herbst, S. O´Keefe, G. & Shapiro, R. (2004). Public opinion. Columbia: Westwiew. Habermas, J. (1962). Historia y crítica de la opinión pública. Barcelona: Gustavo Gili. Libicki, M. (1996). The emerging primacy of information. Orbis. Noelle-Neumann. (1977). La espiral del silencio. Opinión pública: nuestra piel social. Barcelona: Paidós. Nietzzsche, F. (2011). La genealogía de la moral. Bogotá: Alianza Editorial. Nye, J. (2003). La paradoja del poder norteamericano. Madrid: Taurus. Nye, J. (2011). The future of power. Madrid: Taurus. Ochoa, O. (1999). Comunicación Política y Opinión Pública. McGrawHill, Oncken, H. (1914). The Historian, the Statesman and Public Opinion. Berlin: University of Berlin. Rodotá, S. (2000). Tecnopolítica: la democracia y las nuevas tecnologías de la comunicación. Buenos Aires: Serie y sociedad política. Rodríguez, M. (1999). Opinión Pública: Concepto y modelos históricos. Madrid Saris, W. (2004). Studies in public opinion. Princeton University Press. Splichal, S. (2004). Public Opinion, Developments and controversies in the tweentieth century. Oxford. Van Djik, T. (2001). Discurso como interacción social. Barcelona: Gedisa Vélez, C. (2014). Twitter como herramienta política de Álvaro Uribe Vélez frente al proceso de paz entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC. Medellín: Pontificia Universidad Bolivariana Watts, D. (2006). Seis grados de separación: La ciencia en la era del acceso. Barcelona: Paidós. Childs, H. (1965). What are public relations? En J. Wiley (Ed), An introduction to public opinion (págs. 1-13). New York: Princeton University Rodríguez, R. (2004). Teoría del agenda setting. En Observatorio Europeo de Tendencias Sociales, Teoría del agenda setting (págs. 15-28). Madrid: A.F Alaminos. Caldevilla, D. (2009). Democracia 2.0: La política se introduce en las redes sociales. En Pensar la publicidad, 3 (2), 31-71.Disponible en http://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/article/view/PEPU0909220031A/15218 Castells, M. (2006). Comunicación móvil y sociedad. Una perspectiva global. Disponible en http://www.eumed.net/libros-gratis/2007c/312/ Focault, M. (1981). Las mallas del poder. En Estética, ética y hermenéutica. Obras esenciales. Volumen III. Barcelona: Paidós. Focault, M. (1974). Los anormales: genealogía de lo monstruoso. En Resumen de los Cursos del Colegio de Francia. Gallimard: Paris. Referente. (2013, 19 septiembre). Twitter, herramienta de poder político. Disponible en http://www.referente.com.mx/index.php/acontecer/1561-twitter-herramienta-de-poder-politico Scherer-Warren, I. (2005). Redes sociales y de movimiento en la sociedad de la información. Disponible en http://www.nuso.org/upload/articulos/3250_1.pdf El 90% de los jóvenes entra a Internet antes de levantarse de la cama. (2012, 16 de diciembre). Caracol Radio. Recurso electrónico. Disponible en http://www.caracol.com.co/noticias/tecnologia/el-90-de-jovenes-entra-a-internet-antes-de-levantarse-de-la-cama/20121216/nota/1812066.aspx Monologo de Don Juan Manuel. (2012, 22 de abril). El País. Are Social Networks Messing With Your Head? (Febrero 2010). Scientific American Mind. Uribe es el político más influyente en twitter. (2012, 8 de agosto). Publimetro. Recurso electrónico. Disponible en http://www.publimetro.co/lo-ultimo/uribe-es-el-politico-mas-influyente-en-twitter/lmklhh!UkT13RYjL4g6o/ YO SOI TV. (2012). Batalla en Twitter de Álvaro Uribe con Juan Manuel Santos por Soi TV. [Video]. Recuperado el 15 de junio de 2013 de https://www.youtube.com/watch?v=TQjPjKtfvHQ |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b4acae36-c34a-47e7-aa7a-9b7f444d3d83/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bfa85def-dfd0-4282-b3cf-086f250f3b32/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d83d5524-f415-4853-a258-378ec39860a0/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e273f652-d014-4916-81ea-821293568228/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7420836a0e9034115146a42ba904d284 eec927db589d344458fd08e8d91ecd45 9f7e5e42a78cf4e11c131bb77072aeb6 cf9e6fd49ec477ab32958126facb4b3e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167720694906880 |
spelling |
Cardozo Acosta, Luis Alberto1f6833c7-7300-4ca7-b14e-fce782a74df0600Rodríguez Daniels, HernandoPolitólogo – Profesional en Ciencia Política y Gobierno8e62868a-c980-4bd8-8289-408301562df1-12014-12-10T16:25:52Z2014-12-10T16:25:52Z2014-09-292014Esta investigación busca analizar la incidencia de la opinión pública en la agenda, a partir de herramientas de comunicación facilitadas por Internet. El uso de redes sociales ha incrementado exponencialmente a nivel global y esto ha roto el monopolio informativo que anteriormente tenían los grandes medios masivos de comunicación. Twitter, se ha convertido en el medio predilecto de líderes de opinión, medios informativos tradicionales y personas del común, para expresar opiniones y sondear las de los demás. Esta masa crítica que se desarrolla a través de la red ha logrado tener un impacto político muy alto, que ha desatado grandes debates a nivel nacional. El uso riguroso de esta red social y su incidencia en la agenda pública por parte de Álvaro Uribe, señalan una estrecha relación entre opinión y su vigencia política. La tecnología ha hecho que algunas teorías tradicionales sobre el poder deban re evaluarse.This investigation aims to analyze the impact of public opinion in the agenda, allowed by communication facilities obtained by the use of Internet. Social Networking has increased exponentially worldwide, so it broke the informative monopoly that had once the powerful mass media. Twitter has become the favorite tool for opinion leaders, traditional mass media companies and average people, to express their own opinions and find out the other´s one. That critic mass developed by networking has caused a great political impact, sparking –indeed- important national debates. The rigorous use of this social network and its incidence on the agenda setting by Álvaro Uribe, indicate a strong bond between public opinion and his political relevance. Some of the traditional theories about power have to be re evaluated because of the technology.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_9062 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9062spaUniversidad del RosarioFacultad de Ciencia Política y GobiernoCiencia Política y GobiernoAbierto (Texto completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aristóteles. (1954). La política. Barcelona: Iberia.Candón, J. (2011). Internet en movimiento: Nuevos movimientos sociales y nuevos medios en la sociedad de la información. Madrid: Universidad Complutense.Dávila, V. Enemigos: Santos y Uribe ¿Por qué se odian? Bogotá: CAMMDiNatale, M & Gallo, A. (2009). Luz, cámara, ¡Gobiernen! Buenos Aires: KAS.Dittus, R. (2005). La Opinión Pública y los imaginarios sociales: hacia una redefinición de la espiral del silencio. Santiago: Universidad Católica.Glynn, C. Herbst, S. O´Keefe, G. & Shapiro, R. (2004). Public opinion. Columbia: Westwiew.Habermas, J. (1962). Historia y crítica de la opinión pública. Barcelona: Gustavo Gili.Libicki, M. (1996). The emerging primacy of information. Orbis.Noelle-Neumann. (1977). La espiral del silencio. Opinión pública: nuestra piel social. Barcelona: Paidós.Nietzzsche, F. (2011). La genealogía de la moral. Bogotá: Alianza Editorial.Nye, J. (2003). La paradoja del poder norteamericano. Madrid: Taurus.Nye, J. (2011). The future of power. Madrid: Taurus.Ochoa, O. (1999). Comunicación Política y Opinión Pública. McGrawHill,Oncken, H. (1914). The Historian, the Statesman and Public Opinion. Berlin: University of Berlin.Rodotá, S. (2000). Tecnopolítica: la democracia y las nuevas tecnologías de la comunicación. Buenos Aires: Serie y sociedad política.Rodríguez, M. (1999). Opinión Pública: Concepto y modelos históricos. MadridSaris, W. (2004). Studies in public opinion. Princeton University Press.Splichal, S. (2004). Public Opinion, Developments and controversies in the tweentieth century. Oxford.Van Djik, T. (2001). Discurso como interacción social. Barcelona: GedisaVélez, C. (2014). Twitter como herramienta política de Álvaro Uribe Vélez frente al proceso de paz entre el Gobierno de Juan Manuel Santos y las FARC. Medellín: Pontificia Universidad BolivarianaWatts, D. (2006). Seis grados de separación: La ciencia en la era del acceso. Barcelona: Paidós.Childs, H. (1965). What are public relations? En J. Wiley (Ed), An introduction to public opinion (págs. 1-13). New York: Princeton UniversityRodríguez, R. (2004). Teoría del agenda setting. En Observatorio Europeo de Tendencias Sociales, Teoría del agenda setting (págs. 15-28). Madrid: A.F Alaminos.Caldevilla, D. (2009). Democracia 2.0: La política se introduce en las redes sociales. En Pensar la publicidad, 3 (2), 31-71.Disponible en http://revistas.ucm.es/index.php/PEPU/article/view/PEPU0909220031A/15218Castells, M. (2006). Comunicación móvil y sociedad. Una perspectiva global. Disponible en http://www.eumed.net/libros-gratis/2007c/312/Focault, M. (1981). Las mallas del poder. En Estética, ética y hermenéutica. Obras esenciales. Volumen III. Barcelona: Paidós.Focault, M. (1974). Los anormales: genealogía de lo monstruoso. En Resumen de los Cursos del Colegio de Francia. Gallimard: Paris.Referente. (2013, 19 septiembre). Twitter, herramienta de poder político. Disponible en http://www.referente.com.mx/index.php/acontecer/1561-twitter-herramienta-de-poder-politicoScherer-Warren, I. (2005). Redes sociales y de movimiento en la sociedad de la información. Disponible en http://www.nuso.org/upload/articulos/3250_1.pdfEl 90% de los jóvenes entra a Internet antes de levantarse de la cama. (2012, 16 de diciembre). Caracol Radio. Recurso electrónico. Disponible en http://www.caracol.com.co/noticias/tecnologia/el-90-de-jovenes-entra-a-internet-antes-de-levantarse-de-la-cama/20121216/nota/1812066.aspxMonologo de Don Juan Manuel. (2012, 22 de abril). El País.Are Social Networks Messing With Your Head? (Febrero 2010). Scientific American Mind.Uribe es el político más influyente en twitter. (2012, 8 de agosto). Publimetro. Recurso electrónico. Disponible en http://www.publimetro.co/lo-ultimo/uribe-es-el-politico-mas-influyente-en-twitter/lmklhh!UkT13RYjL4g6o/YO SOI TV. (2012). Batalla en Twitter de Álvaro Uribe con Juan Manuel Santos por Soi TV. [Video]. Recuperado el 15 de junio de 2013 de https://www.youtube.com/watch?v=TQjPjKtfvHQinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURredes socialesTwitteropinión públicaagenda públicaÁlvaro Uribe VélezProcesos sociales303600Twittersocial networkspublic opinionagenda settingÁlvaro Uribe VélezDemocraciaTwitterOpinión públicaColombia. Presidente (2002-2010 : Uribe Vélez)Ciencia políticaDemocracia 2.0: twitter y la construcción de opinión pública. caso Álvaro Uribe Vélez. periodo 2012-2013bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALRodriguezDaniels-Hernando-2014.pdfRodriguezDaniels-Hernando-2014.pdfDocumento completo.application/pdf1001641https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b4acae36-c34a-47e7-aa7a-9b7f444d3d83/download7420836a0e9034115146a42ba904d284MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2185https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bfa85def-dfd0-4282-b3cf-086f250f3b32/downloadeec927db589d344458fd08e8d91ecd45MD52TEXTRodriguezDaniels-Hernando-2014.pdf.txtRodriguezDaniels-Hernando-2014.pdf.txtExtracted Texttext/plain97451https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d83d5524-f415-4853-a258-378ec39860a0/download9f7e5e42a78cf4e11c131bb77072aeb6MD55THUMBNAILRodriguezDaniels-Hernando-2014.pdf.jpgRodriguezDaniels-Hernando-2014.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg878https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e273f652-d014-4916-81ea-821293568228/downloadcf9e6fd49ec477ab32958126facb4b3eMD5610336/9062oai:repository.urosario.edu.co:10336/90622021-06-03 00:47:41.552https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |