Incidencia de la sociedad civil en la re-implementación del componente destinado a incentivar el uso de la bicicleta en el marco de la política pública de movilidad en Bogotá entre los años de 2009 a 2012
El texto muestra la evolución del componente destinado a incentivar el uso de la bicicleta en el marco de la política de movilidad de Bogotá desde Mockus hasta Petro y también el papel de la sociedad civil en el proceso de la reimplementación de dicho componente en la alcaldía de Moreno y en la de P...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/5071
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_5071
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5071
- Palabra clave:
- Bicicleta
Política Pública
Sociedad Civil
Movilidad
Policy Cicle
Análisis de involucrados
De gobiernos centrales
Mobility
Policy Cicle
Bicycle
Civil Society
Public Policy
Stakeholder
Bicicleta::Aspectos Sociales
Transporte urbano
Colombia::Política Pública
Colombia - Política social - 2009-2012
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_de0312ba01a5cc09e0b0c1388485f7ba |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/5071 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Incidencia de la sociedad civil en la re-implementación del componente destinado a incentivar el uso de la bicicleta en el marco de la política pública de movilidad en Bogotá entre los años de 2009 a 2012 |
title |
Incidencia de la sociedad civil en la re-implementación del componente destinado a incentivar el uso de la bicicleta en el marco de la política pública de movilidad en Bogotá entre los años de 2009 a 2012 |
spellingShingle |
Incidencia de la sociedad civil en la re-implementación del componente destinado a incentivar el uso de la bicicleta en el marco de la política pública de movilidad en Bogotá entre los años de 2009 a 2012 Bicicleta Política Pública Sociedad Civil Movilidad Policy Cicle Análisis de involucrados De gobiernos centrales Mobility Policy Cicle Bicycle Civil Society Public Policy Stakeholder Bicicleta::Aspectos Sociales Transporte urbano Colombia::Política Pública Colombia - Política social - 2009-2012 |
title_short |
Incidencia de la sociedad civil en la re-implementación del componente destinado a incentivar el uso de la bicicleta en el marco de la política pública de movilidad en Bogotá entre los años de 2009 a 2012 |
title_full |
Incidencia de la sociedad civil en la re-implementación del componente destinado a incentivar el uso de la bicicleta en el marco de la política pública de movilidad en Bogotá entre los años de 2009 a 2012 |
title_fullStr |
Incidencia de la sociedad civil en la re-implementación del componente destinado a incentivar el uso de la bicicleta en el marco de la política pública de movilidad en Bogotá entre los años de 2009 a 2012 |
title_full_unstemmed |
Incidencia de la sociedad civil en la re-implementación del componente destinado a incentivar el uso de la bicicleta en el marco de la política pública de movilidad en Bogotá entre los años de 2009 a 2012 |
title_sort |
Incidencia de la sociedad civil en la re-implementación del componente destinado a incentivar el uso de la bicicleta en el marco de la política pública de movilidad en Bogotá entre los años de 2009 a 2012 |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Echeverría Ramírez, Andrés Eduardo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Bicicleta Política Pública Sociedad Civil Movilidad Policy Cicle Análisis de involucrados |
topic |
Bicicleta Política Pública Sociedad Civil Movilidad Policy Cicle Análisis de involucrados De gobiernos centrales Mobility Policy Cicle Bicycle Civil Society Public Policy Stakeholder Bicicleta::Aspectos Sociales Transporte urbano Colombia::Política Pública Colombia - Política social - 2009-2012 |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
De gobiernos centrales |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Mobility Policy Cicle Bicycle Civil Society Public Policy Stakeholder |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Bicicleta::Aspectos Sociales Transporte urbano Colombia::Política Pública Colombia - Política social - 2009-2012 |
description |
El texto muestra la evolución del componente destinado a incentivar el uso de la bicicleta en el marco de la política de movilidad de Bogotá desde Mockus hasta Petro y también el papel de la sociedad civil en el proceso de la reimplementación de dicho componente en la alcaldía de Moreno y en la de Petro. |
publishDate |
2013 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-12-12 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-04-07T14:39:20Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-04-07T14:39:20Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_5071 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5071 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_5071 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5071 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia Atribución 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) Atribución 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Ciencia Política y Gobierno |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Ciencia Política y Gobierno |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Velásquez, Raúl. “Hacia una nueva definición del concepto política pública”. Suárez, Gabriel. “La movilidad en la sociedad urbana”. Mockus Antanas. “De la cultura ciudadana a la cultura democrática” Lowi, Theodore. La Hechura de las políticas públicas. Montezuma, Ricardo. Movilidad y ciudad del siglo XXI, retos e innovaciones. Roth, André Noël. Políticas Públicas-Formulación, implementación y evaluación. Salazar Vargas, Carlos. Políticas Públicas y Think Thanks. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6f8c99bc-073b-41b2-956c-17486164ecd6/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/06e5175e-8e6d-4600-a0f6-b2013cea33ab/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/958cd3a8-f897-4aa9-bacf-488a6e919312/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/47ed23fc-b42e-4e0c-a415-fbc7994bc8cd/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/22b7f7bd-2e2e-40da-af66-bb65674b7405/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cd14f29cf79f8f78863c9bf47de23bb0 b4f8fe66e94b897ab4c355bac005ad16 a99d36e697b8faf6ba335c9641c10d88 7a2d3bbde15a56c089e6e2cc119ef92f fa72d31dab93385e22bed6d465a75f3b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167563642339328 |
spelling |
Echeverría Ramírez, Andrés Eduardo7e72314d-61d5-4ab4-a6ad-061792d13c80-1Gómez Pinzón, Juan CamiloPolitólogo – Profesional en Ciencia Política y Gobiernoc8be0980-72e8-4273-95e5-2ddf912882c7-12014-04-07T14:39:20Z2014-04-07T14:39:20Z2013-12-122013El texto muestra la evolución del componente destinado a incentivar el uso de la bicicleta en el marco de la política de movilidad de Bogotá desde Mockus hasta Petro y también el papel de la sociedad civil en el proceso de la reimplementación de dicho componente en la alcaldía de Moreno y en la de Petro.The text shows the evolution of the component designed to encourage the use of bicycles within the mobility in Bogotá policy from Mockus to Petro and the role of civil society in the process of re-implementing the component in the periood of mayor Moreno and Petro.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_5071 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/5071spaUniversidad del RosarioFacultad de Ciencia Política y GobiernoCiencia Política y GobiernoAbierto (Texto completo)Atribución 2.5 ColombiaAtribución 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Velásquez, Raúl. “Hacia una nueva definición del concepto política pública”.Suárez, Gabriel. “La movilidad en la sociedad urbana”.Mockus Antanas. “De la cultura ciudadana a la cultura democrática”Lowi, Theodore. La Hechura de las políticas públicas.Montezuma, Ricardo. Movilidad y ciudad del siglo XXI, retos e innovaciones.Roth, André Noël. Políticas Públicas-Formulación, implementación y evaluación.Salazar Vargas, Carlos. Políticas Públicas y Think Thanks.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURBicicletaPolítica PúblicaSociedad CivilMovilidadPolicy CicleAnálisis de involucradosDe gobiernos centrales351600MobilityPolicy CicleBicycleCivil SocietyPublic PolicyStakeholderBicicleta::Aspectos SocialesTransporte urbanoColombia::Política PúblicaColombia - Política social - 2009-2012Incidencia de la sociedad civil en la re-implementación del componente destinado a incentivar el uso de la bicicleta en el marco de la política pública de movilidad en Bogotá entre los años de 2009 a 2012bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALGomezPinzon-JuanCamilo-2013.pdfGomezPinzon-JuanCamilo-2013.pdfArtículo principalapplication/pdf1073762https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6f8c99bc-073b-41b2-956c-17486164ecd6/downloadcd14f29cf79f8f78863c9bf47de23bb0MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2156https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/06e5175e-8e6d-4600-a0f6-b2013cea33ab/downloadb4f8fe66e94b897ab4c355bac005ad16MD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1370https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/958cd3a8-f897-4aa9-bacf-488a6e919312/downloada99d36e697b8faf6ba335c9641c10d88MD56TEXTGomezPinzon-JuanCamilo-2013.pdf.txtGomezPinzon-JuanCamilo-2013.pdf.txtExtracted Texttext/plain222991https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/47ed23fc-b42e-4e0c-a415-fbc7994bc8cd/download7a2d3bbde15a56c089e6e2cc119ef92fMD59THUMBNAILGomezPinzon-JuanCamilo-2013.pdf.jpgGomezPinzon-JuanCamilo-2013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg882https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/22b7f7bd-2e2e-40da-af66-bb65674b7405/downloadfa72d31dab93385e22bed6d465a75f3bMD51010336/5071oai:repository.urosario.edu.co:10336/50712021-06-03 00:46:14.798http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.coQWN0dWFuZG8gZW4gbm9tYnJlIHByb3BpbywgZW4gY2FsaWRhZCBkZSBhdXRvciBkZWwgdHJhYmFqbyBkZSB0ZXNpcywgbW9ub2dyYWY/YSBvIHRyYWJham8gZGUgZ3JhZG8uCgpIYWdvKEhhY2Vtb3MpIGVudHJlZ2EgZGVsIGVqZW1wbGFyIHJlc3BlY3Rpdm8geSBkZSBzdXMgYW5leG9zIGVuIGZvcm1hdG8gZGlnaXRhbCBvIGVsZWN0cj9uaWNvIHkgYXV0b3Jpem8gCmEgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8sIHBhcmEgcXVlIGVuIGxvcyB0P3JtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIsICBMZXkgNDQgZGUgMTk5MywKRGVjaXNpP24gYW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgZGVtP3Mgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCB1dGlsaWNlIHkgdXNlCnBvciBjdWFscXVpZXIgIG1lZGlvICBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLCBsb3MgZGVyZWNob3MgcGF0cmltb25pYWxlcyBkZSByZXByb2R1Y2NpP24sIGNvbXVuaWNhY2k/biBwPy0KYmxpY2EsdHJhbnNmb3JtYWNpP24geSBkaXN0cmlidWNpP24gcXVlIG1lIGNvcnJlc3BvbmRlbiBjb21vIGNyZWFkb3IoY3JlYWRvcmVzKSBkZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlLQpzZW50ZSBkb2N1bWVudG8uIAoKUEFSQUdSQUZPOiBMYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpP24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gcz9sbyBhIGxhcyBmYWN1bHRhZGVzIHkgZGVyZWNob3MgZGUgdXNvIHNvYnJlIGxhCm9icmEgZW4gZm9ybWF0byBvIHNvcG9ydGUgbWF0ZXJpYWwsIHNpbm8gdGFtYmk/biBwYXJhIGZvcm1hdG8gdmlydHVhbCwgZWxlY3RyP25pY28sIGRpZ2l0YWwsID9wdGljbywgdXNvcwplbiByZWQsIGludGVybmV0LCBleHRyYW5ldCwgaW50cmFuZXQsIGV0Yy4sIHkgZW4gZ2VuZXJhbCBlbiBjdWFscXVpZXIgZm9ybWF0byBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLgoKRUwoTE9TKSBFU1RVRElBTlRFKFMpIC0gQVVUT1IoRVMpLCBtYW5pZmllc3RhKG1hbmlmZXN0YW1vcykgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2k/bgplcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpemFtb3Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsbyB0YW50byBsYSBvYnJhIGVzIGRlCmV4Y2x1c2l2YSBhdXRvcj9hIHkgdGllbmUgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgc29icmUgbGEgbWlzbWEuIAoKUEFSQUdSQUZPOiAgRW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpP24gbyBhY2NpP24gcG9yIHBhcnRlIGRlIHVuIHRlcmNlcm8gZW4gY3VhbnRvIGEgbG9zIApkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGN1ZXN0aT9uLCBFTCBFU1RVRElBTlRFIC0gQVVUT1IsIGFzdW1pcmVtb3MgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQsIHkKc2FsZHI/IGVuICBkZWZlbnNhICBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1PyBhdXRvcml6YWRvczsgcGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSB1bml2ZXJzaWRhZCBhY3Q/YSBjb21vIHVuIAp0ZXJjZXJvIGRlIGJ1ZW5hIGZlLiAgCgoKUE9MSVRJQ0EgREUgVFJBVEFNSUVOVE8gREUgREFUT1MgUEVSU09OQUxFUy4gRGVjbGFybyBxdWUgYXV0b3Jpem8gcHJldmlhIHkgZGUgZm9ybWEgaW5mb3JtYWRhIGVsIHRyYXRhbWllbnRvCmRlIG1pcyBkYXRvcyBwZXJzb25hbGVzIHBvciAgcGFydGUgIGRlICBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgUk9TQVJJTyAgcGFyYSBmaW5lcyBhY2FkP21pY29zIHkgZW4gYXBsaWNhY2k/biBkZQpjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8KZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBQYXJhIGVsIGNvcnJlY3RvIGVqZXJjaWNpbyBkZSBtaSBkZXJlY2hvIGRlIGhhYmVhcyBkYXRhLCBjdWVudG8gIGNvbiAgbGEgY3VlbnRhIGRlCmNvcnJlbyBoYWJlYXNkYXRhQHVyb3NhcmlvLmVkdS5jbywgZG9uZGUgcHJldmlhIGlkZW50aWZpY2FjaT9uIHBvZHI/ICBzb2xpY2l0YXIgIGxhICBjb25zdWx0YSwgIGNvcnJlY2NpP24geQpzdXByZXNpP24gZGUgbWlzIGRhdG9zLgo= |