Transformarte

El presente trabajo fue realizado con fines académicos para la Universidad del Rosario. En él se busca la aplicación de los conceptos y conocimientos adquiridos durante el Programa Avanzado de Direccionamiento Estratégico (PADE). Así mismo, en este documento se plantean los objetivos estratégicos, s...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31942
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_31942
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31942
Palabra clave:
Mercadeo digital
Posicionamiento web
Posicionamiento de marca
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Mercadeo por Internet
Emprendimiento
Empresas de publicidad web
Mercadeo de servicios de publicidad web
Servicios de accesoria en competencia digital
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Web positioning
SEO positioning
SEM positioning
Internet marketing
Entrepreneurship
Brand positioning
Web advertising companies
Marketing of web advertising services
Accessory services in digital competence
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_ddeac0e8f2fc3c1f13819125d0fd6d3e
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/31942
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Transformarte
title Transformarte
spellingShingle Transformarte
Mercadeo digital
Posicionamiento web
Posicionamiento de marca
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Mercadeo por Internet
Emprendimiento
Empresas de publicidad web
Mercadeo de servicios de publicidad web
Servicios de accesoria en competencia digital
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Web positioning
SEO positioning
SEM positioning
Internet marketing
Entrepreneurship
Brand positioning
Web advertising companies
Marketing of web advertising services
Accessory services in digital competence
title_short Transformarte
title_full Transformarte
title_fullStr Transformarte
title_full_unstemmed Transformarte
title_sort Transformarte
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Peralta, Viviana Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Mercadeo digital
Posicionamiento web
Posicionamiento de marca
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Mercadeo por Internet
Emprendimiento
Empresas de publicidad web
Mercadeo de servicios de publicidad web
Servicios de accesoria en competencia digital
topic Mercadeo digital
Posicionamiento web
Posicionamiento de marca
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Mercadeo por Internet
Emprendimiento
Empresas de publicidad web
Mercadeo de servicios de publicidad web
Servicios de accesoria en competencia digital
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Web positioning
SEO positioning
SEM positioning
Internet marketing
Entrepreneurship
Brand positioning
Web advertising companies
Marketing of web advertising services
Accessory services in digital competence
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital marketing
Web positioning
SEO positioning
SEM positioning
Internet marketing
Entrepreneurship
Brand positioning
Web advertising companies
Marketing of web advertising services
Accessory services in digital competence
description El presente trabajo fue realizado con fines académicos para la Universidad del Rosario. En él se busca la aplicación de los conceptos y conocimientos adquiridos durante el Programa Avanzado de Direccionamiento Estratégico (PADE). Así mismo, en este documento se plantean los objetivos estratégicos, se realiza un análisis de la competencia digital, se diseña un plan de contenido y se plantean estrategias tanto para la optimización en motores de búsqueda como para la realización de mercadeo de pago en buscadores y redes sociales. Además, se definió un Buyer Persona que sirve de piedra angular para todo lo previamente mencionado y como principal público objetivo al que se tiene que llegar si se quieren conseguir los objetivos planteados en un principio.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-29T23:20:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-29T23:20:24Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-06-09
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_31942
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31942
url https://doi.org/10.48713/10336_31942
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31942
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.uri.spa.fl_str_mv https://srglotta.wixsite.com/transformarte
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 39 pp.
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Sashka Krtolica. (2019, September). Omnicalidad y entorno físico: hacia una experiencia aún más coherente e ininterrumpida. Harvard-Deusto.com; Revistas Harvard Deusto. https://www.harvard-deusto.com/omnicalidad-y-entorno-fisico-hacia-una-experiencia-aun-mas-coherente-e-ininterrumpida
Talita Batista. (2019, March 31). ¿Qué son las palabras clave y por qué necesitas elegir la adecuada? Retrieved May 23, 2021, from Rock Content - ES website: https://rockcontent.com/es/blog/palabras-clave/
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1cae6438-ff89-43ff-8b1c-2d9ffb8f2666/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/79f684c6-55c8-481e-9897-5eb9fd6c942b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d34307b0-ff9f-4ca4-b6f4-73fcf0aa4dab/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b7ad10c7-ea00-47d0-9938-e1001cdedc56/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0cdd6e9a-0514-4a84-a9b0-7f11e0618794/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
c366a6a1f2367048d5dd3ef28bbcb41c
de1e8fb2696e825af987a7b1443f6ee0
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
e2169463f851e5e414010b0de8b721f4
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390836901117952
spelling Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Lotta Gamba, Sergio EstebanSánchez Pardo, Juan DiegoRozo Chaves, EstebanVargas Peña, Laura DanielaAdministrador de EmpresasFull time1d0ff2f5-3d8c-4579-ba4d-7734ef3f3b6a600c7987c13-23c9-4f74-90f0-059d70f0c5f260064ffe98a-9395-4616-9723-105fd1144647600b7867ddf-028a-4958-8db6-471a2a6109d16002021-07-29T23:20:24Z2021-07-29T23:20:24Z2021-06-09El presente trabajo fue realizado con fines académicos para la Universidad del Rosario. En él se busca la aplicación de los conceptos y conocimientos adquiridos durante el Programa Avanzado de Direccionamiento Estratégico (PADE). Así mismo, en este documento se plantean los objetivos estratégicos, se realiza un análisis de la competencia digital, se diseña un plan de contenido y se plantean estrategias tanto para la optimización en motores de búsqueda como para la realización de mercadeo de pago en buscadores y redes sociales. Además, se definió un Buyer Persona que sirve de piedra angular para todo lo previamente mencionado y como principal público objetivo al que se tiene que llegar si se quieren conseguir los objetivos planteados en un principio.This work was carried out for academic purposes for Universidad del Rosario. It seeks to apply the concepts and knowledge acquired during the Advanced Strategic Management Program (PADE). In this document, the strategic objectives are set out, an analysis of the digital competition is performed, a content plan is designed and strategies for search engine optimization and paid marketing in search engines and social networks are proposed. In addition, a Buyer Persona was defined, which serves as the cornerstone for everything previously mentioned and as the main target audience that must be reached if the proposed objectives are to be achieved.39 pp.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_31942https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31942spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Empresashttps://srglotta.wixsite.com/transformarteAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sashka Krtolica. (2019, September). Omnicalidad y entorno físico: hacia una experiencia aún más coherente e ininterrumpida. Harvard-Deusto.com; Revistas Harvard Deusto. https://www.harvard-deusto.com/omnicalidad-y-entorno-fisico-hacia-una-experiencia-aun-mas-coherente-e-ininterrumpidaTalita Batista. (2019, March 31). ¿Qué son las palabras clave y por qué necesitas elegir la adecuada? Retrieved May 23, 2021, from Rock Content - ES website: https://rockcontent.com/es/blog/palabras-clave/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMercadeo digitalPosicionamiento webPosicionamiento de marcaPosicionamiento SEOPosicionamiento SEMMercadeo por InternetEmprendimientoEmpresas de publicidad webMercadeo de servicios de publicidad webServicios de accesoria en competencia digitalPublicidad & relaciones públicas659600Digital marketingWeb positioningSEO positioningSEM positioningInternet marketingEntrepreneurshipBrand positioningWeb advertising companiesMarketing of web advertising servicesAccessory services in digital competenceTransformartebachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1cae6438-ff89-43ff-8b1c-2d9ffb8f2666/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD521TEXTLottaGamba-SergioEsteban-2021.pdf.txtLottaGamba-SergioEsteban-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain38006https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/79f684c6-55c8-481e-9897-5eb9fd6c942b/downloadc366a6a1f2367048d5dd3ef28bbcb41cMD522THUMBNAILLottaGamba-SergioEsteban-2021.pdf.jpgLottaGamba-SergioEsteban-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2373https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d34307b0-ff9f-4ca4-b6f4-73fcf0aa4dab/downloadde1e8fb2696e825af987a7b1443f6ee0MD523LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b7ad10c7-ea00-47d0-9938-e1001cdedc56/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD520ORIGINALLottaGamba-SergioEsteban-2021.pdfLottaGamba-SergioEsteban-2021.pdfTrabajo de Grado - Transformarteapplication/pdf822174https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0cdd6e9a-0514-4a84-a9b0-7f11e0618794/downloade2169463f851e5e414010b0de8b721f4MD51910336/31942oai:repository.urosario.edu.co:10336/319422022-11-03 08:58:55.782http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.coRUwoTE9TKSBBVVRPUihFUyksIG1hbmlmaWVzdGEobWFuaWZlc3RhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpesOzIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSBleGNsdXNpdmEgYXV0b3LDrWEgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4gCgpQQVJHUkFGTzogRW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGnDs24sIEVMIEFVVE9SLCBhc3VtaXLDoSB0b2RhIGxhIHJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCwgeSBzYWxkcsOhIGVuIGRlZmVuc2EgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGFxdcOtIGF1dG9yaXphZG9zOyBwYXJhIHRvZG9zIGxvcyBlZmVjdG9zIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkIGFjdMO6YSBjb21vIHVuIHRlcmNlcm8gZGUgYnVlbmEgZmUuIAoKRUwgQVVUT1IsIGF1dG9yaXphIGEgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8sICBwYXJhIHF1ZSBlbiBsb3MgdMOpcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgTGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzIGdlbmVyYWxlcyBzb2JyZSBsYSBtYXRlcmlhLCAgdXRpbGljZSB5IHVzZSBsYSBvYnJhIG9iamV0byBkZSBsYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuLgoKLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0tLS0KClBPTElUSUNBIERFIFRSQVRBTUlFTlRPIERFIERBVE9TIFBFUlNPTkFMRVMuIERlY2xhcm8gcXVlIGF1dG9yaXpvIHByZXZpYSB5IGRlIGZvcm1hIGluZm9ybWFkYSBlbCB0cmF0YW1pZW50byBkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwb3IgcGFydGUgZGUgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8gIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZMOpbWljb3MgeSBlbiBhcGxpY2FjacOzbiBkZSBjb252ZW5pb3MgY29uIHRlcmNlcm9zIG8gc2VydmljaW9zIGNvbmV4b3MgY29uIGFjdGl2aWRhZGVzIHByb3BpYXMgZGUgbGEgYWNhZGVtaWEsIGNvbiBlc3RyaWN0byBjdW1wbGltaWVudG8gZGUgbG9zIHByaW5jaXBpb3MgZGUgbGV5LiBQYXJhIGVsIGNvcnJlY3RvIGVqZXJjaWNpbyBkZSBtaSBkZXJlY2hvIGRlIGhhYmVhcyBkYXRhICBjdWVudG8gY29uIGxhIGN1ZW50YSBkZSBjb3JyZW8gaGFiZWFzZGF0YUB1cm9zYXJpby5lZHUuY28sIGRvbmRlIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2nDs24gIHBvZHLDqSBzb2xpY2l0YXIgbGEgY29uc3VsdGEsIGNvcnJlY2Npw7NuIHkgc3VwcmVzacOzbiBkZSBtaXMgZGF0b3MuCgo=