Transformarte
El presente trabajo fue realizado con fines académicos para la Universidad del Rosario. En él se busca la aplicación de los conceptos y conocimientos adquiridos durante el Programa Avanzado de Direccionamiento Estratégico (PADE). Así mismo, en este documento se plantean los objetivos estratégicos, s...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/31942
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_31942
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31942
- Palabra clave:
- Mercadeo digital
Posicionamiento web
Posicionamiento de marca
Posicionamiento SEO
Posicionamiento SEM
Mercadeo por Internet
Emprendimiento
Empresas de publicidad web
Mercadeo de servicios de publicidad web
Servicios de accesoria en competencia digital
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Web positioning
SEO positioning
SEM positioning
Internet marketing
Entrepreneurship
Brand positioning
Web advertising companies
Marketing of web advertising services
Accessory services in digital competence
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_ddeac0e8f2fc3c1f13819125d0fd6d3e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/31942 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Transformarte |
title |
Transformarte |
spellingShingle |
Transformarte Mercadeo digital Posicionamiento web Posicionamiento de marca Posicionamiento SEO Posicionamiento SEM Mercadeo por Internet Emprendimiento Empresas de publicidad web Mercadeo de servicios de publicidad web Servicios de accesoria en competencia digital Publicidad & relaciones públicas Digital marketing Web positioning SEO positioning SEM positioning Internet marketing Entrepreneurship Brand positioning Web advertising companies Marketing of web advertising services Accessory services in digital competence |
title_short |
Transformarte |
title_full |
Transformarte |
title_fullStr |
Transformarte |
title_full_unstemmed |
Transformarte |
title_sort |
Transformarte |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Romero Peralta, Viviana Carolina |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Mercadeo digital Posicionamiento web Posicionamiento de marca Posicionamiento SEO Posicionamiento SEM Mercadeo por Internet Emprendimiento Empresas de publicidad web Mercadeo de servicios de publicidad web Servicios de accesoria en competencia digital |
topic |
Mercadeo digital Posicionamiento web Posicionamiento de marca Posicionamiento SEO Posicionamiento SEM Mercadeo por Internet Emprendimiento Empresas de publicidad web Mercadeo de servicios de publicidad web Servicios de accesoria en competencia digital Publicidad & relaciones públicas Digital marketing Web positioning SEO positioning SEM positioning Internet marketing Entrepreneurship Brand positioning Web advertising companies Marketing of web advertising services Accessory services in digital competence |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Publicidad & relaciones públicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Digital marketing Web positioning SEO positioning SEM positioning Internet marketing Entrepreneurship Brand positioning Web advertising companies Marketing of web advertising services Accessory services in digital competence |
description |
El presente trabajo fue realizado con fines académicos para la Universidad del Rosario. En él se busca la aplicación de los conceptos y conocimientos adquiridos durante el Programa Avanzado de Direccionamiento Estratégico (PADE). Así mismo, en este documento se plantean los objetivos estratégicos, se realiza un análisis de la competencia digital, se diseña un plan de contenido y se plantean estrategias tanto para la optimización en motores de búsqueda como para la realización de mercadeo de pago en buscadores y redes sociales. Además, se definió un Buyer Persona que sirve de piedra angular para todo lo previamente mencionado y como principal público objetivo al que se tiene que llegar si se quieren conseguir los objetivos planteados en un principio. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-07-29T23:20:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-07-29T23:20:24Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-06-09 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_31942 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31942 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_31942 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31942 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.uri.spa.fl_str_mv |
https://srglotta.wixsite.com/transformarte |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
39 pp. |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
Sashka Krtolica. (2019, September). Omnicalidad y entorno físico: hacia una experiencia aún más coherente e ininterrumpida. Harvard-Deusto.com; Revistas Harvard Deusto. https://www.harvard-deusto.com/omnicalidad-y-entorno-fisico-hacia-una-experiencia-aun-mas-coherente-e-ininterrumpida Talita Batista. (2019, March 31). ¿Qué son las palabras clave y por qué necesitas elegir la adecuada? Retrieved May 23, 2021, from Rock Content - ES website: https://rockcontent.com/es/blog/palabras-clave/ |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1cae6438-ff89-43ff-8b1c-2d9ffb8f2666/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/79f684c6-55c8-481e-9897-5eb9fd6c942b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d34307b0-ff9f-4ca4-b6f4-73fcf0aa4dab/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b7ad10c7-ea00-47d0-9938-e1001cdedc56/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0cdd6e9a-0514-4a84-a9b0-7f11e0618794/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 c366a6a1f2367048d5dd3ef28bbcb41c de1e8fb2696e825af987a7b1443f6ee0 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e e2169463f851e5e414010b0de8b721f4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167565314818048 |
spelling |
Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Lotta Gamba, Sergio EstebanSánchez Pardo, Juan DiegoRozo Chaves, EstebanVargas Peña, Laura DanielaAdministrador de EmpresasFull time1d0ff2f5-3d8c-4579-ba4d-7734ef3f3b6a600c7987c13-23c9-4f74-90f0-059d70f0c5f260064ffe98a-9395-4616-9723-105fd1144647600b7867ddf-028a-4958-8db6-471a2a6109d16002021-07-29T23:20:24Z2021-07-29T23:20:24Z2021-06-09El presente trabajo fue realizado con fines académicos para la Universidad del Rosario. En él se busca la aplicación de los conceptos y conocimientos adquiridos durante el Programa Avanzado de Direccionamiento Estratégico (PADE). Así mismo, en este documento se plantean los objetivos estratégicos, se realiza un análisis de la competencia digital, se diseña un plan de contenido y se plantean estrategias tanto para la optimización en motores de búsqueda como para la realización de mercadeo de pago en buscadores y redes sociales. Además, se definió un Buyer Persona que sirve de piedra angular para todo lo previamente mencionado y como principal público objetivo al que se tiene que llegar si se quieren conseguir los objetivos planteados en un principio.This work was carried out for academic purposes for Universidad del Rosario. It seeks to apply the concepts and knowledge acquired during the Advanced Strategic Management Program (PADE). In this document, the strategic objectives are set out, an analysis of the digital competition is performed, a content plan is designed and strategies for search engine optimization and paid marketing in search engines and social networks are proposed. In addition, a Buyer Persona was defined, which serves as the cornerstone for everything previously mentioned and as the main target audience that must be reached if the proposed objectives are to be achieved.39 pp.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_31942https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/31942spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Empresashttps://srglotta.wixsite.com/transformarteAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Sashka Krtolica. (2019, September). Omnicalidad y entorno físico: hacia una experiencia aún más coherente e ininterrumpida. Harvard-Deusto.com; Revistas Harvard Deusto. https://www.harvard-deusto.com/omnicalidad-y-entorno-fisico-hacia-una-experiencia-aun-mas-coherente-e-ininterrumpidaTalita Batista. (2019, March 31). ¿Qué son las palabras clave y por qué necesitas elegir la adecuada? Retrieved May 23, 2021, from Rock Content - ES website: https://rockcontent.com/es/blog/palabras-clave/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMercadeo digitalPosicionamiento webPosicionamiento de marcaPosicionamiento SEOPosicionamiento SEMMercadeo por InternetEmprendimientoEmpresas de publicidad webMercadeo de servicios de publicidad webServicios de accesoria en competencia digitalPublicidad & relaciones públicas659600Digital marketingWeb positioningSEO positioningSEM positioningInternet marketingEntrepreneurshipBrand positioningWeb advertising companiesMarketing of web advertising servicesAccessory services in digital competenceTransformartebachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1cae6438-ff89-43ff-8b1c-2d9ffb8f2666/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD521TEXTLottaGamba-SergioEsteban-2021.pdf.txtLottaGamba-SergioEsteban-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain38006https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/79f684c6-55c8-481e-9897-5eb9fd6c942b/downloadc366a6a1f2367048d5dd3ef28bbcb41cMD522THUMBNAILLottaGamba-SergioEsteban-2021.pdf.jpgLottaGamba-SergioEsteban-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2373https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d34307b0-ff9f-4ca4-b6f4-73fcf0aa4dab/downloadde1e8fb2696e825af987a7b1443f6ee0MD523LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b7ad10c7-ea00-47d0-9938-e1001cdedc56/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD520ORIGINALLottaGamba-SergioEsteban-2021.pdfLottaGamba-SergioEsteban-2021.pdfTrabajo de Grado - Transformarteapplication/pdf822174https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0cdd6e9a-0514-4a84-a9b0-7f11e0618794/downloade2169463f851e5e414010b0de8b721f4MD51910336/31942oai:repository.urosario.edu.co:10336/319422022-11-03 08:58:55.782http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |