Taller de estimulación para las habilidades prerrecurrentes para la lectoescritura
La LECTOESCRITURA puede ser vista tanto en su proceso normal como de desorden y por ende los intereses investigativos nos conducirán a encontrar las herramientas y los instrumentos que nos proporcionen el afianzamiento de los procesos de aprendizaje, ayudándonos desde un enfoque interdisciplinar, a...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2004
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/9190
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9190
- Palabra clave:
- Educación primaria
Aprendizaje
Estimulación
Lectoescritura - Enseñanza
Rehabilitación
Métodos de enseñanza
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_dda85bb8fc7ebb2a3fded3e5b70bdf0c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9190 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
spelling |
Pulido Sánchez, Sandra Cecilia1d838997-748b-4ae1-b283-e38ef415154f600Galán Cortés, Aura AliciaPolanía Cadena, Liliana EstellaEspecialista en Desarrollo Infantil y Procesos de AprendizajeFull timec24fc522-2be2-48fc-822f-817eb082766160075bf5131-4bab-43cc-a1e5-34699cf34e5f6002014-12-15T16:06:58Z2014-12-15T16:06:58Z20042004La LECTOESCRITURA puede ser vista tanto en su proceso normal como de desorden y por ende los intereses investigativos nos conducirán a encontrar las herramientas y los instrumentos que nos proporcionen el afianzamiento de los procesos de aprendizaje, ayudándonos desde un enfoque interdisciplinar, a fortalecer la adquisición del código escrito desde el ámbito comprensivo y expresivo, exponiendo la forma como la lectoescritura es parte activa y básica de la comunicación y de su proceso de interacción social, intrapersonal, intersujeto y extraindividual dentro de nuestros modelos de redes lingüísticas- comunicativas2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31application/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9190spaUniversidad del RosarioEscuela de Medicina y Ciencias de la SaludEspecialización en desarrollo infantil y procesos de aprendizajeBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbAJURIAGUERRA, J de. La Escritura del Niño. Vol I y II, Editorial Laia. 1981.CASE SMITH Jane Charlane Pehoski Development of hand skills in the child. The America Occupational Therapy association, INC., 1992.DELVAL, Juan. El Desarrollo Humano. Madrid, España Editores, 1996.DUARTE, T. Cristina. Revista Ocupación Humana. Factores que inciden en la acción de escribir a mano. Volumen VIII, No. 4 – 2.000. p. 55 – 60.ERRAZUIRIZ PILAR, LINA MARIN, Aprender Jugando, Preparación para la Lectura y Escritura. Impreandes Presencia S.A. 1987.MARGUN Michael, evaluating movement and posture disorganization segunada edición AOTA, 1996.PIAGET, Jean. El nacimiento de la inteligencia en el niño. Madrid, Aguilar, 1969.SUMMERFIELD, Q., Haggard, M.P. Perceptual processing of multiple quest and contexts: effects of following. Bowel upont stop consonant voicing. Journal of phonetic, 2, 279 – 295. 1974.VIGOTSKY, L. S. Los Procesos Psicológicos Superiores. Barcelona, Editorial Alejandría, 1976.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREducación primaria372600AprendizajeEstimulaciónLectoescritura - EnseñanzaRehabilitaciónMétodos de enseñanzaTaller de estimulación para las habilidades prerrecurrentes para la lectoescriturabachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINAL200010071-A.zip application/zip619279https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cd6dde5d-6163-446a-a825-62bb770f539e/downloadcccb9047db98c7014af63574e9603482MD51200010071.pdfapplication/pdf1269024https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e73ef59d-2e0e-49b4-983d-e92ab69d79c9/downloadb24cebe47edf36ec42be4b7bb39b80f0MD52TEXT200010071.pdf.txt200010071.pdf.txtExtracted texttext/plain187305https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9fa5d38a-6785-4be9-9f74-b37cacb36dd0/download02e91ca0acf5b5ebf8ad803ec3175a88MD55THUMBNAIL200010071.pdf.jpg200010071.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3172https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/efe38793-078e-448d-9dae-dcc973cb3eb1/download0a52de941b75f34837e62e91caaad4c4MD5610336/9190oai:repository.urosario.edu.co:10336/91902020-04-22 16:59:31.985http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Taller de estimulación para las habilidades prerrecurrentes para la lectoescritura |
title |
Taller de estimulación para las habilidades prerrecurrentes para la lectoescritura |
spellingShingle |
Taller de estimulación para las habilidades prerrecurrentes para la lectoescritura Educación primaria Aprendizaje Estimulación Lectoescritura - Enseñanza Rehabilitación Métodos de enseñanza |
title_short |
Taller de estimulación para las habilidades prerrecurrentes para la lectoescritura |
title_full |
Taller de estimulación para las habilidades prerrecurrentes para la lectoescritura |
title_fullStr |
Taller de estimulación para las habilidades prerrecurrentes para la lectoescritura |
title_full_unstemmed |
Taller de estimulación para las habilidades prerrecurrentes para la lectoescritura |
title_sort |
Taller de estimulación para las habilidades prerrecurrentes para la lectoescritura |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Pulido Sánchez, Sandra Cecilia |
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv |
Educación primaria |
topic |
Educación primaria Aprendizaje Estimulación Lectoescritura - Enseñanza Rehabilitación Métodos de enseñanza |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Aprendizaje Estimulación Lectoescritura - Enseñanza Rehabilitación Métodos de enseñanza |
description |
La LECTOESCRITURA puede ser vista tanto en su proceso normal como de desorden y por ende los intereses investigativos nos conducirán a encontrar las herramientas y los instrumentos que nos proporcionen el afianzamiento de los procesos de aprendizaje, ayudándonos desde un enfoque interdisciplinar, a fortalecer la adquisición del código escrito desde el ámbito comprensivo y expresivo, exponiendo la forma como la lectoescritura es parte activa y básica de la comunicación y de su proceso de interacción social, intrapersonal, intersujeto y extraindividual dentro de nuestros modelos de redes lingüísticas- comunicativas |
publishDate |
2004 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2004 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2014-12-15T16:06:58Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2014-12-15T16:06:58Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9190 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9190 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en desarrollo infantil y procesos de aprendizaje |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
AJURIAGUERRA, J de. La Escritura del Niño. Vol I y II, Editorial Laia. 1981. CASE SMITH Jane Charlane Pehoski Development of hand skills in the child. The America Occupational Therapy association, INC., 1992. DELVAL, Juan. El Desarrollo Humano. Madrid, España Editores, 1996. DUARTE, T. Cristina. Revista Ocupación Humana. Factores que inciden en la acción de escribir a mano. Volumen VIII, No. 4 – 2.000. p. 55 – 60. ERRAZUIRIZ PILAR, LINA MARIN, Aprender Jugando, Preparación para la Lectura y Escritura. Impreandes Presencia S.A. 1987. MARGUN Michael, evaluating movement and posture disorganization segunada edición AOTA, 1996. PIAGET, Jean. El nacimiento de la inteligencia en el niño. Madrid, Aguilar, 1969. SUMMERFIELD, Q., Haggard, M.P. Perceptual processing of multiple quest and contexts: effects of following. Bowel upont stop consonant voicing. Journal of phonetic, 2, 279 – 295. 1974. VIGOTSKY, L. S. Los Procesos Psicológicos Superiores. Barcelona, Editorial Alejandría, 1976. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cd6dde5d-6163-446a-a825-62bb770f539e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e73ef59d-2e0e-49b4-983d-e92ab69d79c9/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9fa5d38a-6785-4be9-9f74-b37cacb36dd0/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/efe38793-078e-448d-9dae-dcc973cb3eb1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cccb9047db98c7014af63574e9603482 b24cebe47edf36ec42be4b7bb39b80f0 02e91ca0acf5b5ebf8ad803ec3175a88 0a52de941b75f34837e62e91caaad4c4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1818106511922036736 |