Estrategia digital aplicada a tienda online de venta de ropa DOS Showroom

El presente informe tiene como finalidad exponer los conocimientos adquiridos durante el programa avanzado para formación empresarial, mejor conocido como PAFE , con énfasis en Estrategias Digitales para Negocios. El desarrollo del trabajo consiste en crear una estrategia digital para promocionar el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/25456
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_25456
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25456
Palabra clave:
Estrategia Digital
Mercadeo digital
Comercio electrónico
Posicionamiento de marca
Publicidad por redes sociales
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Electronic commerce
Brand positioning
Advertising on social networks
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_dd66d43b547e1a9a0943680e61104235
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/25456
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia digital aplicada a tienda online de venta de ropa DOS Showroom
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Digital strategy applied to online store selling clothes DOS Showroom
title Estrategia digital aplicada a tienda online de venta de ropa DOS Showroom
spellingShingle Estrategia digital aplicada a tienda online de venta de ropa DOS Showroom
Estrategia Digital
Mercadeo digital
Comercio electrónico
Posicionamiento de marca
Publicidad por redes sociales
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Electronic commerce
Brand positioning
Advertising on social networks
title_short Estrategia digital aplicada a tienda online de venta de ropa DOS Showroom
title_full Estrategia digital aplicada a tienda online de venta de ropa DOS Showroom
title_fullStr Estrategia digital aplicada a tienda online de venta de ropa DOS Showroom
title_full_unstemmed Estrategia digital aplicada a tienda online de venta de ropa DOS Showroom
title_sort Estrategia digital aplicada a tienda online de venta de ropa DOS Showroom
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Romero Peralta, Viviana Carolina
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategia Digital
Mercadeo digital
Comercio electrónico
Posicionamiento de marca
Publicidad por redes sociales
topic Estrategia Digital
Mercadeo digital
Comercio electrónico
Posicionamiento de marca
Publicidad por redes sociales
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Electronic commerce
Brand positioning
Advertising on social networks
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Administración general
Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital marketing
Electronic commerce
Brand positioning
Advertising on social networks
description El presente informe tiene como finalidad exponer los conocimientos adquiridos durante el programa avanzado para formación empresarial, mejor conocido como PAFE , con énfasis en Estrategias Digitales para Negocios. El desarrollo del trabajo consiste en crear una estrategia digital para promocionar el concepto de negocio DOS Showroom, a través de temas aplicados como: el análisis de la competencia digital, identificación buyer persona, aplicación de las estrategias SEO y SEM, creación de una página web y publicidad en redes sociales. Esto con el objetivo de emplear todas las herramientas y conceptos vistos en la creación de la estrategia digital de mercadeo, que se considera ideal para posicionar la marca DOS Showroom en el mercado, buscando promover una recordación y fidelización de nuestro producto.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-07-16T22:35:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-07-16T22:35:33Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-05-23
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_25456
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25456
url https://doi.org/10.48713/10336_25456
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25456
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Influencer MaketingHub. (2020). Instagram Money Calculator: Nueva York, Estados Unidos: Estimated Instagram Influencer Earnings per Post. Recuperado de https://influencermarketinghub.com/micro-influencers-vs-celebrities/
Similar Web (2007- 2020). Telaviv, Israel: Similar Web. Recuperado de https://www.similarweb.com/
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/65d478c7-50fb-44e9-ad0c-b07cc96c7198/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/79a75ac0-fc84-4f9f-90ad-1d5010822345/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/013f2dbf-15dc-496e-b109-f3aaf5b06847/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bfb9a150-60b2-4585-9bc5-ff0e010e93a1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1d8576c2-9c8a-4b46-ba3f-5c46bfa5b5c5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
5ef6b4426af1a82410d10251369b8278
d7802f8022edb1a1b02a1f40301b190b
c02168dcec18a240c286e268c07d3af3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167457558953984
spelling Romero Peralta, Viviana Carolinacbd6e7c3-36f3-45d5-8dc8-9303957755a6600Porras Guzman, Alejandra CarolinaSanchez Monrroy, SantiagoMendez Gamez, SergioRicardo Medina, SofiaAdministrador de Negocios InternacionalesFull time842fc83f-759e-44e6-85c9-189a1e514686600a2c1a9d9-fb1b-47ec-b04c-8119cf3c706b60087364431-be37-42b5-b998-f9a731cbd52d6007f0fccc4-8aad-4352-bdfa-66e9ca8a00716002020-07-16T22:35:33Z2020-07-16T22:35:33Z2020-05-23El presente informe tiene como finalidad exponer los conocimientos adquiridos durante el programa avanzado para formación empresarial, mejor conocido como PAFE , con énfasis en Estrategias Digitales para Negocios. El desarrollo del trabajo consiste en crear una estrategia digital para promocionar el concepto de negocio DOS Showroom, a través de temas aplicados como: el análisis de la competencia digital, identificación buyer persona, aplicación de las estrategias SEO y SEM, creación de una página web y publicidad en redes sociales. Esto con el objetivo de emplear todas las herramientas y conceptos vistos en la creación de la estrategia digital de mercadeo, que se considera ideal para posicionar la marca DOS Showroom en el mercado, buscando promover una recordación y fidelización de nuestro producto.The following report aims to consolidate the knowledge acquired during the advanced program for business training, better known as PAFE- with emphasis on Digital Business Strategies. The objective of development is to create a digital strategy to promote the business concept DOS Showroom through appropriate topics and tools such as: competition analysis, definition of the buyer persona, application of SEO and SEM strategies, the creation of a landing page and advertising on social media. The above, with the purpose of using all these tools and seen topics in the creation of the content strategy, for being able to develop and identify the ideal marketing strategy that better fits to DOS Showroom, in order to promote and generate a top of mind of the brand of our product in our clients.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_25456 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25456spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Influencer MaketingHub. (2020). Instagram Money Calculator: Nueva York, Estados Unidos: Estimated Instagram Influencer Earnings per Post. Recuperado de https://influencermarketinghub.com/micro-influencers-vs-celebrities/Similar Web (2007- 2020). Telaviv, Israel: Similar Web. Recuperado de https://www.similarweb.com/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstrategia DigitalMercadeo digitalComercio electrónicoPosicionamiento de marcaPublicidad por redes socialesAdministración general658600Publicidad & relaciones públicas659600Digital marketingElectronic commerceBrand positioningAdvertising on social networksEstrategia digital aplicada a tienda online de venta de ropa DOS ShowroomDigital strategy applied to online store selling clothes DOS ShowroombachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/65d478c7-50fb-44e9-ad0c-b07cc96c7198/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/79a75ac0-fc84-4f9f-90ad-1d5010822345/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD53ORIGINALPorrasGuzma-AlejandraCarolia-2020.pdfPorrasGuzma-AlejandraCarolia-2020.pdfDocumento Principalapplication/pdf8907352https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/013f2dbf-15dc-496e-b109-f3aaf5b06847/download5ef6b4426af1a82410d10251369b8278MD51TEXTPorrasGuzma-AlejandraCarolia-2020.pdf.txtPorrasGuzma-AlejandraCarolia-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain67971https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bfb9a150-60b2-4585-9bc5-ff0e010e93a1/downloadd7802f8022edb1a1b02a1f40301b190bMD54THUMBNAILPorrasGuzma-AlejandraCarolia-2020.pdf.jpgPorrasGuzma-AlejandraCarolia-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2421https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1d8576c2-9c8a-4b46-ba3f-5c46bfa5b5c5/downloadc02168dcec18a240c286e268c07d3af3MD5510336/25456oai:repository.urosario.edu.co:10336/254562020-11-21 18:32:15.074http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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