Estrategia digital aplicada a tienda online de venta de ropa DOS Showroom

El presente informe tiene como finalidad exponer los conocimientos adquiridos durante el programa avanzado para formación empresarial, mejor conocido como PAFE , con énfasis en Estrategias Digitales para Negocios. El desarrollo del trabajo consiste en crear una estrategia digital para promocionar el...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/25456
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_25456
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25456
Palabra clave:
Estrategia Digital
Mercadeo digital
Comercio electrónico
Posicionamiento de marca
Publicidad por redes sociales
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Digital marketing
Electronic commerce
Brand positioning
Advertising on social networks
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:El presente informe tiene como finalidad exponer los conocimientos adquiridos durante el programa avanzado para formación empresarial, mejor conocido como PAFE , con énfasis en Estrategias Digitales para Negocios. El desarrollo del trabajo consiste en crear una estrategia digital para promocionar el concepto de negocio DOS Showroom, a través de temas aplicados como: el análisis de la competencia digital, identificación buyer persona, aplicación de las estrategias SEO y SEM, creación de una página web y publicidad en redes sociales. Esto con el objetivo de emplear todas las herramientas y conceptos vistos en la creación de la estrategia digital de mercadeo, que se considera ideal para posicionar la marca DOS Showroom en el mercado, buscando promover una recordación y fidelización de nuestro producto.