Steren

Steren es una unidad de negocio de comercialización de productos electrónicos y tecnología que se fundó en México en el año de 1956. Desde 2013 Steren decidió abrir sus puertas en Colombia siendo un concepto fresco, novedoso y comprometido con facilitar la vida de las personas. Se requiere realizar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/25541
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_25541
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/25541
Palabra clave:
Interacciones
Estrategias digitales
Posicionamiento
Tecnología
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Interactions
Digital strategies
Positioning
Technology
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Steren es una unidad de negocio de comercialización de productos electrónicos y tecnología que se fundó en México en el año de 1956. Desde 2013 Steren decidió abrir sus puertas en Colombia siendo un concepto fresco, novedoso y comprometido con facilitar la vida de las personas. Se requiere realizar inversión en exhibiciones, publicidad y fidelización en los puntos de venta para estimular la compra y dar a conocer la marca y así lograr hacerse a un lugar en la mente de los consumidores al momento de tener el deseo de adquirir productos tecnológicos. Los objetivos de marketing están enfocados en posicionar la empresa en el mercado colombiano, aumentar la cantidad de interacciones en redes sociales con los potenciales consumidores y de esta forma incrementar el número de ventas. El grupo de trabajo está conformado por Paula Ferreira, estudiante de Administración de empresas y Camilo Marín, estudiante de Administración de Negocios Internacionales. Para poder llevar acabo el presente trabajo se estará en constante comunicación con Danna González quien se desempeña como gerente del área de mercadeo y Diana Rodriguez, gerente de Recursos Humanos, quienes nos estará brindando la información requerida para la realización del proyecto.