Estrategia de marketing digital para la empresa Disgobeny SAS

Disgobeny S.A.S reconocida por sus 20 años de gestión en el departamento de Casanare, es una de las distribuidoras autorizadas de productos alimenticios de la marca Alpina. Su prestación de servicios va redirigida a las tiendas de barrio encontradas en el sector, donde busca además de ofrecer la lín...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/24517
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_24517
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24517
Palabra clave:
Anuncios de Texto
Dominio Web
Ventas por internet
Mercadeo por correo electrónico
Estrategia de redes sociales
Trabajo independiente
Publicidad & relaciones públicas
Digital Strategy
Web Page
Social Networks
Ads
Positioning
Recognition
Distributor
Alpina
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_dcf6a7a41c2841987b8de4aa072eb151
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/24517
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de marketing digital para la empresa Disgobeny SAS
dc.title.TranslatedTitle.eng.fl_str_mv Digital marketing strategy for the company Disgobeny SAS
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Empresa Disgobeny sas
title Estrategia de marketing digital para la empresa Disgobeny SAS
spellingShingle Estrategia de marketing digital para la empresa Disgobeny SAS
Anuncios de Texto
Dominio Web
Ventas por internet
Mercadeo por correo electrónico
Estrategia de redes sociales
Trabajo independiente
Publicidad & relaciones públicas
Digital Strategy
Web Page
Social Networks
Ads
Positioning
Recognition
Distributor
Alpina
title_short Estrategia de marketing digital para la empresa Disgobeny SAS
title_full Estrategia de marketing digital para la empresa Disgobeny SAS
title_fullStr Estrategia de marketing digital para la empresa Disgobeny SAS
title_full_unstemmed Estrategia de marketing digital para la empresa Disgobeny SAS
title_sort Estrategia de marketing digital para la empresa Disgobeny SAS
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernán Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Anuncios de Texto
Dominio Web
Ventas por internet
Mercadeo por correo electrónico
Estrategia de redes sociales
Trabajo independiente
topic Anuncios de Texto
Dominio Web
Ventas por internet
Mercadeo por correo electrónico
Estrategia de redes sociales
Trabajo independiente
Publicidad & relaciones públicas
Digital Strategy
Web Page
Social Networks
Ads
Positioning
Recognition
Distributor
Alpina
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Digital Strategy
Web Page
Social Networks
Ads
Positioning
Recognition
Distributor
Alpina
description Disgobeny S.A.S reconocida por sus 20 años de gestión en el departamento de Casanare, es una de las distribuidoras autorizadas de productos alimenticios de la marca Alpina. Su prestación de servicios va redirigida a las tiendas de barrio encontradas en el sector, donde busca además de ofrecer la línea de productos Alpina, otros productos de la misma línea alimenticia, con el fin de brindar mejores alternativas de compra, accesibilidad y precios competitivos. Las últimas tendencias digitales en el comercio, han afectado considerablemente a la compañía por la falta de modernización y actualización en las plataformas digitales. Basándonos en estos resultados, el objetivo es dar a conocer una propuesta digital para la compañía, generando un posicionamiento por medio de optimizaciones en la página web, creación de contenido en redes sociales y uso de herramientas como Google Adwords, para la creación de anuncios y medición de resultados.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-06-09T16:37:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-06-09T16:37:23Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-06-01
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_24517
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24517
url https://doi.org/10.48713/10336_24517
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24517
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv Agencia eCommerce México. (2017). Impulsa tu negocio con la conversión de los clientes potenciales. Extraído de clientes-potenciales/
Campos, B. (2018). ¿Qué es la publicidad display y cuáles son sus ventajas?. Extraído de https://www.cyberclick.es/numerical-blog/que-es-la-publicidad-display-y-cuales-son-susventajas
ConceptoDefinición. (2019). Definición de Dominio Web. Extraído de https://conceptodefinicion.de/dominio-web/
Fernández, A. (2019). Qué es la publicidad display y ejemplos que te ayudan a entenderla. Extraído de https://www.iebschool.com/blog/publicidad-display-seosem/#publicidad_display
Google. (s.f.). Anuncio de texto. Extraído de https://support.google.com/googleads/answer/14093?hl=es-419
Mglobal Marketing Razonable. (2018). Estrategias de social media. Extraído de https://mglobalmarketing.es/servicios-marketing/social-media/
Parra, C. (2017). ¿Qué es engagement? ¡Entiende todo sobre este término!. Extraído de https://rockcontent.com/es/blog/que-es-engagement/
Sala, V. (2018). PPC o pay per click: qué es, ventajas y ejemplos. Extraído de https://www.cyberclick.es/numerical-blog/ppc-o-pay-per-click-que-es-ventajas-yejemplos
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e205d203-a37f-4012-9c9b-d60c580927d2/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/07f58b41-ccc2-4b97-aaeb-3f668e6230f4/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f24421a9-68d8-4401-a798-9cee2bb400b7/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/970e9f5d-544d-4e8a-9642-b87fa26b9174/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/071f42c4-b357-4ecd-a826-d83345d3ff18/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
e57681656792ed445081ae1deb49d6c9
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
270ef340a3c319b90ad437be4744d470
253772188652b46b7bb05eccf606a059
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808391018434789376
spelling Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600León Rodríguez, YohanaManosalva Alvarado, Daniela ValentinaRivera Garay, Lina FernandaAdministrador de Negocios InternacionalesFull timed7a5ffcf-bcc3-409c-960b-5492c942452460009116f8c-1ae6-4b74-a89c-42171e76c1e3600510dbc9d-4938-40fa-8eb5-b84c4808df006002020-06-09T16:37:23Z2020-06-09T16:37:23Z2020-06-01Disgobeny S.A.S reconocida por sus 20 años de gestión en el departamento de Casanare, es una de las distribuidoras autorizadas de productos alimenticios de la marca Alpina. Su prestación de servicios va redirigida a las tiendas de barrio encontradas en el sector, donde busca además de ofrecer la línea de productos Alpina, otros productos de la misma línea alimenticia, con el fin de brindar mejores alternativas de compra, accesibilidad y precios competitivos. Las últimas tendencias digitales en el comercio, han afectado considerablemente a la compañía por la falta de modernización y actualización en las plataformas digitales. Basándonos en estos resultados, el objetivo es dar a conocer una propuesta digital para la compañía, generando un posicionamiento por medio de optimizaciones en la página web, creación de contenido en redes sociales y uso de herramientas como Google Adwords, para la creación de anuncios y medición de resultados.Disgobeny S.A.S, recognized for its 20 years of management in the Casanare department, is one of Alpina's authorized distributors of food products. Its provision of services is redirected to neighborhood stores found in the sector, where it seeks to offer the Alpina product line along with other products from the same food line, to provide better purchasing alternatives, accessibility, and competitive prices. The latest digital trends in commerce have considerably affected the company due to the lack of modernization and updating on digital platforms. Based on these results, the objective is to announce a digital proposal for the company, generating a position through optimizations on the website, creation of content on social networks and the use of tools such as Google Adwords, for the creation of announcements and measurement of results.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_24517 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24517spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Agencia eCommerce México. (2017). Impulsa tu negocio con la conversión de los clientes potenciales. Extraído de clientes-potenciales/Campos, B. (2018). ¿Qué es la publicidad display y cuáles son sus ventajas?. Extraído de https://www.cyberclick.es/numerical-blog/que-es-la-publicidad-display-y-cuales-son-susventajasConceptoDefinición. (2019). Definición de Dominio Web. Extraído de https://conceptodefinicion.de/dominio-web/Fernández, A. (2019). Qué es la publicidad display y ejemplos que te ayudan a entenderla. Extraído de https://www.iebschool.com/blog/publicidad-display-seosem/#publicidad_displayGoogle. (s.f.). Anuncio de texto. Extraído de https://support.google.com/googleads/answer/14093?hl=es-419Mglobal Marketing Razonable. (2018). Estrategias de social media. Extraído de https://mglobalmarketing.es/servicios-marketing/social-media/Parra, C. (2017). ¿Qué es engagement? ¡Entiende todo sobre este término!. Extraído de https://rockcontent.com/es/blog/que-es-engagement/Sala, V. (2018). PPC o pay per click: qué es, ventajas y ejemplos. Extraído de https://www.cyberclick.es/numerical-blog/ppc-o-pay-per-click-que-es-ventajas-yejemplosinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURAnuncios de TextoDominio WebVentas por internetMercadeo por correo electrónicoEstrategia de redes socialesTrabajo independientePublicidad & relaciones públicas659600Digital StrategyWeb PageSocial NetworksAdsPositioningRecognitionDistributorAlpinaEstrategia de marketing digital para la empresa Disgobeny SASDigital marketing strategy for the company Disgobeny SASEmpresa Disgobeny sasbachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e205d203-a37f-4012-9c9b-d60c580927d2/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD53ORIGINALManosalva-Alvarado-Daniela-Valentina-2020.pdfManosalva-Alvarado-Daniela-Valentina-2020.pdfDocumento principalapplication/pdf853067https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/07f58b41-ccc2-4b97-aaeb-3f668e6230f4/downloade57681656792ed445081ae1deb49d6c9MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f24421a9-68d8-4401-a798-9cee2bb400b7/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD55TEXTManosalva-Alvarado-Daniela-Valentina-2020.pdf.txtManosalva-Alvarado-Daniela-Valentina-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain33738https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/970e9f5d-544d-4e8a-9642-b87fa26b9174/download270ef340a3c319b90ad437be4744d470MD56THUMBNAILManosalva-Alvarado-Daniela-Valentina-2020.pdf.jpgManosalva-Alvarado-Daniela-Valentina-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2327https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/071f42c4-b357-4ecd-a826-d83345d3ff18/download253772188652b46b7bb05eccf606a059MD5710336/24517oai:repository.urosario.edu.co:10336/245172020-11-21 18:31:57.484http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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