Estrategia de marketing digital para la empresa Disgobeny SAS

Disgobeny S.A.S reconocida por sus 20 años de gestión en el departamento de Casanare, es una de las distribuidoras autorizadas de productos alimenticios de la marca Alpina. Su prestación de servicios va redirigida a las tiendas de barrio encontradas en el sector, donde busca además de ofrecer la lín...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/24517
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_24517
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24517
Palabra clave:
Anuncios de Texto
Dominio Web
Ventas por internet
Mercadeo por correo electrónico
Estrategia de redes sociales
Trabajo independiente
Publicidad & relaciones públicas
Digital Strategy
Web Page
Social Networks
Ads
Positioning
Recognition
Distributor
Alpina
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Disgobeny S.A.S reconocida por sus 20 años de gestión en el departamento de Casanare, es una de las distribuidoras autorizadas de productos alimenticios de la marca Alpina. Su prestación de servicios va redirigida a las tiendas de barrio encontradas en el sector, donde busca además de ofrecer la línea de productos Alpina, otros productos de la misma línea alimenticia, con el fin de brindar mejores alternativas de compra, accesibilidad y precios competitivos. Las últimas tendencias digitales en el comercio, han afectado considerablemente a la compañía por la falta de modernización y actualización en las plataformas digitales. Basándonos en estos resultados, el objetivo es dar a conocer una propuesta digital para la compañía, generando un posicionamiento por medio de optimizaciones en la página web, creación de contenido en redes sociales y uso de herramientas como Google Adwords, para la creación de anuncios y medición de resultados.