Comportamiento de los niveles de calidad del servicio de comida rápida según las características de los usuarios. Municipio Libertador del estado Mérida, Venezuela.

 Dada la importancia que revisten los servicios de comida rápida, se desarrolla una investigación analítica no experimental, bajo el paradigma cuantitativo para determinar el comportamiento de los niveles de calidad del servicio según las características de los usuarios, en los establecimientos de c...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/16892
Acceso en línea:
https://revistas.urosario.edu.co/index.php/empresa/article/view/4160
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/16892
Palabra clave:
calidad
servicios
restaurantes
segmentación.
services
Quality
restaurants
segmentation
serviços
qualidade
restaurantes
segmentação
Rights
License
Copyright (c) 2016 Universidad & Empresa
Description
Summary: Dada la importancia que revisten los servicios de comida rápida, se desarrolla una investigación analítica no experimental, bajo el paradigma cuantitativo para determinar el comportamiento de los niveles de calidad del servicio según las características de los usuarios, en los establecimientos de comida rápida del municipio Libertador del estado Mérida. Se evidenció dos tipos o grupos de usuarios: profesionales independientes, y estudiantes; los usuarios con nivel de ingreso superior perciben un nivel de calidad inferior. Se recomienda diseñar estrategias de precios, comunicaciones, distribución, servicios postventa, optimización de los tiempos y demás aspectos importantes para los usuarios que perciben altos ingresos (profesionales), e inferencialmente representan el 65,86% de la demanda del servicio.Palabras clave: calidad, servicios, restaurantes, segmentación.