Métodos de mercadeo y tecnología se convierten en herramientas productivas

San francisco es uno de las ciudades mas importantes a nivel mundial en temas de tecnología y comunicación digital . Alberca empresas de gran relevancia en estos campo tales como Goolge, Youtube , Jupiter entre otras. Esta misión empresarial fue de gran importancia para aprender de manera directa co...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/11907
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_11907
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11907
Palabra clave:
Organización
tecnología
administración
comunicación
recursos humanos
multinaciona
habilidades
gerencia
mercado
planear
control
desarrollo
Administración general
organization
technology
administration
globalization
communication
human resources
multinational
skills
management
marketing
planning
control
develop
Relaciones internacionales
Administración de empresas
Empresas internacionales
Planificación estratégica
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_da876a2e17bacef5a0dab2e9440e9f32
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/11907
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Métodos de mercadeo y tecnología se convierten en herramientas productivas
title Métodos de mercadeo y tecnología se convierten en herramientas productivas
spellingShingle Métodos de mercadeo y tecnología se convierten en herramientas productivas
Organización
tecnología
administración
comunicación
recursos humanos
multinaciona
habilidades
gerencia
mercado
planear
control
desarrollo
Administración general
organization
technology
administration
globalization
communication
human resources
multinational
skills
management
marketing
planning
control
develop
Relaciones internacionales
Administración de empresas
Empresas internacionales
Planificación estratégica
title_short Métodos de mercadeo y tecnología se convierten en herramientas productivas
title_full Métodos de mercadeo y tecnología se convierten en herramientas productivas
title_fullStr Métodos de mercadeo y tecnología se convierten en herramientas productivas
title_full_unstemmed Métodos de mercadeo y tecnología se convierten en herramientas productivas
title_sort Métodos de mercadeo y tecnología se convierten en herramientas productivas
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Contreras Torres, Francoise Venezia
dc.subject.spa.fl_str_mv Organización
tecnología
administración
comunicación
recursos humanos
multinaciona
habilidades
gerencia
mercado
planear
control
desarrollo
topic Organización
tecnología
administración
comunicación
recursos humanos
multinaciona
habilidades
gerencia
mercado
planear
control
desarrollo
Administración general
organization
technology
administration
globalization
communication
human resources
multinational
skills
management
marketing
planning
control
develop
Relaciones internacionales
Administración de empresas
Empresas internacionales
Planificación estratégica
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv organization
technology
administration
globalization
communication
human resources
multinational
skills
management
marketing
planning
control
develop
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Relaciones internacionales
Administración de empresas
Empresas internacionales
Planificación estratégica
description San francisco es uno de las ciudades mas importantes a nivel mundial en temas de tecnología y comunicación digital . Alberca empresas de gran relevancia en estos campo tales como Goolge, Youtube , Jupiter entre otras. Esta misión empresarial fue de gran importancia para aprender de manera directa como estas organización perciben el mundo a través de la comunicación digital y la tecnología.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-04-05T14:40:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-04-05T14:40:11Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2016-03-03
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_11907
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11907
url https://doi.org/10.48713/10336_11907
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11907
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Certo, S. (2001). Administración Moderna. Prentice Hall: Bogotá
Chiavenato, I. (2006). Introducción a la Teoría General de la Administración . McGraw Hill: México.
Griffin. R. (2001). Administración. Decima Edición. Cengage Learning: México
Hitt, M.A., Black, S.J. & Porter, L.W. (2012) Management, 3rd ed. Pearson Prentice Hall: Upper Saddle River, N.J.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/29111876-ac67-4aa0-9d36-e558986d3451/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a659ff23-bb6c-413b-8ecd-da6fffb27ae7/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c3cceb62-9042-4842-aa7e-c1aaa4f3259a/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5526b7f0-69ff-4304-99fd-1e92ef8b7dd9/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a5630abb-b4c4-47a8-a1f1-36ee8ed8a0d1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d3a109b96c676bdab0effa1fc1f7daf5
615d6cab244462ea2f78491db676870a
f9ed9991c69a90105c85883242745140
24b0cdea7425515f264169f82a1cd4a3
199ca3425ab4a730a6e935037b356e1a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808391030954786816
spelling Contreras Torres, Francoise Venezia51808946600González Cruz, AlejandroAdministrador de Negocios Internacionalesd01750cb-1139-47b9-83f0-973e7b1a4952-12016-04-05T14:40:11Z2016-04-05T14:40:11Z2016-03-032016San francisco es uno de las ciudades mas importantes a nivel mundial en temas de tecnología y comunicación digital . Alberca empresas de gran relevancia en estos campo tales como Goolge, Youtube , Jupiter entre otras. Esta misión empresarial fue de gran importancia para aprender de manera directa como estas organización perciben el mundo a través de la comunicación digital y la tecnología.San Francisco is one of the most important cities worldwide on issues of technology and digital communication. In this city are companies of great importance in this field such as Goolge, Youtube, Jupiter and others.This business mission was of great importance to learn directly how this organization perceive the world through digital communication and technology.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_11907 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/11907spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Certo, S. (2001). Administración Moderna. Prentice Hall: BogotáChiavenato, I. (2006). Introducción a la Teoría General de la Administración . McGraw Hill: México.Griffin. R. (2001). Administración. Decima Edición. Cengage Learning: MéxicoHitt, M.A., Black, S.J. & Porter, L.W. (2012) Management, 3rd ed. Pearson Prentice Hall: Upper Saddle River, N.J.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUROrganizacióntecnologíaadministracióncomunicaciónrecursos humanosmultinacionahabilidadesgerenciamercadoplanearcontroldesarrolloAdministración general658600organizationtechnologyadministrationglobalizationcommunicationhuman resourcesmultinationalskillsmanagementmarketingplanningcontroldevelopRelaciones internacionalesAdministración de empresasEmpresas internacionalesPlanificación estratégicaMétodos de mercadeo y tecnología se convierten en herramientas productivasbachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALGonzalezCruz-Alejandro-2016.pdfGonzalezCruz-Alejandro-2016.pdfapplication/pdf642253https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/29111876-ac67-4aa0-9d36-e558986d3451/downloadd3a109b96c676bdab0effa1fc1f7daf5MD54LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a659ff23-bb6c-413b-8ecd-da6fffb27ae7/download615d6cab244462ea2f78491db676870aMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c3cceb62-9042-4842-aa7e-c1aaa4f3259a/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD56TEXTGonzalezCruz-Alejandro-2016.pdf.txtGonzalezCruz-Alejandro-2016.pdf.txtExtracted Texttext/plain20228https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/5526b7f0-69ff-4304-99fd-1e92ef8b7dd9/download24b0cdea7425515f264169f82a1cd4a3MD57THUMBNAILGonzalezCruz-Alejandro-2016.pdf.jpgGonzalezCruz-Alejandro-2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg919https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a5630abb-b4c4-47a8-a1f1-36ee8ed8a0d1/download199ca3425ab4a730a6e935037b356e1aMD5810336/11907oai:repository.urosario.edu.co:10336/119072021-06-03 00:46:59.204http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.coQWN0dWFuZG8gZW4gbm9tYnJlIHByb3BpbywgZW4gY2FsaWRhZCBkZSBhdXRvci4KCkhhZ28oSGFjZW1vcykgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byB5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byBkaWdpdGFsIG8gZWxlY3Ryb25pY28geSBhdXRvcml6byAKYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgUk9TQVJJTywgcGFyYSBxdWUgZW4gbG9zIHRlcm1pbm9zIGVzdGFibGVjaWRvcyBlbiBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgIExleSA0NCBkZSAxOTkzLApEZWNpc2lvbiBhbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgeSBkZW1hcyBub3JtYXMgZ2VuZXJhbGVzIHNvYnJlIGxhIG1hdGVyaWEsIHV0aWxpY2UgeSB1c2UKcG9yIGN1YWxxdWllciAgbWVkaW8gIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIsIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2lvbiwgY29tdW5pY2FjaW9uIHB1LQpibGljYSx0cmFuc2Zvcm1hY2lvbiB5IGRpc3RyaWJ1Y2lvbiBxdWUgbWUgY29ycmVzcG9uZGVuIGNvbW8gY3JlYWRvcihjcmVhZG9yZXMpIGRlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlbCBwcmUtCnNlbnRlIGRvY3VtZW50by4gCgpQQVJBR1JBRk86IExhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gc29sbyBhIGxhcyBmYWN1bHRhZGVzIHkgZGVyZWNob3MgZGUgdXNvIHNvYnJlIGxhCm9icmEgZW4gZm9ybWF0byBvIHNvcG9ydGUgbWF0ZXJpYWwsIHNpbm8gdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIHZpcnR1YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgZGlnaXRhbCwgw7NwdGljbywgdXNvcwplbiByZWQsIGludGVybmV0LCBleHRyYW5ldCwgaW50cmFuZXQsIGV0Yy4sIHkgZW4gZ2VuZXJhbCBlbiBjdWFscXVpZXIgZm9ybWF0byBjb25vY2lkbyBvIHBvciBjb25vY2VyLgoKRUwoTE9TKSBFU1RVRElBTlRFKFMpIC0gQVVUT1IoRVMpLCBtYW5pZmllc3RhKG1hbmlmZXN0YW1vcykgcXVlIGxhIG9icmEgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2lvbgplcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpemFtb3Mgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsbyB0YW50byBsYSBvYnJhIGVzIGRlCmV4Y2x1c2l2YSBhdXRvcsOtYSB5IHRpZW5lIGxhIHRpdHVsYXJpZGFkIHNvYnJlIGxhIG1pc21hLiAKClBBUkFHUkFGTzogIEVuIGNhc28gZGUgcHJlc2VudGFyc2UgY3VhbHF1aWVyIHJlY2xhbWFjaW9uIG8gYWNjaW9uIHBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyAKZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3Igc29icmUgbGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGlvbiwgRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBhc3VtaXJlbW9zIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5CnNhbGRyYSBlbiAgZGVmZW5zYSAgZGUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGFxdWkgYXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0dWEgY29tbyB1biAKdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4gIAoKClBPTElUSUNBIERFIFRSQVRBTUlFTlRPIERFIERBVE9TIFBFUlNPTkFMRVMuIERlY2xhcm8gcXVlIGF1dG9yaXpvIHByZXZpYSB5IGRlIGZvcm1hIGluZm9ybWFkYSBlbCB0cmF0YW1pZW50bwpkZSBtaXMgZGF0b3MgcGVyc29uYWxlcyBwb3IgIHBhcnRlICBkZSAgTEEgVU5JVkVSU0lEQUQgREVMIFJPU0FSSU8gIHBhcmEgZmluZXMgYWNhZGVtaWNvcyB5IGVuIGFwbGljYWNpb24gZGUKY29udmVuaW9zIGNvbiB0ZXJjZXJvcyBvIHNlcnZpY2lvcyBjb25leG9zIGNvbiBhY3RpdmlkYWRlcyBwcm9waWFzIGRlIGxhIGFjYWRlbWlhLCBjb24gZXN0cmljdG8gY3VtcGxpbWllbnRvCmRlIGxvcyBwcmluY2lwaW9zIGRlIGxleS4gUGFyYSBlbCBjb3JyZWN0byBlamVyY2ljaW8gZGUgbWkgZGVyZWNobyBkZSBoYWJlYXMgZGF0YSwgY3VlbnRvICBjb24gIGxhIGN1ZW50YSBkZQpjb3JyZW8gaGFiZWFzZGF0YVthdF11cm9zYXJpby5lZHUuY28sIGRvbmRlIHByZXZpYSBpZGVudGlmaWNhY2lvbiBwb2RyYSAgc29saWNpdGFyICBsYSAgY29uc3VsdGEsICBjb3JyZWNjacOzbiB5CnN1cHJlc2lvbiBkZSBtaXMgZGF0b3MuCg==