Salvatore authentic

La moda y la tendencia ha estado en un auge en los últimos años, cada vez son más las marcas que surgen con distintas ideas y para todo tipo de personas. Asimismo, la industria de la moda colombiana no se queda atrás, en los últimos meses se han posicionado marcas que tienen conceptos disruptivos y...

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Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Administración general
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description La moda y la tendencia ha estado en un auge en los últimos años, cada vez son más las marcas que surgen con distintas ideas y para todo tipo de personas. Asimismo, la industria de la moda colombiana no se queda atrás, en los últimos meses se han posicionado marcas que tienen conceptos disruptivos y han logrado llamar la atención de la moda internacional, hoy en día ya son más las marcas y los diseñadores que hacen parte de pasarelas importantes del mundo. En vista de lo anterior, se identificó una oportunidad de negocio y nació Salvatore Authentic, una marca de ropa que llega a revolucionar la industria en 180 grados. Una idea que busca proponer diseños únicos, versátiles y auténticos. Además de eso, ser una marca que impacte positivamente al medio ambiente sin dejar de lado la exclusividad y la pasión por marcar tendencias nuevas. Salvatore Authentic es una marca que va un paso más adelante de lo que está hoy en día en el mercado. En el documento encontrará toda la idea de negocio y entenderá cual es la revolución, podrá ver las competencias, los segmentos de los clientes y las estrategias de marketing que se implementarán.
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En vista de lo anterior, se identificó una oportunidad de negocio y nació Salvatore Authentic, una marca de ropa que llega a revolucionar la industria en 180 grados. Una idea que busca proponer diseños únicos, versátiles y auténticos. Además de eso, ser una marca que impacte positivamente al medio ambiente sin dejar de lado la exclusividad y la pasión por marcar tendencias nuevas. Salvatore Authentic es una marca que va un paso más adelante de lo que está hoy en día en el mercado. En el documento encontrará toda la idea de negocio y entenderá cual es la revolución, podrá ver las competencias, los segmentos de los clientes y las estrategias de marketing que se implementarán.Fashion and trends have been booming in recent years, more and more brands are emerging with different ideas and for all kinds of people. Likewise, the Colombian fashion industry is not far behind, in recent months have positioned brands that have disruptive concepts and have managed to attract the attention of international fashion, today there are already more brands and designers who are part of important catwalks in the world. In view of the above, a business opportunity was identified and Salvatore Authentic was born, a clothing brand that comes to revolutionize the industry in 180 degrees. An idea that seeks to propose unique, versatile and authentic designs. In addition to that, being a brand that positively impacts the environment without leaving aside the exclusivity and passion for setting new trends. Salvatore Authentic is a brand that goes one step ahead of what is on the market today. In the document you will find the whole business idea and you will understand what the revolution is, you will be able to see the competences, the customer segments and the marketing strategies that will be implemented40 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_37891https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37891spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Acosta, S. (2021, 21 febrero). ¿Usar y tirar? La moda busca reciclar 92 millones de toneladas de residuos textiles. elEconomista.es. Recuperado 15 de marzo de 2022, de https://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/11061032/02/21/Usar-y-tirar-La-moda-busca-reciclar-92-millones-de-toneladas.htmlBBC News Mundo. (2022, 26 enero). Vertedero de ropa en Atacama: el inmenso «basurero del mundo» en el desierto de Chile. https://www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-60130419Bertrana, C. (2022, 23 junio). Desinfección textil en procesos de lavado de ropa. Proquimia. https://www.proquimia.com/desinfeccion-textil/Bio, M. L. R., Cazin, N., Roberts, F., Abbas, A., Rolland, M. 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