Plan de negocios "La mia salsa"

En este mundo de constantes cambios tanto a nivel personal como laboral, la mujer de hoy se encuentra en una lucha exagerada contra el tiempo, donde las labores del hogar como son cocinar, hacer mercado o cuidar a sus hijos se ven desplazadas por las actividades diarias que exige cualquier trabajo....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21573
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21573
Palabra clave:
Economía domestica
Administración de empresas
Investigación de mercados
Administración general
Industria alimentaria::Colombia
Investigación de mercados
Negocios::Administración
Salsas::Mercadeo
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
id EDOCUR2_d923baf4ef9b927d1d47e20635913333
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/21573
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de negocios "La mia salsa"
title Plan de negocios "La mia salsa"
spellingShingle Plan de negocios "La mia salsa"
Economía domestica
Administración de empresas
Investigación de mercados
Administración general
Industria alimentaria::Colombia
Investigación de mercados
Negocios::Administración
Salsas::Mercadeo
title_short Plan de negocios "La mia salsa"
title_full Plan de negocios "La mia salsa"
title_fullStr Plan de negocios "La mia salsa"
title_full_unstemmed Plan de negocios "La mia salsa"
title_sort Plan de negocios "La mia salsa"
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Espinosa Solano, Adriana
dc.subject.spa.fl_str_mv Economía domestica
Administración de empresas
Investigación de mercados
topic Economía domestica
Administración de empresas
Investigación de mercados
Administración general
Industria alimentaria::Colombia
Investigación de mercados
Negocios::Administración
Salsas::Mercadeo
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Administración general
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Industria alimentaria::Colombia
Investigación de mercados
Negocios::Administración
Salsas::Mercadeo
description En este mundo de constantes cambios tanto a nivel personal como laboral, la mujer de hoy se encuentra en una lucha exagerada contra el tiempo, donde las labores del hogar como son cocinar, hacer mercado o cuidar a sus hijos se ven desplazadas por las actividades diarias que exige cualquier trabajo. Es por esto que el mercado presenta un “boom” de productos que facilitan la vida de las personas, economizando tiempo en su preparación o uso. Adicionalmente, se ha venido creando la conciencia de una nutrición balanceada y saludable; esto se debe a que las personas anteriormente no se preocupaban por su salud y consumían productos con alto contenido de conservantes y químicos lo que provocaba a través del tiempo problemas en su organismo. Con el paso de los años, dichos problemas de salud se fueron agravando con los niveles de estrés que manejan las personas en su trabajo y en su vida cotidiana. Por tal razón, el mercado ha tomado un nuevo rumbo hacia productos que sean más saludables sin llegar a ser dietéticos; es decir que alimenten y que sean acordes con las expectativas de sabor
publishDate 2002
dc.date.created.none.fl_str_mv 2002-07-25
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2002
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-13T16:00:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-04-13T16:00:19Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Análisis de caso
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21573
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21573
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
rights_invalid_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv MÉNDEZ, Carlos Eduardo. Metodología. Guía para elaborar diseños de investigación en ciencias económicas, contables y administrativas. Bogotá, McGraw-Hill, 1994.
CASHIN, James. Fundamentos y técnicas de contabilidad de costos. Bogotá, McGraw-Hill, 1982.
IMAI, Massaki. Kaizen: la clave de la ventaja competitiva japonesa. Bogotá, Editorial Norma, 1989.
MALHOTRA, Naresh. Investigación de Mercados; un enfoque práctico. 2ª. Edición. Méjico, Prentice-Hall, 1997.
GUÍA PARA CONSTRUIR Y FORMALIZAR UNA EMPRESA No. 1. Cámara de Comercio de Bogotá y Fundación Corona.
ANAYA, Ortiz. Héctor. Análisis Financiero Aplicado. 9ª Edición. Bogotá, Universidad Externado de Colombia, 1996.
SCHROEDER, Roger G. Administración de operaciones y toma de decisiones en las funciones de operaciones. 3ª Edición, McGraw-Hill.
REVISTA DINERO No. 135. 5000 empresas, Junio 22 del 2001.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8a18e3a5-3168-4d5c-9117-af3df6366c81/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8de7997a-8db2-41cf-96de-34f26ebd983f/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d58b18c4-2cdd-40ae-b097-db6c98f990ee/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/52b6891f-351a-40f9-887d-0c5b05cc1bb6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 30bc42cea7cc2cd6c03eeeb8af5bc9cf
615d6cab244462ea2f78491db676870a
1a5c64080a38de7fc8b7ee6c7185fdca
2208ccab26a4ae7a004f7c51322a6e6e
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390686130569216
spelling Espinosa Solano, Adriana9f95b90e-51b9-4ca7-9349-53129a0ead9a600Guevara Nieto, AlexandraAdministrador de EmpresasFull timee6d3ec30-9442-41c7-9fd6-0036d07b8e3f6002020-04-13T16:00:19Z2020-04-13T16:00:19Z2002-07-252002En este mundo de constantes cambios tanto a nivel personal como laboral, la mujer de hoy se encuentra en una lucha exagerada contra el tiempo, donde las labores del hogar como son cocinar, hacer mercado o cuidar a sus hijos se ven desplazadas por las actividades diarias que exige cualquier trabajo. Es por esto que el mercado presenta un “boom” de productos que facilitan la vida de las personas, economizando tiempo en su preparación o uso. Adicionalmente, se ha venido creando la conciencia de una nutrición balanceada y saludable; esto se debe a que las personas anteriormente no se preocupaban por su salud y consumían productos con alto contenido de conservantes y químicos lo que provocaba a través del tiempo problemas en su organismo. Con el paso de los años, dichos problemas de salud se fueron agravando con los niveles de estrés que manejan las personas en su trabajo y en su vida cotidiana. Por tal razón, el mercado ha tomado un nuevo rumbo hacia productos que sean más saludables sin llegar a ser dietéticos; es decir que alimenten y que sean acordes con las expectativas de saborapplication/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21573spaFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasBloqueado (Texto referencial)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbMÉNDEZ, Carlos Eduardo. Metodología. Guía para elaborar diseños de investigación en ciencias económicas, contables y administrativas. Bogotá, McGraw-Hill, 1994.CASHIN, James. Fundamentos y técnicas de contabilidad de costos. Bogotá, McGraw-Hill, 1982.IMAI, Massaki. Kaizen: la clave de la ventaja competitiva japonesa. Bogotá, Editorial Norma, 1989.MALHOTRA, Naresh. Investigación de Mercados; un enfoque práctico. 2ª. Edición. Méjico, Prentice-Hall, 1997.GUÍA PARA CONSTRUIR Y FORMALIZAR UNA EMPRESA No. 1. Cámara de Comercio de Bogotá y Fundación Corona.ANAYA, Ortiz. Héctor. Análisis Financiero Aplicado. 9ª Edición. Bogotá, Universidad Externado de Colombia, 1996.SCHROEDER, Roger G. Administración de operaciones y toma de decisiones en las funciones de operaciones. 3ª Edición, McGraw-Hill.REVISTA DINERO No. 135. 5000 empresas, Junio 22 del 2001.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREconomía domesticaAdministración de empresasInvestigación de mercadosAdministración general658600Industria alimentaria::ColombiaInvestigación de mercadosNegocios::AdministraciónSalsas::MercadeoPlan de negocios "La mia salsa"bachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINAL100060883 plan de negocios la mia salsa.pdf100060883 plan de negocios la mia salsa.pdfapplication/pdf2006127https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8a18e3a5-3168-4d5c-9117-af3df6366c81/download30bc42cea7cc2cd6c03eeeb8af5bc9cfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8de7997a-8db2-41cf-96de-34f26ebd983f/download615d6cab244462ea2f78491db676870aMD52TEXT100060883 plan de negocios la mia salsa.pdf.txt100060883 plan de negocios la mia salsa.pdf.txtExtracted texttext/plain132732https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d58b18c4-2cdd-40ae-b097-db6c98f990ee/download1a5c64080a38de7fc8b7ee6c7185fdcaMD53THUMBNAIL100060883 plan de negocios la mia salsa.pdf.jpg100060883 plan de negocios la mia salsa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2026https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/52b6891f-351a-40f9-887d-0c5b05cc1bb6/download2208ccab26a4ae7a004f7c51322a6e6eMD5410336/21573oai:repository.urosario.edu.co:10336/215732020-05-13 20:29:33.236https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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