Plan de negocios "La mia salsa"
En este mundo de constantes cambios tanto a nivel personal como laboral, la mujer de hoy se encuentra en una lucha exagerada contra el tiempo, donde las labores del hogar como son cocinar, hacer mercado o cuidar a sus hijos se ven desplazadas por las actividades diarias que exige cualquier trabajo....
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2002
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/21573
- Acceso en línea:
- https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21573
- Palabra clave:
- Economía domestica
Administración de empresas
Investigación de mercados
Administración general
Industria alimentaria::Colombia
Investigación de mercados
Negocios::Administración
Salsas::Mercadeo
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_d923baf4ef9b927d1d47e20635913333 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21573 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de negocios "La mia salsa" |
title |
Plan de negocios "La mia salsa" |
spellingShingle |
Plan de negocios "La mia salsa" Economía domestica Administración de empresas Investigación de mercados Administración general Industria alimentaria::Colombia Investigación de mercados Negocios::Administración Salsas::Mercadeo |
title_short |
Plan de negocios "La mia salsa" |
title_full |
Plan de negocios "La mia salsa" |
title_fullStr |
Plan de negocios "La mia salsa" |
title_full_unstemmed |
Plan de negocios "La mia salsa" |
title_sort |
Plan de negocios "La mia salsa" |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Espinosa Solano, Adriana |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Economía domestica Administración de empresas Investigación de mercados |
topic |
Economía domestica Administración de empresas Investigación de mercados Administración general Industria alimentaria::Colombia Investigación de mercados Negocios::Administración Salsas::Mercadeo |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Industria alimentaria::Colombia Investigación de mercados Negocios::Administración Salsas::Mercadeo |
description |
En este mundo de constantes cambios tanto a nivel personal como laboral, la mujer de hoy se encuentra en una lucha exagerada contra el tiempo, donde las labores del hogar como son cocinar, hacer mercado o cuidar a sus hijos se ven desplazadas por las actividades diarias que exige cualquier trabajo. Es por esto que el mercado presenta un “boom” de productos que facilitan la vida de las personas, economizando tiempo en su preparación o uso. Adicionalmente, se ha venido creando la conciencia de una nutrición balanceada y saludable; esto se debe a que las personas anteriormente no se preocupaban por su salud y consumían productos con alto contenido de conservantes y químicos lo que provocaba a través del tiempo problemas en su organismo. Con el paso de los años, dichos problemas de salud se fueron agravando con los niveles de estrés que manejan las personas en su trabajo y en su vida cotidiana. Por tal razón, el mercado ha tomado un nuevo rumbo hacia productos que sean más saludables sin llegar a ser dietéticos; es decir que alimenten y que sean acordes con las expectativas de sabor |
publishDate |
2002 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2002-07-25 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2002 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-04-13T16:00:19Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-04-13T16:00:19Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Análisis de caso |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21573 |
url |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21573 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
MÉNDEZ, Carlos Eduardo. Metodología. Guía para elaborar diseños de investigación en ciencias económicas, contables y administrativas. Bogotá, McGraw-Hill, 1994. CASHIN, James. Fundamentos y técnicas de contabilidad de costos. Bogotá, McGraw-Hill, 1982. IMAI, Massaki. Kaizen: la clave de la ventaja competitiva japonesa. Bogotá, Editorial Norma, 1989. MALHOTRA, Naresh. Investigación de Mercados; un enfoque práctico. 2ª. Edición. Méjico, Prentice-Hall, 1997. GUÍA PARA CONSTRUIR Y FORMALIZAR UNA EMPRESA No. 1. Cámara de Comercio de Bogotá y Fundación Corona. ANAYA, Ortiz. Héctor. Análisis Financiero Aplicado. 9ª Edición. Bogotá, Universidad Externado de Colombia, 1996. SCHROEDER, Roger G. Administración de operaciones y toma de decisiones en las funciones de operaciones. 3ª Edición, McGraw-Hill. REVISTA DINERO No. 135. 5000 empresas, Junio 22 del 2001. |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8a18e3a5-3168-4d5c-9117-af3df6366c81/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8de7997a-8db2-41cf-96de-34f26ebd983f/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d58b18c4-2cdd-40ae-b097-db6c98f990ee/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/52b6891f-351a-40f9-887d-0c5b05cc1bb6/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
30bc42cea7cc2cd6c03eeeb8af5bc9cf 615d6cab244462ea2f78491db676870a 1a5c64080a38de7fc8b7ee6c7185fdca 2208ccab26a4ae7a004f7c51322a6e6e |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1808390686130569216 |
spelling |
Espinosa Solano, Adriana9f95b90e-51b9-4ca7-9349-53129a0ead9a600Guevara Nieto, AlexandraAdministrador de EmpresasFull timee6d3ec30-9442-41c7-9fd6-0036d07b8e3f6002020-04-13T16:00:19Z2020-04-13T16:00:19Z2002-07-252002En este mundo de constantes cambios tanto a nivel personal como laboral, la mujer de hoy se encuentra en una lucha exagerada contra el tiempo, donde las labores del hogar como son cocinar, hacer mercado o cuidar a sus hijos se ven desplazadas por las actividades diarias que exige cualquier trabajo. Es por esto que el mercado presenta un “boom” de productos que facilitan la vida de las personas, economizando tiempo en su preparación o uso. Adicionalmente, se ha venido creando la conciencia de una nutrición balanceada y saludable; esto se debe a que las personas anteriormente no se preocupaban por su salud y consumían productos con alto contenido de conservantes y químicos lo que provocaba a través del tiempo problemas en su organismo. Con el paso de los años, dichos problemas de salud se fueron agravando con los niveles de estrés que manejan las personas en su trabajo y en su vida cotidiana. Por tal razón, el mercado ha tomado un nuevo rumbo hacia productos que sean más saludables sin llegar a ser dietéticos; es decir que alimenten y que sean acordes con las expectativas de saborapplication/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21573spaFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasBloqueado (Texto referencial)http://purl.org/coar/access_right/c_14cbMÉNDEZ, Carlos Eduardo. Metodología. Guía para elaborar diseños de investigación en ciencias económicas, contables y administrativas. Bogotá, McGraw-Hill, 1994.CASHIN, James. Fundamentos y técnicas de contabilidad de costos. Bogotá, McGraw-Hill, 1982.IMAI, Massaki. Kaizen: la clave de la ventaja competitiva japonesa. Bogotá, Editorial Norma, 1989.MALHOTRA, Naresh. Investigación de Mercados; un enfoque práctico. 2ª. Edición. Méjico, Prentice-Hall, 1997.GUÍA PARA CONSTRUIR Y FORMALIZAR UNA EMPRESA No. 1. Cámara de Comercio de Bogotá y Fundación Corona.ANAYA, Ortiz. Héctor. Análisis Financiero Aplicado. 9ª Edición. Bogotá, Universidad Externado de Colombia, 1996.SCHROEDER, Roger G. Administración de operaciones y toma de decisiones en las funciones de operaciones. 3ª Edición, McGraw-Hill.REVISTA DINERO No. 135. 5000 empresas, Junio 22 del 2001.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREconomía domesticaAdministración de empresasInvestigación de mercadosAdministración general658600Industria alimentaria::ColombiaInvestigación de mercadosNegocios::AdministraciónSalsas::MercadeoPlan de negocios "La mia salsa"bachelorThesisAnálisis de casoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINAL100060883 plan de negocios la mia salsa.pdf100060883 plan de negocios la mia salsa.pdfapplication/pdf2006127https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8a18e3a5-3168-4d5c-9117-af3df6366c81/download30bc42cea7cc2cd6c03eeeb8af5bc9cfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2113https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8de7997a-8db2-41cf-96de-34f26ebd983f/download615d6cab244462ea2f78491db676870aMD52TEXT100060883 plan de negocios la mia salsa.pdf.txt100060883 plan de negocios la mia salsa.pdf.txtExtracted texttext/plain132732https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d58b18c4-2cdd-40ae-b097-db6c98f990ee/download1a5c64080a38de7fc8b7ee6c7185fdcaMD53THUMBNAIL100060883 plan de negocios la mia salsa.pdf.jpg100060883 plan de negocios la mia salsa.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2026https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/52b6891f-351a-40f9-887d-0c5b05cc1bb6/download2208ccab26a4ae7a004f7c51322a6e6eMD5410336/21573oai:repository.urosario.edu.co:10336/215732020-05-13 20:29:33.236https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |