Plan de negocios "La mia salsa"

En este mundo de constantes cambios tanto a nivel personal como laboral, la mujer de hoy se encuentra en una lucha exagerada contra el tiempo, donde las labores del hogar como son cocinar, hacer mercado o cuidar a sus hijos se ven desplazadas por las actividades diarias que exige cualquier trabajo....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/21573
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/21573
Palabra clave:
Economía domestica
Administración de empresas
Investigación de mercados
Administración general
Industria alimentaria::Colombia
Investigación de mercados
Negocios::Administración
Salsas::Mercadeo
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
Description
Summary:En este mundo de constantes cambios tanto a nivel personal como laboral, la mujer de hoy se encuentra en una lucha exagerada contra el tiempo, donde las labores del hogar como son cocinar, hacer mercado o cuidar a sus hijos se ven desplazadas por las actividades diarias que exige cualquier trabajo. Es por esto que el mercado presenta un “boom” de productos que facilitan la vida de las personas, economizando tiempo en su preparación o uso. Adicionalmente, se ha venido creando la conciencia de una nutrición balanceada y saludable; esto se debe a que las personas anteriormente no se preocupaban por su salud y consumían productos con alto contenido de conservantes y químicos lo que provocaba a través del tiempo problemas en su organismo. Con el paso de los años, dichos problemas de salud se fueron agravando con los niveles de estrés que manejan las personas en su trabajo y en su vida cotidiana. Por tal razón, el mercado ha tomado un nuevo rumbo hacia productos que sean más saludables sin llegar a ser dietéticos; es decir que alimenten y que sean acordes con las expectativas de sabor