Plan de marketing Zima seguridad Ltda.

El documento muestra el plan de marketing digital elaborado por estudiantes de administración de negocios internacionales hacia una empresa dedicada a prestar el servicio de seguridad privada en el país, y como este plan puede ayudar a tener una mayor y mejor presencia en los medios digitales, demos...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/37977
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_37977
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37977
Palabra clave:
Buyer persona
Seguridad privada
Social media
Propuesta de Marketing
Plan de marketing
Empresa de seguridad privada en Colombia
Análisis de mercado
Estrategia de marketing digital
Administración general
Analysis
Social media
Private security
Buyer person
Marketing proposal
Marketing
Strategy
Rights
License
Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
id EDOCUR2_d83831a5f6338ce7180d39a5d8eba2ed
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/37977
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.es.fl_str_mv Plan de marketing Zima seguridad Ltda.
title Plan de marketing Zima seguridad Ltda.
spellingShingle Plan de marketing Zima seguridad Ltda.
Buyer persona
Seguridad privada
Social media
Propuesta de Marketing
Plan de marketing
Empresa de seguridad privada en Colombia
Análisis de mercado
Estrategia de marketing digital
Administración general
Analysis
Social media
Private security
Buyer person
Marketing proposal
Marketing
Strategy
title_short Plan de marketing Zima seguridad Ltda.
title_full Plan de marketing Zima seguridad Ltda.
title_fullStr Plan de marketing Zima seguridad Ltda.
title_full_unstemmed Plan de marketing Zima seguridad Ltda.
title_sort Plan de marketing Zima seguridad Ltda.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernán Alberto
dc.subject.es.fl_str_mv Buyer persona
Seguridad privada
Social media
Propuesta de Marketing
Plan de marketing
Empresa de seguridad privada en Colombia
Análisis de mercado
Estrategia de marketing digital
topic Buyer persona
Seguridad privada
Social media
Propuesta de Marketing
Plan de marketing
Empresa de seguridad privada en Colombia
Análisis de mercado
Estrategia de marketing digital
Administración general
Analysis
Social media
Private security
Buyer person
Marketing proposal
Marketing
Strategy
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv Analysis
Social media
Private security
Buyer person
Marketing proposal
Marketing
Strategy
description El documento muestra el plan de marketing digital elaborado por estudiantes de administración de negocios internacionales hacia una empresa dedicada a prestar el servicio de seguridad privada en el país, y como este plan puede ayudar a tener una mayor y mejor presencia en los medios digitales, demostrando la periodicidad, las actividades, el presupuesto, los mayores indicadores de rendimiento, la estrategia y las tácticas a realizar dentro de este plan de marketing.
publishDate 2022
dc.date.created.none.fl_str_mv 2022-11-29
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-01-25T17:52:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-01-25T17:52:09Z
dc.type.es.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_37977
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37977
url https://doi.org/10.48713/10336_37977
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37977
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es.fl_str_mv 32 pp
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv López García, R., & Avilan, A. (2012). Evolución de la seguridad privada en Colombia como negocio. Evolución de la seguridad privada en Colombia como negocio website: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/9842
Ministerio de defensa nacional (2011, agosto). Protocolos Operativos del Sector Vigilancia y Seguridad Privada. Recuperado el 20 de septiembre del 2022. Ministerio de defensa nacional. website: https://www.supervigilancia.gov.co/publicaciones/5562/protocolos-operativos-del-sector-vigilancia-y-seguridad-privada/
Olaya Molano, J. C., Mejía Henao, P. A., & Casanova Villareal, A. M. (2022, abril). Tácticas de marketing digital implementadas en las Mipymes del sector textil de Bogotá (Colombia) para captar clientes antes y durante la pandemia del COVID-19. Revista estrategia organizacional, 11(2), 16,17. Dialnet. Recuperado el 16 de septiembre, del 2022. website: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/6115
Pinzón Gil, a. (2019, diciembre). La competitividad de las empresas de seguridad en Colombia bajo el análisis de las cinco fuerzas de Porter. Universidad militar nueva granada. Recuperado el 23 de septiembre, del 2022. website: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/37015/PinzonGilAlejandra2020.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Real Pérez, I., Leyva Contreras, A. B., & Heredia Bustamante, J. A. (2014, septiembre). Uso e impacto de las redes sociales en las estrategias de marketing de las PyME ́s. Revista de Investigación Académica sin Frontera, 19, 1-24. Recuperado el 16 de septiembre, del 2022. Website: https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/47
Sánchez, A. M. (2020, febrero). Brinks de Colombia, Fortox y G4S Secure lideran el total del negocio de la seguridad. LaRepublica.co. recuperado el 2 de noviembre del 2022. website: https://www.larepublica.co/empresas/brinks-de-colombia-fortox-y-g4s-secure-lideran-el-total-del-negocio-de-la-seguridad-2959326
Seguridad Superior (n.d.). Así nació la seguridad privada en Colombia. Seguridad Superior. Recuperado el 28 de octubre, del 2022. website: https://www.seguridadsuperior.com.co/seguridad-privada-en-colombia
Solera, S (2021, marzo). KPIs más importantes en el marketing digital. Recuperado el 14 de octubre del 2022 de Occam Agencia digital website: https://www.occamagenciadigital.com/blog/kpi-mas-importantes-en-el-marketing-digital
Tavera Trujillo, C., Losada Espitia, J. A., Rodríguez Pabón, H. A., & Ramos Flórez, C.M. (2021, mayo). La implementación de campaña Google Ads para la consecución de nuevos clientes para la óptica Optibisel en la ciudad de Bogotá. Repositorio Fundación Universitaria Compensar. Recuperado el 28 de septiembre, del 2022. website: https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3614
Zima Seguridad Ltda (2011, diciembre). Sobre nosotros. Recuperado el 27 de agosto del 2022. Zima Seguridad Ltda. website: http://www.zimaseguridad.com.co/sobre-nosotros/
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1f860e82-d638-45f3-8df3-c42cd342e5ad/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cbb0623c-6224-409d-a629-4f30e10a197e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9bf600bf-311c-4432-8adb-15f1eef0c658/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b559dea5-ab86-4e42-948d-80e124969f69/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f17a2bcb-2e32-4fec-8a34-90675aa0c1d2/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d691192a-a237-4520-a8ef-467c4ec90e62/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/986f707a-4e42-446a-a307-9a4dd2c55050/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3a8b42b8-b33b-4f14-871a-e3ab0b99868d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 93a71816aed16299fbac513aed67b6de
9b158d6879da78ff44a0a78f333ff548
dab767be7a093b539031785b3bf95490
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
bc7e0fba5dbfd24663d0ee139ba0eed7
6d0b81e8f14077f11e5568826a48d24f
b5777a77d625c3dbb39b36bdf10bb36f
4fc51cced6b1f3a48f69abb1df314ac0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390873006735360
spelling Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Amorcho Hurtado, Juan JoseRojas Rincon, Paula AlejandraRueda Cely, Sergio AndresAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull timed083cd4d-ff04-41fa-be89-51abe3a42e70600e3ac5ae0-33cb-48a9-b7ee-921a1b0035b560002687f9f-8cea-4bac-a7b2-84260f7c8a2c6002023-01-25T17:52:09Z2023-01-25T17:52:09Z2022-11-29El documento muestra el plan de marketing digital elaborado por estudiantes de administración de negocios internacionales hacia una empresa dedicada a prestar el servicio de seguridad privada en el país, y como este plan puede ayudar a tener una mayor y mejor presencia en los medios digitales, demostrando la periodicidad, las actividades, el presupuesto, los mayores indicadores de rendimiento, la estrategia y las tácticas a realizar dentro de este plan de marketing.The document shows the digital marketing plan developed by students of international business administration towards a company dedicated to providing private security service in the country, and how this plan can help to have a greater and better presence in digital media, demonstrating the periodicity, activities, budget, major performance indicators, strategy and tactics to be performed within this marketing plan.32 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_37977https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37977spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-CompartirIgual 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2López García, R., & Avilan, A. (2012). Evolución de la seguridad privada en Colombia como negocio. Evolución de la seguridad privada en Colombia como negocio website: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/9842Ministerio de defensa nacional (2011, agosto). Protocolos Operativos del Sector Vigilancia y Seguridad Privada. Recuperado el 20 de septiembre del 2022. Ministerio de defensa nacional. website: https://www.supervigilancia.gov.co/publicaciones/5562/protocolos-operativos-del-sector-vigilancia-y-seguridad-privada/Olaya Molano, J. C., Mejía Henao, P. A., & Casanova Villareal, A. M. (2022, abril). Tácticas de marketing digital implementadas en las Mipymes del sector textil de Bogotá (Colombia) para captar clientes antes y durante la pandemia del COVID-19. Revista estrategia organizacional, 11(2), 16,17. Dialnet. Recuperado el 16 de septiembre, del 2022. website: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/6115Pinzón Gil, a. (2019, diciembre). La competitividad de las empresas de seguridad en Colombia bajo el análisis de las cinco fuerzas de Porter. Universidad militar nueva granada. Recuperado el 23 de septiembre, del 2022. website: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/37015/PinzonGilAlejandra2020.pdf?sequence=1&isAllowed=yReal Pérez, I., Leyva Contreras, A. B., & Heredia Bustamante, J. A. (2014, septiembre). Uso e impacto de las redes sociales en las estrategias de marketing de las PyME ́s. Revista de Investigación Académica sin Frontera, 19, 1-24. Recuperado el 16 de septiembre, del 2022. Website: https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/47Sánchez, A. M. (2020, febrero). Brinks de Colombia, Fortox y G4S Secure lideran el total del negocio de la seguridad. LaRepublica.co. recuperado el 2 de noviembre del 2022. website: https://www.larepublica.co/empresas/brinks-de-colombia-fortox-y-g4s-secure-lideran-el-total-del-negocio-de-la-seguridad-2959326Seguridad Superior (n.d.). Así nació la seguridad privada en Colombia. Seguridad Superior. Recuperado el 28 de octubre, del 2022. website: https://www.seguridadsuperior.com.co/seguridad-privada-en-colombiaSolera, S (2021, marzo). KPIs más importantes en el marketing digital. Recuperado el 14 de octubre del 2022 de Occam Agencia digital website: https://www.occamagenciadigital.com/blog/kpi-mas-importantes-en-el-marketing-digitalTavera Trujillo, C., Losada Espitia, J. A., Rodríguez Pabón, H. A., & Ramos Flórez, C.M. (2021, mayo). La implementación de campaña Google Ads para la consecución de nuevos clientes para la óptica Optibisel en la ciudad de Bogotá. Repositorio Fundación Universitaria Compensar. Recuperado el 28 de septiembre, del 2022. website: https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3614Zima Seguridad Ltda (2011, diciembre). Sobre nosotros. Recuperado el 27 de agosto del 2022. Zima Seguridad Ltda. website: http://www.zimaseguridad.com.co/sobre-nosotros/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURBuyer personaSeguridad privadaSocial mediaPropuesta de MarketingPlan de marketingEmpresa de seguridad privada en ColombiaAnálisis de mercadoEstrategia de marketing digitalAdministración general658600AnalysisSocial mediaPrivate securityBuyer personMarketing proposalMarketingStrategyPlan de marketing Zima seguridad Ltda.bachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónORIGINALAmorochoHurtado-JuanJose-2022.pdfAmorochoHurtado-JuanJose-2022.pdfTesisapplication/pdf1320292https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1f860e82-d638-45f3-8df3-c42cd342e5ad/download93a71816aed16299fbac513aed67b6deMD513AmorochoHurtado-JuanJose-2022-1.pdfAmorochoHurtado-JuanJose-2022-1.pdfANEXO A & Bapplication/pdf897048https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cbb0623c-6224-409d-a629-4f30e10a197e/download9b158d6879da78ff44a0a78f333ff548MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9bf600bf-311c-4432-8adb-15f1eef0c658/downloaddab767be7a093b539031785b3bf95490MD515LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b559dea5-ab86-4e42-948d-80e124969f69/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD514TEXTAmorochoHurtado-JuanJose-2022.pdf.txtAmorochoHurtado-JuanJose-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain33221https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f17a2bcb-2e32-4fec-8a34-90675aa0c1d2/downloadbc7e0fba5dbfd24663d0ee139ba0eed7MD516AmorochoHurtado-JuanJose-2022-1.pdf.txtAmorochoHurtado-JuanJose-2022-1.pdf.txtExtracted texttext/plain47https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d691192a-a237-4520-a8ef-467c4ec90e62/download6d0b81e8f14077f11e5568826a48d24fMD518THUMBNAILAmorochoHurtado-JuanJose-2022.pdf.jpgAmorochoHurtado-JuanJose-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2411https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/986f707a-4e42-446a-a307-9a4dd2c55050/downloadb5777a77d625c3dbb39b36bdf10bb36fMD517AmorochoHurtado-JuanJose-2022-1.pdf.jpgAmorochoHurtado-JuanJose-2022-1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2596https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3a8b42b8-b33b-4f14-871a-e3ab0b99868d/download4fc51cced6b1f3a48f69abb1df314ac0MD51910336/37977oai:repository.urosario.edu.co:10336/379772023-01-26 03:05:59.433http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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