Plan de marketing Zima seguridad Ltda.
El documento muestra el plan de marketing digital elaborado por estudiantes de administración de negocios internacionales hacia una empresa dedicada a prestar el servicio de seguridad privada en el país, y como este plan puede ayudar a tener una mayor y mejor presencia en los medios digitales, demos...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/37977
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_37977
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37977
- Palabra clave:
- Buyer persona
Seguridad privada
Social media
Propuesta de Marketing
Plan de marketing
Empresa de seguridad privada en Colombia
Análisis de mercado
Estrategia de marketing digital
Administración general
Analysis
Social media
Private security
Buyer person
Marketing proposal
Marketing
Strategy
- Rights
- License
- Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_d83831a5f6338ce7180d39a5d8eba2ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/37977 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.es.fl_str_mv |
Plan de marketing Zima seguridad Ltda. |
title |
Plan de marketing Zima seguridad Ltda. |
spellingShingle |
Plan de marketing Zima seguridad Ltda. Buyer persona Seguridad privada Social media Propuesta de Marketing Plan de marketing Empresa de seguridad privada en Colombia Análisis de mercado Estrategia de marketing digital Administración general Analysis Social media Private security Buyer person Marketing proposal Marketing Strategy |
title_short |
Plan de marketing Zima seguridad Ltda. |
title_full |
Plan de marketing Zima seguridad Ltda. |
title_fullStr |
Plan de marketing Zima seguridad Ltda. |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing Zima seguridad Ltda. |
title_sort |
Plan de marketing Zima seguridad Ltda. |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernán Alberto |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Buyer persona Seguridad privada Social media Propuesta de Marketing Plan de marketing Empresa de seguridad privada en Colombia Análisis de mercado Estrategia de marketing digital |
topic |
Buyer persona Seguridad privada Social media Propuesta de Marketing Plan de marketing Empresa de seguridad privada en Colombia Análisis de mercado Estrategia de marketing digital Administración general Analysis Social media Private security Buyer person Marketing proposal Marketing Strategy |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv |
Analysis Social media Private security Buyer person Marketing proposal Marketing Strategy |
description |
El documento muestra el plan de marketing digital elaborado por estudiantes de administración de negocios internacionales hacia una empresa dedicada a prestar el servicio de seguridad privada en el país, y como este plan puede ayudar a tener una mayor y mejor presencia en los medios digitales, demostrando la periodicidad, las actividades, el presupuesto, los mayores indicadores de rendimiento, la estrategia y las tácticas a realizar dentro de este plan de marketing. |
publishDate |
2022 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2022-11-29 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-01-25T17:52:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-01-25T17:52:09Z |
dc.type.es.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.es.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.es.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_37977 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37977 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_37977 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37977 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombia Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
32 pp |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv |
López García, R., & Avilan, A. (2012). Evolución de la seguridad privada en Colombia como negocio. Evolución de la seguridad privada en Colombia como negocio website: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/9842 Ministerio de defensa nacional (2011, agosto). Protocolos Operativos del Sector Vigilancia y Seguridad Privada. Recuperado el 20 de septiembre del 2022. Ministerio de defensa nacional. website: https://www.supervigilancia.gov.co/publicaciones/5562/protocolos-operativos-del-sector-vigilancia-y-seguridad-privada/ Olaya Molano, J. C., Mejía Henao, P. A., & Casanova Villareal, A. M. (2022, abril). Tácticas de marketing digital implementadas en las Mipymes del sector textil de Bogotá (Colombia) para captar clientes antes y durante la pandemia del COVID-19. Revista estrategia organizacional, 11(2), 16,17. Dialnet. Recuperado el 16 de septiembre, del 2022. website: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/6115 Pinzón Gil, a. (2019, diciembre). La competitividad de las empresas de seguridad en Colombia bajo el análisis de las cinco fuerzas de Porter. Universidad militar nueva granada. Recuperado el 23 de septiembre, del 2022. website: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/37015/PinzonGilAlejandra2020.pdf?sequence=1&isAllowed=y Real Pérez, I., Leyva Contreras, A. B., & Heredia Bustamante, J. A. (2014, septiembre). Uso e impacto de las redes sociales en las estrategias de marketing de las PyME ́s. Revista de Investigación Académica sin Frontera, 19, 1-24. Recuperado el 16 de septiembre, del 2022. Website: https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/47 Sánchez, A. M. (2020, febrero). Brinks de Colombia, Fortox y G4S Secure lideran el total del negocio de la seguridad. LaRepublica.co. recuperado el 2 de noviembre del 2022. website: https://www.larepublica.co/empresas/brinks-de-colombia-fortox-y-g4s-secure-lideran-el-total-del-negocio-de-la-seguridad-2959326 Seguridad Superior (n.d.). Así nació la seguridad privada en Colombia. Seguridad Superior. Recuperado el 28 de octubre, del 2022. website: https://www.seguridadsuperior.com.co/seguridad-privada-en-colombia Solera, S (2021, marzo). KPIs más importantes en el marketing digital. Recuperado el 14 de octubre del 2022 de Occam Agencia digital website: https://www.occamagenciadigital.com/blog/kpi-mas-importantes-en-el-marketing-digital Tavera Trujillo, C., Losada Espitia, J. A., Rodríguez Pabón, H. A., & Ramos Flórez, C.M. (2021, mayo). La implementación de campaña Google Ads para la consecución de nuevos clientes para la óptica Optibisel en la ciudad de Bogotá. Repositorio Fundación Universitaria Compensar. Recuperado el 28 de septiembre, del 2022. website: https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3614 Zima Seguridad Ltda (2011, diciembre). Sobre nosotros. Recuperado el 27 de agosto del 2022. Zima Seguridad Ltda. website: http://www.zimaseguridad.com.co/sobre-nosotros/ |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1f860e82-d638-45f3-8df3-c42cd342e5ad/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cbb0623c-6224-409d-a629-4f30e10a197e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9bf600bf-311c-4432-8adb-15f1eef0c658/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b559dea5-ab86-4e42-948d-80e124969f69/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f17a2bcb-2e32-4fec-8a34-90675aa0c1d2/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d691192a-a237-4520-a8ef-467c4ec90e62/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/986f707a-4e42-446a-a307-9a4dd2c55050/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3a8b42b8-b33b-4f14-871a-e3ab0b99868d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
93a71816aed16299fbac513aed67b6de 9b158d6879da78ff44a0a78f333ff548 dab767be7a093b539031785b3bf95490 fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e bc7e0fba5dbfd24663d0ee139ba0eed7 6d0b81e8f14077f11e5568826a48d24f b5777a77d625c3dbb39b36bdf10bb36f 4fc51cced6b1f3a48f69abb1df314ac0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1818106765062963200 |
spelling |
Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Amorcho Hurtado, Juan JoseRojas Rincon, Paula AlejandraRueda Cely, Sergio AndresAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull timed083cd4d-ff04-41fa-be89-51abe3a42e70600e3ac5ae0-33cb-48a9-b7ee-921a1b0035b560002687f9f-8cea-4bac-a7b2-84260f7c8a2c6002023-01-25T17:52:09Z2023-01-25T17:52:09Z2022-11-29El documento muestra el plan de marketing digital elaborado por estudiantes de administración de negocios internacionales hacia una empresa dedicada a prestar el servicio de seguridad privada en el país, y como este plan puede ayudar a tener una mayor y mejor presencia en los medios digitales, demostrando la periodicidad, las actividades, el presupuesto, los mayores indicadores de rendimiento, la estrategia y las tácticas a realizar dentro de este plan de marketing.The document shows the digital marketing plan developed by students of international business administration towards a company dedicated to providing private security service in the country, and how this plan can help to have a greater and better presence in digital media, demonstrating the periodicity, activities, budget, major performance indicators, strategy and tactics to be performed within this marketing plan.32 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_37977https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/37977spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-CompartirIgual 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2López García, R., & Avilan, A. (2012). Evolución de la seguridad privada en Colombia como negocio. Evolución de la seguridad privada en Colombia como negocio website: https://repository.unimilitar.edu.co/handle/10654/9842Ministerio de defensa nacional (2011, agosto). Protocolos Operativos del Sector Vigilancia y Seguridad Privada. Recuperado el 20 de septiembre del 2022. Ministerio de defensa nacional. website: https://www.supervigilancia.gov.co/publicaciones/5562/protocolos-operativos-del-sector-vigilancia-y-seguridad-privada/Olaya Molano, J. C., Mejía Henao, P. A., & Casanova Villareal, A. M. (2022, abril). Tácticas de marketing digital implementadas en las Mipymes del sector textil de Bogotá (Colombia) para captar clientes antes y durante la pandemia del COVID-19. Revista estrategia organizacional, 11(2), 16,17. Dialnet. Recuperado el 16 de septiembre, del 2022. website: https://hemeroteca.unad.edu.co/index.php/revista-estrategica-organizacio/article/view/6115Pinzón Gil, a. (2019, diciembre). La competitividad de las empresas de seguridad en Colombia bajo el análisis de las cinco fuerzas de Porter. Universidad militar nueva granada. Recuperado el 23 de septiembre, del 2022. website: https://repository.unimilitar.edu.co/bitstream/handle/10654/37015/PinzonGilAlejandra2020.pdf?sequence=1&isAllowed=yReal Pérez, I., Leyva Contreras, A. B., & Heredia Bustamante, J. A. (2014, septiembre). Uso e impacto de las redes sociales en las estrategias de marketing de las PyME ́s. Revista de Investigación Académica sin Frontera, 19, 1-24. Recuperado el 16 de septiembre, del 2022. Website: https://revistainvestigacionacademicasinfrontera.unison.mx/index.php/RDIASF/article/view/47Sánchez, A. M. (2020, febrero). Brinks de Colombia, Fortox y G4S Secure lideran el total del negocio de la seguridad. LaRepublica.co. recuperado el 2 de noviembre del 2022. website: https://www.larepublica.co/empresas/brinks-de-colombia-fortox-y-g4s-secure-lideran-el-total-del-negocio-de-la-seguridad-2959326Seguridad Superior (n.d.). Así nació la seguridad privada en Colombia. Seguridad Superior. Recuperado el 28 de octubre, del 2022. website: https://www.seguridadsuperior.com.co/seguridad-privada-en-colombiaSolera, S (2021, marzo). KPIs más importantes en el marketing digital. Recuperado el 14 de octubre del 2022 de Occam Agencia digital website: https://www.occamagenciadigital.com/blog/kpi-mas-importantes-en-el-marketing-digitalTavera Trujillo, C., Losada Espitia, J. A., Rodríguez Pabón, H. A., & Ramos Flórez, C.M. (2021, mayo). La implementación de campaña Google Ads para la consecución de nuevos clientes para la óptica Optibisel en la ciudad de Bogotá. Repositorio Fundación Universitaria Compensar. Recuperado el 28 de septiembre, del 2022. website: https://repositoriocrai.ucompensar.edu.co/handle/compensar/3614Zima Seguridad Ltda (2011, diciembre). Sobre nosotros. Recuperado el 27 de agosto del 2022. Zima Seguridad Ltda. website: http://www.zimaseguridad.com.co/sobre-nosotros/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURBuyer personaSeguridad privadaSocial mediaPropuesta de MarketingPlan de marketingEmpresa de seguridad privada en ColombiaAnálisis de mercadoEstrategia de marketing digitalAdministración general658600AnalysisSocial mediaPrivate securityBuyer personMarketing proposalMarketingStrategyPlan de marketing Zima seguridad Ltda.bachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónORIGINALAmorochoHurtado-JuanJose-2022.pdfAmorochoHurtado-JuanJose-2022.pdfTesisapplication/pdf1320292https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1f860e82-d638-45f3-8df3-c42cd342e5ad/download93a71816aed16299fbac513aed67b6deMD513AmorochoHurtado-JuanJose-2022-1.pdfAmorochoHurtado-JuanJose-2022-1.pdfANEXO A & Bapplication/pdf897048https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cbb0623c-6224-409d-a629-4f30e10a197e/download9b158d6879da78ff44a0a78f333ff548MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8805https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9bf600bf-311c-4432-8adb-15f1eef0c658/downloaddab767be7a093b539031785b3bf95490MD515LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b559dea5-ab86-4e42-948d-80e124969f69/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD514TEXTAmorochoHurtado-JuanJose-2022.pdf.txtAmorochoHurtado-JuanJose-2022.pdf.txtExtracted texttext/plain33221https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f17a2bcb-2e32-4fec-8a34-90675aa0c1d2/downloadbc7e0fba5dbfd24663d0ee139ba0eed7MD516AmorochoHurtado-JuanJose-2022-1.pdf.txtAmorochoHurtado-JuanJose-2022-1.pdf.txtExtracted texttext/plain47https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d691192a-a237-4520-a8ef-467c4ec90e62/download6d0b81e8f14077f11e5568826a48d24fMD518THUMBNAILAmorochoHurtado-JuanJose-2022.pdf.jpgAmorochoHurtado-JuanJose-2022.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2411https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/986f707a-4e42-446a-a307-9a4dd2c55050/downloadb5777a77d625c3dbb39b36bdf10bb36fMD517AmorochoHurtado-JuanJose-2022-1.pdf.jpgAmorochoHurtado-JuanJose-2022-1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2596https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3a8b42b8-b33b-4f14-871a-e3ab0b99868d/download4fc51cced6b1f3a48f69abb1df314ac0MD51910336/37977oai:repository.urosario.edu.co:10336/379772023-01-26 03:05:59.433http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Atribución-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |