Proceso de mejora Pyme Calzado New Walk

En el presente trabajo se expone a la empresa Calzado New Walk, quien está siendo modelo de estudio y análisis a lo largo del primer semestre del 2023. Como un breve contexto, New Walk es una productora colombiana de calzado localizada en el barrio Quiroga de la ciudad de Bogotá, que desde el 2002 o...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40205
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40205
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40205
Palabra clave:
E-commerce
Marketing Digital
Proyección de ventas
Tabla P&G
Lean canvas
E-commerce
Digital Marketing
Sales Forecasting
P&G table
Lean canvas
Rights
License
Attribution-ShareAlike 4.0 International
Description
Summary:En el presente trabajo se expone a la empresa Calzado New Walk, quien está siendo modelo de estudio y análisis a lo largo del primer semestre del 2023. Como un breve contexto, New Walk es una productora colombiana de calzado localizada en el barrio Quiroga de la ciudad de Bogotá, que desde el 2002 ofrece sus servicios de calzado de calidad y a precios accesibles para cualquier miembro de la familia. La exposición de esta compañía tiene por objetivo la formulación y proposición de un plan de mejora estratégico, tomando en cuenta la situación actual de la industria de Calzado en Colombia y las nuevas tendencias al que el mercado se ha ido envolviendo desde la era tecnológica y la recuperación de la economía por la contingencia del Covid-19. De esta forma, desde esta primera etapa, gracias a la elaboración de él Lean Canvas para la comprensión del funcionamiento de la empresa, desde la definición de características actuales: cliente, ingresos, propuestas de valor, canales de distribución, entre otras, el equipo ha reunido un número de oportunidades que esperan ser definidas y desarrolladas a profundidad posteriormente con el uso de otras herramientas de mercadeo.