Hell Men S.A.S.

La coyuntura global actual, con determinados modelos de comunicación masivos y ampliamente difundidos, ha dado creación a diversos prototipos de belleza que se acogen a dinámicas de consumo particulares, y que tienen un papel relevante en el ejercicio de construcción de identidad de cada individuo....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30310
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30310
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30310
Palabra clave:
Masculinidad
´Sexytud´
Innovación
Modelo de negocio
Boutique
Emprendimiento
Administración general
Masculinity
´Sexytud´
Innovation
Business Model
Boutique
Entrepreneurship
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id EDOCUR2_d76c631e288ab2c272edc619ecb60bdd
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/30310
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Hell Men S.A.S.
title Hell Men S.A.S.
spellingShingle Hell Men S.A.S.
Masculinidad
´Sexytud´
Innovación
Modelo de negocio
Boutique
Emprendimiento
Administración general
Masculinity
´Sexytud´
Innovation
Business Model
Boutique
Entrepreneurship
title_short Hell Men S.A.S.
title_full Hell Men S.A.S.
title_fullStr Hell Men S.A.S.
title_full_unstemmed Hell Men S.A.S.
title_sort Hell Men S.A.S.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Universidad del Rosario. Escuela de Administración. Centro de emprendimiento
dc.subject.spa.fl_str_mv Masculinidad
´Sexytud´
Innovación
Modelo de negocio
Boutique
Emprendimiento
topic Masculinidad
´Sexytud´
Innovación
Modelo de negocio
Boutique
Emprendimiento
Administración general
Masculinity
´Sexytud´
Innovation
Business Model
Boutique
Entrepreneurship
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Masculinity
´Sexytud´
Innovation
Business Model
Boutique
Entrepreneurship
description La coyuntura global actual, con determinados modelos de comunicación masivos y ampliamente difundidos, ha dado creación a diversos prototipos de belleza que se acogen a dinámicas de consumo particulares, y que tienen un papel relevante en el ejercicio de construcción de identidad de cada individuo. De esta manera, y con el fin de responder a tendencias relacionadas a un estilo de vida contemporáneo y globalizado, se da creación a Hell Men, una boutique enfocada en el segmento de mercado masculino, especialmente Millennial, en el que se comercializarán esencialmente productos para el cuidado personal y ropa interior, mientras se ofrece una experiencia de consumo novedosa, a través de una ambientación ‘varonil’, una barra de bebidas, y la asistencia de un personal shopper, quien asesorará a los compradores. Adicionalmente, se plantea la creación de un canal de venta virtual para la distribución de productos a nivel nacional. En el presente documento se profundiza en el concepto de negocio, en la descripción de los productos y servicios asociados al mismo, el análisis de mercado y de la competencia, así como en la creación de estrategias de mercadeo, operativas, administrativas y financieras.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-10-05T03:38:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-10-05T03:38:14Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2020-02-03
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_30310
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30310
url https://doi.org/10.48713/10336_30310
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30310
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/46956368-9326-439f-8474-8f0fbcc21e88/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/60cd4932-8757-42b5-b7ef-506f9d19cd51/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a6377510-1739-4502-88f5-6950987bede0/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/93c13f5b-321c-4cd2-97fa-786707bf36c3/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e3013446-bbfd-4600-a1c5-d276c30aec96/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bff8ac55-3646-4de7-a555-6e3070dc0eb8/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b269a025-901e-4bb8-86e0-e2e31816e6bb/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c8befba3-c9d8-47fd-badd-bc71f5136d1f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7ed8c28ea8666321e58fbebd180d9a34
c0bbea0b706075ffc1509ab1f67f8040
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06
b14a104a5fee6f7deba8d5a0bb33278c
92594d0fb3ad9ea71d82566afed3d6ef
c83a51e0640a82ebcc3e1a7bd41f5466
38e37c8e8ecb53de7157549d1bcd8cf9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167561205448704
spelling Universidad del Rosario. Escuela de Administración. Centro de emprendimientof4930de7-6723-4468-a510-78e25b5dc579600Baez Briceño, Jennifer TatianaFlórez Torres, Laura VanessaAdministrador de EmpresasFull timec045ad4d-3fef-44b8-9edb-7cb2eaffee4e600810ad176-a260-4f19-a89c-a283082a68396002020-10-05T03:38:14Z2020-10-05T03:38:14Z2020-02-03La coyuntura global actual, con determinados modelos de comunicación masivos y ampliamente difundidos, ha dado creación a diversos prototipos de belleza que se acogen a dinámicas de consumo particulares, y que tienen un papel relevante en el ejercicio de construcción de identidad de cada individuo. De esta manera, y con el fin de responder a tendencias relacionadas a un estilo de vida contemporáneo y globalizado, se da creación a Hell Men, una boutique enfocada en el segmento de mercado masculino, especialmente Millennial, en el que se comercializarán esencialmente productos para el cuidado personal y ropa interior, mientras se ofrece una experiencia de consumo novedosa, a través de una ambientación ‘varonil’, una barra de bebidas, y la asistencia de un personal shopper, quien asesorará a los compradores. Adicionalmente, se plantea la creación de un canal de venta virtual para la distribución de productos a nivel nacional. En el presente documento se profundiza en el concepto de negocio, en la descripción de los productos y servicios asociados al mismo, el análisis de mercado y de la competencia, así como en la creación de estrategias de mercadeo, operativas, administrativas y financieras.The current global circumstances, along with the existence of widely disseminated mass communication models, have led to the creation of a myriad of prototypes related to the concept of beauty that embraces particular consumption dynamics, and that play a relevant role in the identity construction process that is developed in each individual. Taking this into account, and in order to respond to trends related to a contemporary and globalized lifestyle, the authors create Hell Men, a boutique focused on the male market segment, especially the Millennial population, where specialized personal care products and underwear are commercialized, while offering an avant-garde consumer experience, through a 'manly' atmosphere, a drinks bar, and the assistance of a personal shopper, who will advise buyers. Additionally, the creation of a virtual sales channel for the distribution of products nationwide is proposed. This document delves into the business concept, the description of the products and services associated with it, market and competition analysis, as well as the creation of marketing, operational, administrative and financial strategies.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_30310 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30310spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMasculinidad´Sexytud´InnovaciónModelo de negocioBoutiqueEmprendimientoAdministración general658600Masculinity´Sexytud´InnovationBusiness ModelBoutiqueEntrepreneurshipHell Men S.A.S.bachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALBaezBriceno-JenniferTatiana-2020.pdfBaezBriceno-JenniferTatiana-2020.pdfapplication/pdf3045505https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/46956368-9326-439f-8474-8f0fbcc21e88/download7ed8c28ea8666321e58fbebd180d9a34MD51(Anexos-)-BaezBriceno-JenniferTatiana-2020-.pdf(Anexos-)-BaezBriceno-JenniferTatiana-2020-.pdfapplication/pdf1822672https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/60cd4932-8757-42b5-b7ef-506f9d19cd51/downloadc0bbea0b706075ffc1509ab1f67f8040MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a6377510-1739-4502-88f5-6950987bede0/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/93c13f5b-321c-4cd2-97fa-786707bf36c3/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54TEXTBaezBriceno-JenniferTatiana-2020.pdf.txtBaezBriceno-JenniferTatiana-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain269948https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e3013446-bbfd-4600-a1c5-d276c30aec96/downloadb14a104a5fee6f7deba8d5a0bb33278cMD55(Anexos-)-BaezBriceno-JenniferTatiana-2020-.pdf.txt(Anexos-)-BaezBriceno-JenniferTatiana-2020-.pdf.txtExtracted texttext/plain64398https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bff8ac55-3646-4de7-a555-6e3070dc0eb8/download92594d0fb3ad9ea71d82566afed3d6efMD57THUMBNAILBaezBriceno-JenniferTatiana-2020.pdf.jpgBaezBriceno-JenniferTatiana-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2068https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b269a025-901e-4bb8-86e0-e2e31816e6bb/downloadc83a51e0640a82ebcc3e1a7bd41f5466MD56(Anexos-)-BaezBriceno-JenniferTatiana-2020-.pdf.jpg(Anexos-)-BaezBriceno-JenniferTatiana-2020-.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2019https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c8befba3-c9d8-47fd-badd-bc71f5136d1f/download38e37c8e8ecb53de7157549d1bcd8cf9MD5810336/30310oai:repository.urosario.edu.co:10336/303102020-11-21 18:31:44.005http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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