Hell Men S.A.S.

La coyuntura global actual, con determinados modelos de comunicación masivos y ampliamente difundidos, ha dado creación a diversos prototipos de belleza que se acogen a dinámicas de consumo particulares, y que tienen un papel relevante en el ejercicio de construcción de identidad de cada individuo....

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/30310
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_30310
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/30310
Palabra clave:
Masculinidad
´Sexytud´
Innovación
Modelo de negocio
Boutique
Emprendimiento
Administración general
Masculinity
´Sexytud´
Innovation
Business Model
Boutique
Entrepreneurship
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:La coyuntura global actual, con determinados modelos de comunicación masivos y ampliamente difundidos, ha dado creación a diversos prototipos de belleza que se acogen a dinámicas de consumo particulares, y que tienen un papel relevante en el ejercicio de construcción de identidad de cada individuo. De esta manera, y con el fin de responder a tendencias relacionadas a un estilo de vida contemporáneo y globalizado, se da creación a Hell Men, una boutique enfocada en el segmento de mercado masculino, especialmente Millennial, en el que se comercializarán esencialmente productos para el cuidado personal y ropa interior, mientras se ofrece una experiencia de consumo novedosa, a través de una ambientación ‘varonil’, una barra de bebidas, y la asistencia de un personal shopper, quien asesorará a los compradores. Adicionalmente, se plantea la creación de un canal de venta virtual para la distribución de productos a nivel nacional. En el presente documento se profundiza en el concepto de negocio, en la descripción de los productos y servicios asociados al mismo, el análisis de mercado y de la competencia, así como en la creación de estrategias de mercadeo, operativas, administrativas y financieras.