Documento marco Escuela de Formación para el Acompañamiento Estudiantil

El presente documento establece la Escuela de Formación para el Acompañamiento Estudiantil (EFAE) como un programa clave en la Universidad del Rosario, dirigido a la formación de monitores, tutores y mentores (MTM). La EFAE surge dentro del programa de acompañamiento entre pares Gui-ARTE, con el pro...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2025
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/45086
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/45086
Palabra clave:
Tutoría
Monitoría
Mentoría
Formación continua
Competencias pedagógicas
Competencias socioemocionales
Competencias cognitivas
Acompañamiento estudiantil
Evaluación educativa
Monitors
Tutors
Mentors
Continuous Training
Pedagogical Skills
Socio-emotional Skills
Cognitive Skills
Student Support
Eeducational Evaluation
Rights
License
Attribution-ShareAlike 4.0 International