VientoSur : Proyecto para la difusión del repertorio musical del S.XX producido en Pupiales para bandas de instrumentos de viento

Proyecto para la difusión del repertorio musical del s.XX producido en el sur de Colombia para bandas de instrumentos de viento

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20165
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20165
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20165
Palabra clave:
Música viento
Músicos colombianos
Música siglo XX
Instrumentos de viento (Aerófonos)
Dissemination project
Musical repertoire for bands
Colombian Composers
20th century music in Colombia
Musicology
Historical musical heritage
Nariño - Colombia
Pupiales
Compositores colombianos
Música del siglo XX en Colombia
Musicología
Proyecto de difusión
Repertorio musical para bandas
Pupiales (Nariño, Colombia)
Patrimonio musical histórico
Música para instrumentos de viento
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id EDOCUR2_d6d4dc9fab663b6d8b9bdfd91005a319
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/20165
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv VientoSur : Proyecto para la difusión del repertorio musical del S.XX producido en Pupiales para bandas de instrumentos de viento
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Proyecto para la difusión del repertorio musical del S.XX producido en Pupiales para bandas de instrumentos de viento
title VientoSur : Proyecto para la difusión del repertorio musical del S.XX producido en Pupiales para bandas de instrumentos de viento
spellingShingle VientoSur : Proyecto para la difusión del repertorio musical del S.XX producido en Pupiales para bandas de instrumentos de viento
Música viento
Músicos colombianos
Música siglo XX
Instrumentos de viento (Aerófonos)
Dissemination project
Musical repertoire for bands
Colombian Composers
20th century music in Colombia
Musicology
Historical musical heritage
Nariño - Colombia
Pupiales
Compositores colombianos
Música del siglo XX en Colombia
Musicología
Proyecto de difusión
Repertorio musical para bandas
Pupiales (Nariño, Colombia)
Patrimonio musical histórico
Música para instrumentos de viento
title_short VientoSur : Proyecto para la difusión del repertorio musical del S.XX producido en Pupiales para bandas de instrumentos de viento
title_full VientoSur : Proyecto para la difusión del repertorio musical del S.XX producido en Pupiales para bandas de instrumentos de viento
title_fullStr VientoSur : Proyecto para la difusión del repertorio musical del S.XX producido en Pupiales para bandas de instrumentos de viento
title_full_unstemmed VientoSur : Proyecto para la difusión del repertorio musical del S.XX producido en Pupiales para bandas de instrumentos de viento
title_sort VientoSur : Proyecto para la difusión del repertorio musical del S.XX producido en Pupiales para bandas de instrumentos de viento
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Niño Bernal, Raúl
Izquierdo Reyes, Luis Enrique
dc.subject.spa.fl_str_mv Música viento
Músicos colombianos
Música siglo XX
topic Música viento
Músicos colombianos
Música siglo XX
Instrumentos de viento (Aerófonos)
Dissemination project
Musical repertoire for bands
Colombian Composers
20th century music in Colombia
Musicology
Historical musical heritage
Nariño - Colombia
Pupiales
Compositores colombianos
Música del siglo XX en Colombia
Musicología
Proyecto de difusión
Repertorio musical para bandas
Pupiales (Nariño, Colombia)
Patrimonio musical histórico
Música para instrumentos de viento
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Instrumentos de viento (Aerófonos)
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Dissemination project
Musical repertoire for bands
Colombian Composers
20th century music in Colombia
Musicology
Historical musical heritage
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Nariño - Colombia
Pupiales
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Compositores colombianos
Música del siglo XX en Colombia
Musicología
Proyecto de difusión
Repertorio musical para bandas
Pupiales (Nariño, Colombia)
Patrimonio musical histórico
Música para instrumentos de viento
description Proyecto para la difusión del repertorio musical del s.XX producido en el sur de Colombia para bandas de instrumentos de viento
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-08-26T12:39:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-08-26T12:39:20Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-06-25
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2019
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_20165
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20165
url https://doi.org/10.48713/10336_20165
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20165
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Ciencias Humanas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia y Gestión Cultural
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv 25 años Batuta. (El Inicio de una Revolución Musical). Bogota, D.C: Panamericana Fromas e Impresos S.A.
Alcaldia municipal de Pupiales administración 2012-2015. (2012). Plan de Desarrollo "Es tiempo de Avnzar". Pupiales, Nariño, Colombia.
Angelica Jineth Angulo Torres, I. R. (2016). LOS VIENTOS SONOROS LLEGAN A PAIPA. Los vientos sonoros llegan a Paipa: Plan de apropiación cultural para el Encuentro Nacional de Bandas Musicales de Paipa, Boyacá, 105. Bogotá D.C, Colombia.
Bargues, R. M. (2015). Bernardo Adam Ferrero en el Mundo de las Bandas de Música Valencianas. 434. Valencia, España: Tesis Doctoral.
Bastidas, J. M. (2014). Compositores nariñenses de la zona andina 1860-1917 (Vol. 2). (U. d. Nariño, Ed.) Pasto, Nariño, Colombia: Editorial universitaria.
Batuta - Todos los derechos reservados. Copyright 2018. (19 de 04 de 2018). Historia Fundacion Nacional Batuta. Obtenido de Fundacion Nacional Batuta: https://www.fundacionbatuta.org/historia.php
Batuta - Todos los derechos reservados. Copyright 2018. (s.f.). BATUTA Fundación Nacional Batuta. Obtenido de www.fundacionbatuta.org
Batuta, 25 años creyendo en el poder transformador de la música. (2016). Obtenido de Breve reseña histórica: https://www.fundacionbatuta.org/assets/archivos/Historia_Batuta_1.pdf
Boden, M. (2017). Inteligencia Artificial. Madrid, España: Ediciones Turner.
Bourriaud, N. (2007). Postproducción. (F. Lebenglik, Ed., & S. Mattoni, Trad.) Cordoba, Argentina: Adriana Hidlago.
Carreras, J. J. (1850). Introducción . En M. S. Fuertes, HISTORIA DE LA MÚSICA ESPAÑOLA DESDE LA VENIDA DE LOS FENICIOS HASTA EL AÑO DE 1850 (págs. I-XXIII). Madrid, España: ICCMU COLECCION RETORNOS.
Chinome, P. C. (2017). Centro de documentación musical de CORBANDAS - Paipa. 48. Bogotá D.C, Colombia: Universidad del Rosario.
CULTURA, R. D. (2012). Manual para la gestión de bandas-escuela de música. Plan Nacional de Música para la Convivencia - Programa Nacional de Bandas(2), 2. Bogotá, D.C, Colombia.
Ferrero, B. A. (1986). las bandas de Música en el Mundo. Madrid, España: Sol editorial s.a.
Fundacion Nacional Batuta. (2016). Informe de Gestion . Bogota D.C: Batuta.
Fundación Orfeo. (2004). Bandas de Música en España I (Vol. I). (J. Marín, Ed.) Madrid, España: Orfeo Ediciones, S.L.
Gómez, C. V. (2014). As Bandas de música da comarca do deza. Dimensións artisticas, sociales e pedagóxicas. Tese de doutoramento Universidad de Vigo, 633. Pontevedra.
Gonzáles Marin, L. A. (s.f.). MUSICOLOGÍA Y RECUPERACIÓN DE LA PRÁCTICA MUSICAL HISTÓRICA. UNA REFLEXIÓN HETERODOXA. La Arbolafia: Revista de Humanidades y cultura, 8.
Gonzáles Marin, L. A. (s.f.). Recuperación de patrimonio musical historico: El largo camino desde el arhivo al concierto. En CSIC, Gestión del patrimonio musical (págs. 201-211). CSIC.
Herrera, I. M. (2013). Música y municipio: Marco normativo y administración de las bandas civiles de España (1931-1986). Estudio de la provincia de Jaén. Tesis Doctoral. Granada, España.
Huedo, O. S. (2008). La banda municipal del Albacete: desde sus orígenes hasta la primera decada del siglo XX. Tesis Doctoral. Salamanca, España
Informe de Gestion 2017. (2017). Bogota, D.C: Torre Blanca Agencia Grafica.
Jarque López, E. (2016). Cinco pieles. Arte y Naturaleza. Trabajo Fin de Grado en Bellas Artes. Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.
(2014). LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA INDUSTRIA ESPAÑOLA. Madrid: Gobierno de España.
Lasso, A. (2001). Banda Ezequiel Moreno Diaz 1896, su historia. Banda Ezequiel Moreno Diaz, 1-24.
Losada, T. B. (2017). La Industria 4.0: Aplicaciones e Implicaciones . trabajo fin de grado: Grado Ingenieria de Organizacion Industrial . Sevilla, españa: Universidad de Sevilla.
Romero, L., Santacruz Romero, A., & Vallejo, C. O. (2012). Historia del concurso de bandas musicales en Samaniego. Trabajo de grado para optar por el titulo de licenciados en música, 93. Pasto, Nariño, Colombia.
Master Sound. (4 de enero de 2013). La Guaneña Vencedora. Obtenido de http://laguanenavencedora.blogspot.com/
Miranda Medina, J. (2014). FENOMENOLOGÍA MUSICAL. Del pensamiento y las aportaciones de Sergiu Celibidache a la Direccion de Orquesta y a la Interpretación Musical . Punto Rojo.
Morán, J. R. (29 de Noviembre de 2017). "Por la grandeza de Pupiales" Banda "Guardia de Honor". Reseña Historica. Pupiales, Nariño, Colombia.
Morán, P. H. (2006). Vida y Obra Pedro Heriberto Morán Vivas. Trabajo de grado para optar al titulo maestro en música area mayor dirección de banda, 62. Bogotá, Cundinamarca, Colombia: Fundación Universitaria Juan N. Corpas.
Pino, M. P. (2012). Bandas de música en los montes de Toledo: su aportación a la educación musical . Tesis Doctoral, Universidad de Valladolid. España.
queaprendemoshoy.com. (23 de Noviembre de 2014). Cultura y Sociedad, Patriomonio. Obtenido de Hundertwasser: el artista de las cinco pieles: http://queaprendemoshoy.com/hundertwasser-el-artista-de-las-cinco-pieles/
Rosario Nogués, D. M. (2016). El Archivo de partituras sinfónicas de la OSSODRE: sobre rescate y construcción de patrimonios. (M. F. Bornolli, Ed.) Patrimonio Musical, Patrimonio Artistico y Educación II Seminario, 29 - 31.
Salas, M. A. (1998). Historia Banda Departamental de Músicos de Nariño (1 ed.). Pasto , Nariño, Colombia: Fondo Mixto de Cultura.
Schwab, K. (2016). The Fourth Industrial Revolution. Bogotá D.C, Colombia : El Tiempo Casa Editorial, S.A.
Secretaria de Innovación, ciencia y Politicas públicas para la INNOVACIÓN 4.0. (2016). Foro Internacional INNOVACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR E INDUSTRIA 4.0, 64. Estado de Guanajuato, Mexico: Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Cienca y la Cultura.
Stevenson, R. (s.f.). LA MÚSICA COLONIAL EN COLOMBIA. Revista Musical Chilena, 389.
Yazo Sandra, M. F. (2018). ACORDE SABANERO. Proyecto para la promoción de la música de los montes de María, 73. Bogotá D.C, Colombia: Universidad del Rosario.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9d4345c4-9344-4a11-aa3c-056b14e8f134/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/01448b97-1d9b-4789-840c-b5e662c9411d/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/df466448-1d96-4c09-8174-5f6fe0adaf32/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/99e14ac0-54dd-4fd4-bf44-f337bc7b9e79/download
bitstream.checksum.fl_str_mv d7402eaf00eec56bd6a3c2998442efd7
95c9d018450f93ffc6b863812326dc9c
9663002cc6139cf571dce53f9bd42cc1
abb9891036184e47304f65e29da5793a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1828160576886407168
spelling Niño Bernal, Raúl4b7f7c94-fd0d-4423-b2c8-0481fd55d3a3600Izquierdo Reyes, Luis Enriquee3209ad7-f80b-43a6-b88b-98d735fd7842600Moreno Guerrón, Luis CarlosEspecialista en Gerencia y Gestión CulturalFull time8a16e7af-e7f0-4c3f-a7eb-30810dd50d056002019-08-26T12:39:20Z2019-08-26T12:39:20Z2019-06-252019Proyecto para la difusión del repertorio musical del s.XX producido en el sur de Colombia para bandas de instrumentos de vientoProject for the dissemination of the musical repertoire of the twentieth century produced in southern Colombia for wind instrument bandsapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_20165 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20165spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Gerencia y Gestión CulturalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf225 años Batuta. (El Inicio de una Revolución Musical). Bogota, D.C: Panamericana Fromas e Impresos S.A.Alcaldia municipal de Pupiales administración 2012-2015. (2012). Plan de Desarrollo "Es tiempo de Avnzar". Pupiales, Nariño, Colombia.Angelica Jineth Angulo Torres, I. R. (2016). LOS VIENTOS SONOROS LLEGAN A PAIPA. Los vientos sonoros llegan a Paipa: Plan de apropiación cultural para el Encuentro Nacional de Bandas Musicales de Paipa, Boyacá, 105. Bogotá D.C, Colombia.Bargues, R. M. (2015). Bernardo Adam Ferrero en el Mundo de las Bandas de Música Valencianas. 434. Valencia, España: Tesis Doctoral.Bastidas, J. M. (2014). Compositores nariñenses de la zona andina 1860-1917 (Vol. 2). (U. d. Nariño, Ed.) Pasto, Nariño, Colombia: Editorial universitaria.Batuta - Todos los derechos reservados. Copyright 2018. (19 de 04 de 2018). Historia Fundacion Nacional Batuta. Obtenido de Fundacion Nacional Batuta: https://www.fundacionbatuta.org/historia.phpBatuta - Todos los derechos reservados. Copyright 2018. (s.f.). BATUTA Fundación Nacional Batuta. Obtenido de www.fundacionbatuta.orgBatuta, 25 años creyendo en el poder transformador de la música. (2016). Obtenido de Breve reseña histórica: https://www.fundacionbatuta.org/assets/archivos/Historia_Batuta_1.pdfBoden, M. (2017). Inteligencia Artificial. Madrid, España: Ediciones Turner.Bourriaud, N. (2007). Postproducción. (F. Lebenglik, Ed., & S. Mattoni, Trad.) Cordoba, Argentina: Adriana Hidlago.Carreras, J. J. (1850). Introducción . En M. S. Fuertes, HISTORIA DE LA MÚSICA ESPAÑOLA DESDE LA VENIDA DE LOS FENICIOS HASTA EL AÑO DE 1850 (págs. I-XXIII). Madrid, España: ICCMU COLECCION RETORNOS.Chinome, P. C. (2017). Centro de documentación musical de CORBANDAS - Paipa. 48. Bogotá D.C, Colombia: Universidad del Rosario.CULTURA, R. D. (2012). Manual para la gestión de bandas-escuela de música. Plan Nacional de Música para la Convivencia - Programa Nacional de Bandas(2), 2. Bogotá, D.C, Colombia.Ferrero, B. A. (1986). las bandas de Música en el Mundo. Madrid, España: Sol editorial s.a.Fundacion Nacional Batuta. (2016). Informe de Gestion . Bogota D.C: Batuta.Fundación Orfeo. (2004). Bandas de Música en España I (Vol. I). (J. Marín, Ed.) Madrid, España: Orfeo Ediciones, S.L.Gómez, C. V. (2014). As Bandas de música da comarca do deza. Dimensións artisticas, sociales e pedagóxicas. Tese de doutoramento Universidad de Vigo, 633. Pontevedra.Gonzáles Marin, L. A. (s.f.). MUSICOLOGÍA Y RECUPERACIÓN DE LA PRÁCTICA MUSICAL HISTÓRICA. UNA REFLEXIÓN HETERODOXA. La Arbolafia: Revista de Humanidades y cultura, 8.Gonzáles Marin, L. A. (s.f.). Recuperación de patrimonio musical historico: El largo camino desde el arhivo al concierto. En CSIC, Gestión del patrimonio musical (págs. 201-211). CSIC.Herrera, I. M. (2013). Música y municipio: Marco normativo y administración de las bandas civiles de España (1931-1986). Estudio de la provincia de Jaén. Tesis Doctoral. Granada, España.Huedo, O. S. (2008). La banda municipal del Albacete: desde sus orígenes hasta la primera decada del siglo XX. Tesis Doctoral. Salamanca, EspañaInforme de Gestion 2017. (2017). Bogota, D.C: Torre Blanca Agencia Grafica.Jarque López, E. (2016). Cinco pieles. Arte y Naturaleza. Trabajo Fin de Grado en Bellas Artes. Zaragoza, España: Universidad de Zaragoza.(2014). LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LA INDUSTRIA ESPAÑOLA. Madrid: Gobierno de España.Lasso, A. (2001). Banda Ezequiel Moreno Diaz 1896, su historia. Banda Ezequiel Moreno Diaz, 1-24.Losada, T. B. (2017). La Industria 4.0: Aplicaciones e Implicaciones . trabajo fin de grado: Grado Ingenieria de Organizacion Industrial . Sevilla, españa: Universidad de Sevilla.Romero, L., Santacruz Romero, A., & Vallejo, C. O. (2012). Historia del concurso de bandas musicales en Samaniego. Trabajo de grado para optar por el titulo de licenciados en música, 93. Pasto, Nariño, Colombia.Master Sound. (4 de enero de 2013). La Guaneña Vencedora. Obtenido de http://laguanenavencedora.blogspot.com/Miranda Medina, J. (2014). FENOMENOLOGÍA MUSICAL. Del pensamiento y las aportaciones de Sergiu Celibidache a la Direccion de Orquesta y a la Interpretación Musical . Punto Rojo.Morán, J. R. (29 de Noviembre de 2017). "Por la grandeza de Pupiales" Banda "Guardia de Honor". Reseña Historica. Pupiales, Nariño, Colombia.Morán, P. H. (2006). Vida y Obra Pedro Heriberto Morán Vivas. Trabajo de grado para optar al titulo maestro en música area mayor dirección de banda, 62. Bogotá, Cundinamarca, Colombia: Fundación Universitaria Juan N. Corpas.Pino, M. P. (2012). Bandas de música en los montes de Toledo: su aportación a la educación musical . Tesis Doctoral, Universidad de Valladolid. España.queaprendemoshoy.com. (23 de Noviembre de 2014). Cultura y Sociedad, Patriomonio. Obtenido de Hundertwasser: el artista de las cinco pieles: http://queaprendemoshoy.com/hundertwasser-el-artista-de-las-cinco-pieles/Rosario Nogués, D. M. (2016). El Archivo de partituras sinfónicas de la OSSODRE: sobre rescate y construcción de patrimonios. (M. F. Bornolli, Ed.) Patrimonio Musical, Patrimonio Artistico y Educación II Seminario, 29 - 31.Salas, M. A. (1998). Historia Banda Departamental de Músicos de Nariño (1 ed.). Pasto , Nariño, Colombia: Fondo Mixto de Cultura.Schwab, K. (2016). The Fourth Industrial Revolution. Bogotá D.C, Colombia : El Tiempo Casa Editorial, S.A.Secretaria de Innovación, ciencia y Politicas públicas para la INNOVACIÓN 4.0. (2016). Foro Internacional INNOVACIÓN EDUCACIÓN SUPERIOR E INDUSTRIA 4.0, 64. Estado de Guanajuato, Mexico: Organización de las Naciones Unidas para la Educación la Cienca y la Cultura.Stevenson, R. (s.f.). LA MÚSICA COLONIAL EN COLOMBIA. Revista Musical Chilena, 389.Yazo Sandra, M. F. (2018). ACORDE SABANERO. Proyecto para la promoción de la música de los montes de María, 73. Bogotá D.C, Colombia: Universidad del Rosario.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMúsica vientoMúsicos colombianosMúsica siglo XXInstrumentos de viento (Aerófonos)788600Dissemination projectMusical repertoire for bandsColombian Composers20th century music in ColombiaMusicologyHistorical musical heritageNariño - ColombiaPupialesCompositores colombianosMúsica del siglo XX en ColombiaMusicologíaProyecto de difusiónRepertorio musical para bandasPupiales (Nariño, Colombia)Patrimonio musical históricoMúsica para instrumentos de vientoVientoSur : Proyecto para la difusión del repertorio musical del S.XX producido en Pupiales para bandas de instrumentos de vientoProyecto para la difusión del repertorio musical del S.XX producido en Pupiales para bandas de instrumentos de vientobachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALVientoSur.pdfVientoSur.pdfVientoSurapplication/pdf1529867https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9d4345c4-9344-4a11-aa3c-056b14e8f134/downloadd7402eaf00eec56bd6a3c2998442efd7MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2302https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/01448b97-1d9b-4789-840c-b5e662c9411d/download95c9d018450f93ffc6b863812326dc9cMD52TEXTVientoSur.pdf.txtVientoSur.pdf.txtExtracted texttext/plain116703https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/df466448-1d96-4c09-8174-5f6fe0adaf32/download9663002cc6139cf571dce53f9bd42cc1MD53THUMBNAILVientoSur.pdf.jpgVientoSur.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2869https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/99e14ac0-54dd-4fd4-bf44-f337bc7b9e79/downloadabb9891036184e47304f65e29da5793aMD5410336/20165oai:repository.urosario.edu.co:10336/201652019-09-19 07:37:01.939823https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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