Un esquema pedagógico en la asignatura técnica de Bobath que mejora el aprendizaje del estudiante

la aplicación y los resultados de un cambio metodológico en la asignatura teórico práctica, Técnica de Bobath, materia que es considerada dentro del programa de Fisioterapia, requisito indispensable para estudiantes de V semestre

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9197
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9197
Palabra clave:
Administración escolar; educación especial
Técnicas de enseñanza
Educación superior::Colombia
Técnica de bobath
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
id EDOCUR2_d575f0227e7f37e11a4d43cb93e58694
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/9197
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
spelling Rodríguez F., José Antonioe29bdeab-3255-4380-b744-801540297f4a600Rojas Rojas, MarlenyEspecialista en Docencia UniversitariaFull timec37988d0-cc09-4560-93d1-66bfb8b87a546002014-12-15T16:23:57Z2014-12-15T16:23:57Z20012001la aplicación y los resultados de un cambio metodológico en la asignatura teórico práctica, Técnica de Bobath, materia que es considerada dentro del programa de Fisioterapia, requisito indispensable para estudiantes de V semestre2019-09-10: Cambio masivo teniendo en cuenta las recomendaciones de OpenAIRE para cambiar el embargo de las tesis del plan de poblamientoinfo:eu-repo/date/embargoEnd/2999-12-31application/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9197spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Docencia UniversitariaBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbBernal Alarcón, Hernando. “Elementos para la construcción de la agenda de la nueva universidad”. I. E. S .E. Documento de estudio No 1, Bogotá, Febrero de 1998.Borrero Cabal, Alfonso. La educación en lo superior y para lo superior. En Evaluación y política. Bogotá, 1997.Cabrera Perdomo, Leopoldo.Tendencias pedagógicas presentes en la educación. Taller de trabajo. Bogotá,Abril de 1998.Diaz Barriga, Angela.Teoría de la evaluación y sus derivaciones en la docencia. Tesis de maestría, Paidos,Ecuador, 1997.Florez Ochoa, Rafael.Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos. En Evaluación pedagógica y cognición.McGraww Hill, 1999.Isaza Merchan, Leonor. Torres Zambrano, Guillermo.Aprendizaje y procesos cognitivos. Bogotá, Enero de 1997.Mora Penagos, William Manuel. “Modelos de enseñanza –Aprendizaje y desarrollo profesional”. Revista Educativa Voluntad de la Universidad distrital Francisco José de Caldas. 1997.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURAdministración escolar; educación especial371600Técnicas de enseñanzaEducación superior::ColombiaTécnica de bobathUn esquema pedagógico en la asignatura técnica de Bobath que mejora el aprendizaje del estudiantebachelorThesisMonografíaTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINAL100056596.pdfapplication/pdf496879https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9f246fd2-3600-43a9-94a2-c3f54f4eafb0/download5136c1910fa7950e29f08cf837af2528MD51TEXT100056596.pdf.txt100056596.pdf.txtExtracted texttext/plain106476https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6e25d60e-dace-4a18-b372-385c216d1afc/download59cfdf6c4be04ffa5cea81652b369b60MD54THUMBNAIL100056596.pdf.jpg100056596.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2361https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a6e048a0-ee8d-4fe2-a8c0-bf8f139c99e3/downloadbb64358badd1d3597c0dfb321ae67d3aMD5510336/9197oai:repository.urosario.edu.co:10336/91972020-04-17 14:37:15.952http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.co
dc.title.spa.fl_str_mv Un esquema pedagógico en la asignatura técnica de Bobath que mejora el aprendizaje del estudiante
title Un esquema pedagógico en la asignatura técnica de Bobath que mejora el aprendizaje del estudiante
spellingShingle Un esquema pedagógico en la asignatura técnica de Bobath que mejora el aprendizaje del estudiante
Administración escolar; educación especial
Técnicas de enseñanza
Educación superior::Colombia
Técnica de bobath
title_short Un esquema pedagógico en la asignatura técnica de Bobath que mejora el aprendizaje del estudiante
title_full Un esquema pedagógico en la asignatura técnica de Bobath que mejora el aprendizaje del estudiante
title_fullStr Un esquema pedagógico en la asignatura técnica de Bobath que mejora el aprendizaje del estudiante
title_full_unstemmed Un esquema pedagógico en la asignatura técnica de Bobath que mejora el aprendizaje del estudiante
title_sort Un esquema pedagógico en la asignatura técnica de Bobath que mejora el aprendizaje del estudiante
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rodríguez F., José Antonio
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Administración escolar; educación especial
topic Administración escolar; educación especial
Técnicas de enseñanza
Educación superior::Colombia
Técnica de bobath
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Técnicas de enseñanza
Educación superior::Colombia
Técnica de bobath
description la aplicación y los resultados de un cambio metodológico en la asignatura teórico práctica, Técnica de Bobath, materia que es considerada dentro del programa de Fisioterapia, requisito indispensable para estudiantes de V semestre
publishDate 2001
dc.date.created.none.fl_str_mv 2001
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2001
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2014-12-15T16:23:57Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2014-12-15T16:23:57Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Monografía
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9197
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9197
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Ciencias Humanas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Docencia Universitaria
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Bernal Alarcón, Hernando. “Elementos para la construcción de la agenda de la nueva universidad”. I. E. S .E. Documento de estudio No 1, Bogotá, Febrero de 1998.
Borrero Cabal, Alfonso. La educación en lo superior y para lo superior. En Evaluación y política. Bogotá, 1997.
Cabrera Perdomo, Leopoldo.Tendencias pedagógicas presentes en la educación. Taller de trabajo. Bogotá,Abril de 1998.
Diaz Barriga, Angela.Teoría de la evaluación y sus derivaciones en la docencia. Tesis de maestría, Paidos,Ecuador, 1997.
Florez Ochoa, Rafael.Análisis de la enseñanza y la evaluación del aprendizaje según los modelos pedagógicos. En Evaluación pedagógica y cognición.McGraww Hill, 1999.
Isaza Merchan, Leonor. Torres Zambrano, Guillermo.Aprendizaje y procesos cognitivos. Bogotá, Enero de 1997.
Mora Penagos, William Manuel. “Modelos de enseñanza –Aprendizaje y desarrollo profesional”. Revista Educativa Voluntad de la Universidad distrital Francisco José de Caldas. 1997.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9f246fd2-3600-43a9-94a2-c3f54f4eafb0/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6e25d60e-dace-4a18-b372-385c216d1afc/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a6e048a0-ee8d-4fe2-a8c0-bf8f139c99e3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5136c1910fa7950e29f08cf837af2528
59cfdf6c4be04ffa5cea81652b369b60
bb64358badd1d3597c0dfb321ae67d3a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167516721709056