¡#AREINVENTARSE!, el nuevo hashtag del periodismo

Las redes sociales han promovido una transformación en el rol del periodista. Nuevos géneros, lenguajes y canales han surgido de la mano con el 'boom' de la tecnología. Hoy, lo importante, a la hora de informar, no es el qué sino el cómo.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
eng
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/29181
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/29181
Palabra clave:
Peridismo
Medios
Rol del periodismo
Canales
Comunicación
Nuevas narrativas
Journalism
Media
Role of journalism
Channels
Communication
New narratives
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Las redes sociales han promovido una transformación en el rol del periodista. Nuevos géneros, lenguajes y canales han surgido de la mano con el 'boom' de la tecnología. Hoy, lo importante, a la hora de informar, no es el qué sino el cómo.