Breeze

El presente trabajo de grado fue realizado durante el primer periodo del año 2022 para el programa de grado PADE II, con el fin de aplicar los conceptos aprendidos durante la clase y así poder presentar a BREEZE en el mercado de padres de familia preocupados por sus hijos. Para poder lanzar el produ...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34451
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34451
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34451
Palabra clave:
Estrategia digital
Control parental
Seguridad
Producto colombiano
Administración general
Digital Strategy, Parental Control, Security, Colombian Product
Digital strategy
Parental control
Security
Colombian product
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:El presente trabajo de grado fue realizado durante el primer periodo del año 2022 para el programa de grado PADE II, con el fin de aplicar los conceptos aprendidos durante la clase y así poder presentar a BREEZE en el mercado de padres de familia preocupados por sus hijos. Para poder lanzar el producto al mercado y diseñar una estrategia de medios fue necesario primero hacer un análisis de la situación de los padres de familia y de la cantidad de niños desaparecidos en Colombia. Con toda la información recolectada se prosiguió a presentar el modelo de negocio para la empresa BREEZE. Adicionalmente, se especificaron las oportunidades externas e internas para el emprendimiento fijando unos KPI´s específicos para su control y desarrollo.