Plan de mercadeo para la sociedad portuaria regional de Barranquilla.

A través de la aplicación práctica de una metodología propuesta por diversos autores, hacer un aporte estructurado a las directivas de la SPR de Barranquilla para llevar a cabo un Plan Estratégico de Mercadeo durante el 2004

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/9290
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/9290
Palabra clave:
Administración general
Administración de empresas
Administración de ventas
Mercadeo institucional
Sociedad portuaria::Barranquilla (Atlántico, Colombia)
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
Description
Summary:A través de la aplicación práctica de una metodología propuesta por diversos autores, hacer un aporte estructurado a las directivas de la SPR de Barranquilla para llevar a cabo un Plan Estratégico de Mercadeo durante el 2004