Plan de marketing digital - Pocket
El marketing digital ayuda a las empresas tradicionales en su transición a llegar a nuevos mercados a través de nuevos canales de ventas, al igual que facilita la expansión de su estrategia de mercadeo. De esta manera, en este trabajo se desarrolló un potencial plan de marketing digital a la nueva l...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/33790
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_33790
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33790
- Palabra clave:
- Engagement
SEO
Tiempo en el sitio
SEM
Buyer Persona
DOFA
Redes sociales
Embudo de ventas
Lead Magnet
Administración general
Engagement
SEO
Time on Site
SEM
Buyer Persona
SWOT
Social Media
Marketing Funnel
Lead Magnet
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_d36ed7a7a86278dae78ce869bd932608 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33790 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.es.fl_str_mv |
Plan de marketing digital - Pocket |
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv |
Digital Marketing Plan - Pocket |
title |
Plan de marketing digital - Pocket |
spellingShingle |
Plan de marketing digital - Pocket Engagement SEO Tiempo en el sitio SEM Buyer Persona DOFA Redes sociales Embudo de ventas Lead Magnet Administración general Engagement SEO Time on Site SEM Buyer Persona SWOT Social Media Marketing Funnel Lead Magnet |
title_short |
Plan de marketing digital - Pocket |
title_full |
Plan de marketing digital - Pocket |
title_fullStr |
Plan de marketing digital - Pocket |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing digital - Pocket |
title_sort |
Plan de marketing digital - Pocket |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernan Alberto |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Engagement SEO Tiempo en el sitio SEM Buyer Persona DOFA Redes sociales Embudo de ventas Lead Magnet |
topic |
Engagement SEO Tiempo en el sitio SEM Buyer Persona DOFA Redes sociales Embudo de ventas Lead Magnet Administración general Engagement SEO Time on Site SEM Buyer Persona SWOT Social Media Marketing Funnel Lead Magnet |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv |
Engagement SEO Time on Site SEM Buyer Persona SWOT Social Media Marketing Funnel Lead Magnet |
description |
El marketing digital ayuda a las empresas tradicionales en su transición a llegar a nuevos mercados a través de nuevos canales de ventas, al igual que facilita la expansión de su estrategia de mercadeo. De esta manera, en este trabajo se desarrolló un potencial plan de marketing digital a la nueva línea de negocio de la empresa Negocios & Inversiones S.A.S. en su búsqueda de un re-branding a su marca y una estructura más clara dentro de su presencia digital. Asimismo se podrá encontrar dentro de este plan el desarrollo de plantillas para recursos visuales que ayuden a la marca a ganar mayor interacción dentro de sus canales digitales. Además de la estrategia integral para cada uno de estos espacios. |
publishDate |
2021 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-11-29 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-01T13:33:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-01T13:33:43Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.es.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_33790 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33790 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_33790 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33790 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
24 pp |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv |
Briggs, A., & Burke, P. (2002). Asa Briggs y Peter Burke, De Gutenberg a Internet: una historia social de los medios de comunicación, 2002. In Internet Archive. Retrieved from https://archive.org/details/48651424burkepeterdegutembergainternet1 Gamboa, R. (2015). Aprende Facebook Ads desde cero: La guía definitiva PASO a PASO para crear anuncios en Facebook que atrapen clientes y leads. CreateSpace Independent Publishing Platform. Holiday, R. (2014). Growth Hacker Marketing: A Primer on the Future of PR, Marketing, and Advertising. Portfolio. Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2017). Marketing 4.0 Moving from Traditional to Digital. Wiley. Maciá Domene, F. (2015). SEO. Técnicas Avanzadas. Anaya Multimedia. Mejía Llano, J. C. (2015). La guía del Community Manager. Estrategia, táctica y herramientas. Anaya Multimedia. Moreno, M. (2015). Cómo triunfar en las redes sociales. Grupo Planeta. |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2bde83ab-8d25-43ab-a3a3-c43e1de8ab25/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1445654f-c669-4695-82b2-fdf3cae59b7c/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/62a66674-11d0-4ed9-a762-2e6631181ba9/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c391a215-134e-4c69-a600-928d04ed72dc/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/63144eaa-67f4-4c55-a4f8-88a68b8f9f86/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0bbe23b3fd82fa043ba14779662618a8 77a003001b1a6055f62c1dfd0998009f e5133be20f66c6a550106d15bd9ee6ae fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9cc |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167543450959872 |
spelling |
Cruz Bernal, Hernan Albertod0f3806a-873f-4986-800f-6364cbb2a5cb600Cabeza Castaño, Andersson StevenJacome Correa, David AlejandroMorales Pineda, Laura MilenaPeñuela Gutierrez, Maria PaulaAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull timePeñuela, Maria PaulaMorales, Laura MilenaJácome Correa, David A.Cabeza, Andersson Stevenb4e224f7-4193-462d-93dc-91885df8539f600f00e1e45-c9c8-40b3-af26-b66d18bde95f60077c759f5-2133-494d-a328-bd7a858fb3566008f4868c9-bff9-4775-ab56-10e65f1025c76002022-03-01T13:33:43Z2022-03-01T13:33:43Z2021-11-29El marketing digital ayuda a las empresas tradicionales en su transición a llegar a nuevos mercados a través de nuevos canales de ventas, al igual que facilita la expansión de su estrategia de mercadeo. De esta manera, en este trabajo se desarrolló un potencial plan de marketing digital a la nueva línea de negocio de la empresa Negocios & Inversiones S.A.S. en su búsqueda de un re-branding a su marca y una estructura más clara dentro de su presencia digital. Asimismo se podrá encontrar dentro de este plan el desarrollo de plantillas para recursos visuales que ayuden a la marca a ganar mayor interacción dentro de sus canales digitales. Además de la estrategia integral para cada uno de estos espacios.Digital marketing helps traditional companies in their transition to reach new markets through new sales channels, as well as facilitates the expansion of their marketing strategy. Thus, we develop a potential digital marketing plan for the new business unit of the company “Negocios & Inversiones S.A.S.” in its search for a rebranding of its brand and a clearer structure within its digital presence. Also you could find within this plan the development of templates for visual resources that help the brand to gain more interaction within their digital channels. In addition to the comprehensive strategy for each of these.24 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_33790 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33790spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Briggs, A., & Burke, P. (2002). Asa Briggs y Peter Burke, De Gutenberg a Internet: una historia social de los medios de comunicación, 2002. In Internet Archive. Retrieved from https://archive.org/details/48651424burkepeterdegutembergainternet1Gamboa, R. (2015). Aprende Facebook Ads desde cero: La guía definitiva PASO a PASO para crear anuncios en Facebook que atrapen clientes y leads. CreateSpace Independent Publishing Platform.Holiday, R. (2014). Growth Hacker Marketing: A Primer on the Future of PR, Marketing, and Advertising. Portfolio.Kotler, P., Kartajaya, H., & Setiawan, I. (2017). Marketing 4.0 Moving from Traditional to Digital. Wiley.Maciá Domene, F. (2015). SEO. Técnicas Avanzadas. Anaya Multimedia.Mejía Llano, J. C. (2015). La guía del Community Manager. Estrategia, táctica y herramientas. Anaya Multimedia.Moreno, M. (2015). Cómo triunfar en las redes sociales. Grupo Planeta.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREngagementSEOTiempo en el sitioSEMBuyer PersonaDOFARedes socialesEmbudo de ventasLead MagnetAdministración general658600EngagementSEOTime on SiteSEMBuyer PersonaSWOTSocial MediaMarketing FunnelLead MagnetPlan de marketing digital - PocketDigital Marketing Plan - PocketbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTEXTCabezaCastano-AnderssonSteven-2021.pdf.txtCabezaCastano-AnderssonSteven-2021.pdf.txtExtracted texttext/plain26747https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2bde83ab-8d25-43ab-a3a3-c43e1de8ab25/download0bbe23b3fd82fa043ba14779662618a8MD510THUMBNAILCabezaCastano-AnderssonSteven-2021.pdf.jpgCabezaCastano-AnderssonSteven-2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2174https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/1445654f-c669-4695-82b2-fdf3cae59b7c/download77a003001b1a6055f62c1dfd0998009fMD511ORIGINALCabezaCastano-AnderssonSteven-2021.pdfCabezaCastano-AnderssonSteven-2021.pdfTesisapplication/pdf389522https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/62a66674-11d0-4ed9-a762-2e6631181ba9/downloade5133be20f66c6a550106d15bd9ee6aeMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/c391a215-134e-4c69-a600-928d04ed72dc/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD58CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81037https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/63144eaa-67f4-4c55-a4f8-88a68b8f9f86/download1487462a1490a8fc01f5999ce7b3b9ccMD5910336/33790oai:repository.urosario.edu.co:10336/337902022-03-08 11:19:34.603http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |