Plan de marketing digital - Pocket

El marketing digital ayuda a las empresas tradicionales en su transición a llegar a nuevos mercados a través de nuevos canales de ventas, al igual que facilita la expansión de su estrategia de mercadeo. De esta manera, en este trabajo se desarrolló un potencial plan de marketing digital a la nueva l...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33790
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_33790
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33790
Palabra clave:
Engagement
SEO
Tiempo en el sitio
SEM
Buyer Persona
DOFA
Redes sociales
Embudo de ventas
Lead Magnet
Administración general
Engagement
SEO
Time on Site
SEM
Buyer Persona
SWOT
Social Media
Marketing Funnel
Lead Magnet
Rights
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Description
Summary:El marketing digital ayuda a las empresas tradicionales en su transición a llegar a nuevos mercados a través de nuevos canales de ventas, al igual que facilita la expansión de su estrategia de mercadeo. De esta manera, en este trabajo se desarrolló un potencial plan de marketing digital a la nueva línea de negocio de la empresa Negocios & Inversiones S.A.S. en su búsqueda de un re-branding a su marca y una estructura más clara dentro de su presencia digital. Asimismo se podrá encontrar dentro de este plan el desarrollo de plantillas para recursos visuales que ayuden a la marca a ganar mayor interacción dentro de sus canales digitales. Además de la estrategia integral para cada uno de estos espacios.