Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda

Este trabajo pretende crear una estrategia de Mercadeo con la cual la Compañía Colombiana Automotriz Mazda, pueda introducir satisfactoriamente sus vehículos con su nueva tecnología Skyactiv en el mercado Colombiano, concientizando al usuario de la importancia que tiene el cuidar el medio ambiente p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4283
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4283
Palabra clave:
Compañía colombiana automotriz mazda
Industria automotriz
Industria automotriz
Planificación del mercadeo
Skyactiv
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
id EDOCUR2_d33f0f6a01f391e392bd3a540440a8d5
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/4283
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda
title Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda
spellingShingle Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda
Compañía colombiana automotriz mazda
Industria automotriz
Industria automotriz
Planificación del mercadeo
Skyactiv
title_short Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda
title_full Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda
title_fullStr Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda
title_full_unstemmed Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda
title_sort Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Peñuela Rodríguez, Jairo Enrique
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Compañía colombiana automotriz mazda
Industria automotriz
Industria automotriz
Planificación del mercadeo
Skyactiv
topic Compañía colombiana automotriz mazda
Industria automotriz
Industria automotriz
Planificación del mercadeo
Skyactiv
description Este trabajo pretende crear una estrategia de Mercadeo con la cual la Compañía Colombiana Automotriz Mazda, pueda introducir satisfactoriamente sus vehículos con su nueva tecnología Skyactiv en el mercado Colombiano, concientizando al usuario de la importancia que tiene el cuidar el medio ambiente pero sin sacrificar la emoción que lleva implícita el conducir.
publishDate 2012
dc.date.created.none.fl_str_mv 2012-07-30
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2012
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-02-27T17:30:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-02-27T17:30:45Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4283
url http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4283
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Bloqueado (Texto referencial)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bc035aee-e6e5-42cb-a644-9299f8e16d60/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/65277355-7bd2-4369-8051-2a78abb8c22c/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/29c47092-218d-4a46-a644-07700c2318e0/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7cd953c1-75e3-4319-84e1-6d1cb8e369c3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2bcb122006ea830d273abc78a46f0c5c
501eaa40a78b60e46098e6f8aa2bb95b
5f357470653cda89be337604075859de
30b428b1431423e094dbadfb442bde25
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390591401164800
spelling Peñuela Rodríguez, Jairo Enrique28bf6f1f-a87f-4ca0-adb2-776b95e5aff9-1Laverde Martinez, Christian CamiloAdministrador de Empresasf2afdd87-6dee-4200-a46b-5b1725b2dc77-12013-02-27T17:30:45Z2013-02-27T17:30:45Z2012-07-302012Este trabajo pretende crear una estrategia de Mercadeo con la cual la Compañía Colombiana Automotriz Mazda, pueda introducir satisfactoriamente sus vehículos con su nueva tecnología Skyactiv en el mercado Colombiano, concientizando al usuario de la importancia que tiene el cuidar el medio ambiente pero sin sacrificar la emoción que lleva implícita el conducir.This paper pretends to create a marketing strategy that first analyses the global approach of the automobile industry, then introduces the local scenario, its variables and its consumers from which this marketing strategy would propose an effective way for Mazda to introduce its new Skyactiv vehicles in Colombia.Centro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidadapplication/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4283spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURCompañía colombiana automotriz mazdaIndustria automotrizIndustria automotrizPlanificación del mercadeoSkyactivEstrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz MazdabachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALLaverdeMartinez-ChristianCamilo-2012.pdfLaverdeMartinez-ChristianCamilo-2012.pdfapplication/pdf1084645https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bc035aee-e6e5-42cb-a644-9299f8e16d60/download2bcb122006ea830d273abc78a46f0c5cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1664https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/65277355-7bd2-4369-8051-2a78abb8c22c/download501eaa40a78b60e46098e6f8aa2bb95bMD54TEXTLaverdeMartinez-ChristianCamilo-2012.pdf.txtLaverdeMartinez-ChristianCamilo-2012.pdf.txtExtracted Texttext/plain118586https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/29c47092-218d-4a46-a644-07700c2318e0/download5f357470653cda89be337604075859deMD57THUMBNAILLaverdeMartinez-ChristianCamilo-2012.pdf.jpgLaverdeMartinez-ChristianCamilo-2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg864https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7cd953c1-75e3-4319-84e1-6d1cb8e369c3/download30b428b1431423e094dbadfb442bde25MD5810336/4283oai:repository.urosario.edu.co:10336/42832021-06-03 00:47:22.169http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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