Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda
Este trabajo pretende crear una estrategia de Mercadeo con la cual la Compañía Colombiana Automotriz Mazda, pueda introducir satisfactoriamente sus vehículos con su nueva tecnología Skyactiv en el mercado Colombiano, concientizando al usuario de la importancia que tiene el cuidar el medio ambiente p...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/4283
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4283
- Palabra clave:
- Compañía colombiana automotriz mazda
Industria automotriz
Industria automotriz
Planificación del mercadeo
Skyactiv
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_d33f0f6a01f391e392bd3a540440a8d5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4283 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda |
title |
Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda |
spellingShingle |
Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda Compañía colombiana automotriz mazda Industria automotriz Industria automotriz Planificación del mercadeo Skyactiv |
title_short |
Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda |
title_full |
Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda |
title_fullStr |
Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda |
title_full_unstemmed |
Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda |
title_sort |
Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Peñuela Rodríguez, Jairo Enrique |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Compañía colombiana automotriz mazda Industria automotriz Industria automotriz Planificación del mercadeo Skyactiv |
topic |
Compañía colombiana automotriz mazda Industria automotriz Industria automotriz Planificación del mercadeo Skyactiv |
description |
Este trabajo pretende crear una estrategia de Mercadeo con la cual la Compañía Colombiana Automotriz Mazda, pueda introducir satisfactoriamente sus vehículos con su nueva tecnología Skyactiv en el mercado Colombiano, concientizando al usuario de la importancia que tiene el cuidar el medio ambiente pero sin sacrificar la emoción que lleva implícita el conducir. |
publishDate |
2012 |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2012-07-30 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2012 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-02-27T17:30:45Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-02-27T17:30:45Z |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4283 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4283 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bc035aee-e6e5-42cb-a644-9299f8e16d60/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/65277355-7bd2-4369-8051-2a78abb8c22c/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/29c47092-218d-4a46-a644-07700c2318e0/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7cd953c1-75e3-4319-84e1-6d1cb8e369c3/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2bcb122006ea830d273abc78a46f0c5c 501eaa40a78b60e46098e6f8aa2bb95b 5f357470653cda89be337604075859de 30b428b1431423e094dbadfb442bde25 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167445548564480 |
spelling |
Peñuela Rodríguez, Jairo Enrique28bf6f1f-a87f-4ca0-adb2-776b95e5aff9-1Laverde Martinez, Christian CamiloAdministrador de Empresasf2afdd87-6dee-4200-a46b-5b1725b2dc77-12013-02-27T17:30:45Z2013-02-27T17:30:45Z2012-07-302012Este trabajo pretende crear una estrategia de Mercadeo con la cual la Compañía Colombiana Automotriz Mazda, pueda introducir satisfactoriamente sus vehículos con su nueva tecnología Skyactiv en el mercado Colombiano, concientizando al usuario de la importancia que tiene el cuidar el medio ambiente pero sin sacrificar la emoción que lleva implícita el conducir.This paper pretends to create a marketing strategy that first analyses the global approach of the automobile industry, then introduces the local scenario, its variables and its consumers from which this marketing strategy would propose an effective way for Mazda to introduce its new Skyactiv vehicles in Colombia.Centro de Estudios Empresariales para la Perdurabilidadapplication/pdfDocumentohttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4283spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURCompañía colombiana automotriz mazdaIndustria automotrizIndustria automotrizPlanificación del mercadeoSkyactivEstrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz MazdabachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALLaverdeMartinez-ChristianCamilo-2012.pdfLaverdeMartinez-ChristianCamilo-2012.pdfapplication/pdf1084645https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/bc035aee-e6e5-42cb-a644-9299f8e16d60/download2bcb122006ea830d273abc78a46f0c5cMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1664https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/65277355-7bd2-4369-8051-2a78abb8c22c/download501eaa40a78b60e46098e6f8aa2bb95bMD54TEXTLaverdeMartinez-ChristianCamilo-2012.pdf.txtLaverdeMartinez-ChristianCamilo-2012.pdf.txtExtracted Texttext/plain118586https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/29c47092-218d-4a46-a644-07700c2318e0/download5f357470653cda89be337604075859deMD57THUMBNAILLaverdeMartinez-ChristianCamilo-2012.pdf.jpgLaverdeMartinez-ChristianCamilo-2012.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg864https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7cd953c1-75e3-4319-84e1-6d1cb8e369c3/download30b428b1431423e094dbadfb442bde25MD5810336/4283oai:repository.urosario.edu.co:10336/42832021-06-03 00:47:22.169http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.coQWN0dWFuZG8gZW4gbm9tYnJlIHByb3BpbywgZW4gY2FsaWRhZCBkZSBhdXRvciBkZWwgdHJhYmFqbyBkZSA8YnI+dGVzaXMsIG1vbm9ncmFmP2EgbyB0cmFiYWpvIGRlIGdyYWRvLgoKPGJyPkhhZ28oSGFjZW1vcykgZW50cmVnYSBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byB5IGRlIHN1cyBhbmV4b3MgZW4gZm9ybWF0byA8YnI+ZGlnaXRhbCBvIGVsZWN0cj9uaWNvIHkgYXV0b3Jpem8gYSBMQSBVTklWRVJTSURBRCBERUwgUk9TQVJJTywgPGJyPnBhcmEgcXVlIGVuIGxvcyB0P3JtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIsIExleSA8YnI+NDQgZGUgMTk5MywgRGVjaXNpP24gYW5kaW5hIDM1MSBkZSAxOTkzLCBEZWNyZXRvIDQ2MCBkZSAxOTk1IHkgPGJyPmRlbT9zIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgIHV0aWxpY2UgeSB1c2UgcG9yIDxicj5jdWFscXVpZXIgbWVkaW8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2NlciwgbG9zIGRlcmVjaG9zIDxicj5wYXRyaW1vbmlhbGVzIGRlIHJlcHJvZHVjY2k/biwgY29tdW5pY2FjaT9uIHA/YmxpY2EsIDxicj50cmFuc2Zvcm1hY2k/biB5IGRpc3RyaWJ1Y2k/biBxdWUgbWUgY29ycmVzcG9uZGVuIGNvbW8gY3JlYWRvcihjcmVhZG9yZXMpIGRlIDxicj5sYSBvYnJhIG9iamV0byBkZWwgcHJlc2VudGUgZG9jdW1lbnRvLiBQQVI/R1JBRk86IExhIHByZXNlbnRlIDxicj5hdXRvcml6YWNpP24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgbm8gcz9sbyBhIGxhcyBmYWN1bHRhZGVzIHkgPGJyPmRlcmVjaG9zIGRlIHVzbyBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIGZvcm1hdG8gbyBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBzaW5vIDxicj50YW1iaT9uIHBhcmEgZm9ybWF0byB2aXJ0dWFsLCBlbGVjdHI/bmljbywgZGlnaXRhbCwgP3B0aWNvLCB1c29zIDxicj5lbiByZWQsIGludGVybmV0LCBleHRyYW5ldCwgaW50cmFuZXQsIGV0Yy4sIHkgZW4gZ2VuZXJhbCBlbiA8YnI+Y3VhbHF1aWVyIGZvcm1hdG8gY29ub2NpZG8gbyBwb3IgY29ub2Nlci4KCjxicj5FTChMT1MpIEVTVFVESUFOVEUoUykgLSBBVVRPUihFUyksIG1hbmlmaWVzdGEobWFuaWZlc3RhbW9zKSBxdWUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgPGJyPnByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2k/biBlcyBvcmlnaW5hbCB5IGxhIHJlYWxpej8gc2luIHZpb2xhciBvIDxicj51c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLCBwb3IgbG8gdGFudG8gbGEgb2JyYSBlcyBkZSA8YnI+ZXhjbHVzaXZhIGF1dG9yP2EgeSB0aWVuZSBsYSB0aXR1bGFyaWRhZCBzb2JyZSBsYSBtaXNtYS4gPGJyPlBBUj9HUkFGTzogRW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpP24gbyBhY2NpP24gPGJyPnBvciBwYXJ0ZSBkZSB1biB0ZXJjZXJvIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSA8YnI+bGEgb2JyYSBlbiBjdWVzdGk/biwgRUwgRVNUVURJQU5URSAtIEFVVE9SLCBhc3VtaXI/IHRvZGEgbGEgPGJyPnJlc3BvbnNhYmlsaWRhZCwgeSBzYWxkcj8gZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1PyA8YnI+YXV0b3JpemFkb3M7IHBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MgbGEgdW5pdmVyc2lkYWQgYWN0P2EgY29tbyB1biA8YnI+dGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4gIAo= |