Estrategia de comercialización y dinamismo, una visión desde el mercadeo de la tecnología SKYACTIV en el caso Compañía Colombiana Automotriz Mazda

Este trabajo pretende crear una estrategia de Mercadeo con la cual la Compañía Colombiana Automotriz Mazda, pueda introducir satisfactoriamente sus vehículos con su nueva tecnología Skyactiv en el mercado Colombiano, concientizando al usuario de la importancia que tiene el cuidar el medio ambiente p...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4283
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4283
Palabra clave:
Compañía colombiana automotriz mazda
Industria automotriz
Industria automotriz
Planificación del mercadeo
Skyactiv
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
Description
Summary:Este trabajo pretende crear una estrategia de Mercadeo con la cual la Compañía Colombiana Automotriz Mazda, pueda introducir satisfactoriamente sus vehículos con su nueva tecnología Skyactiv en el mercado Colombiano, concientizando al usuario de la importancia que tiene el cuidar el medio ambiente pero sin sacrificar la emoción que lleva implícita el conducir.