Rolling baby plan de medios digital

Hoy en día las estrategias digitales para las empresas tienen gran relevancia para el desarrollo óptimo de la actividad comercial. Para una empresa que está más arraigada a los medios tradicionales y donde los medios digitales no se están ejecutando de la mejor manera, es necesario planear y actuar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/13458
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_13458
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/13458
Palabra clave:
Estrategias digitales
Medios digitales
Medios tradicionales
Alcance
Segmentación
Digital Strategies
Digital Media
Traditional Media
Scope
Segmentation
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:Hoy en día las estrategias digitales para las empresas tienen gran relevancia para el desarrollo óptimo de la actividad comercial. Para una empresa que está más arraigada a los medios tradicionales y donde los medios digitales no se están ejecutando de la mejor manera, es necesario planear y actuar mediante un estudio minucioso de las diferentes alternativas para generar un mejor acercamiento al consumidor final. Teniendo en cuenta lo anterior, para una empresa que comercializa accesorios para bicicletas en la ciudad de Bogotá y que hoy en día no cuenta con una estrategia digital definida, se recomienda hacer una inversión de 50 millones de pesos con el propósito de posicionar un producto nuevo e innovador en el mercado. Un producto que se comercialice digitalmente y que además genere una alta interacción en ámbitos virtuales de la comunicación. Así mismo se recomienda el uso de herramientas masivas tales como Facebook, YouTube, Instagram, Google, Mediamath y Spotify donde la segmentación del mercado se puede realizar de una manera más efectiva y además donde se asegura un mayor alcance.