Red empresarial COTECMAR industria portuaria misión Caribe

El presente proyecto es un análisis basado en la misión empresarial llevada a cabo en las ciudades de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena del 21 al 24 de Marzo del 2017. Dicha visitase destacó por enseñar a mayor profundidad la funcionalidad de la industria portuaria en los principales escenar...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/14025
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_14025
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14025
Palabra clave:
Misión Empresarial
Industria Portuaria
Logística
Arterias Fluviales
Medios de Transporte
Cotecmar
Participación
Demanda
Capacidad Operativa
Empresa
Transporte acuático, aéreo, espacial
Business Mission
Port Industry
Logistics
Fluvial Arteries
Means of Transport
Cotecmar
Participation
Demand
Operational Capacity
Company
Puertos
Industria portuaria
Transporte acuático
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_d25a863952fee82a437036dc1e4d60b3
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/14025
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Red empresarial COTECMAR industria portuaria misión Caribe
title Red empresarial COTECMAR industria portuaria misión Caribe
spellingShingle Red empresarial COTECMAR industria portuaria misión Caribe
Misión Empresarial
Industria Portuaria
Logística
Arterias Fluviales
Medios de Transporte
Cotecmar
Participación
Demanda
Capacidad Operativa
Empresa
Transporte acuático, aéreo, espacial
Business Mission
Port Industry
Logistics
Fluvial Arteries
Means of Transport
Cotecmar
Participation
Demand
Operational Capacity
Company
Puertos
Industria portuaria
Transporte acuático
title_short Red empresarial COTECMAR industria portuaria misión Caribe
title_full Red empresarial COTECMAR industria portuaria misión Caribe
title_fullStr Red empresarial COTECMAR industria portuaria misión Caribe
title_full_unstemmed Red empresarial COTECMAR industria portuaria misión Caribe
title_sort Red empresarial COTECMAR industria portuaria misión Caribe
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Rivera Rodríguez, Hugo Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Misión Empresarial
Industria Portuaria
Logística
Arterias Fluviales
Medios de Transporte
Cotecmar
Participación
Demanda
Capacidad Operativa
Empresa
topic Misión Empresarial
Industria Portuaria
Logística
Arterias Fluviales
Medios de Transporte
Cotecmar
Participación
Demanda
Capacidad Operativa
Empresa
Transporte acuático, aéreo, espacial
Business Mission
Port Industry
Logistics
Fluvial Arteries
Means of Transport
Cotecmar
Participation
Demand
Operational Capacity
Company
Puertos
Industria portuaria
Transporte acuático
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Transporte acuático, aéreo, espacial
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Business Mission
Port Industry
Logistics
Fluvial Arteries
Means of Transport
Cotecmar
Participation
Demand
Operational Capacity
Company
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Puertos
Industria portuaria
Transporte acuático
description El presente proyecto es un análisis basado en la misión empresarial llevada a cabo en las ciudades de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena del 21 al 24 de Marzo del 2017. Dicha visitase destacó por enseñar a mayor profundidad la funcionalidad de la industria portuaria en los principales escenarios del caribe colombiano. De igual forma se explicó la logística que abarca el transporte de mercancía tanto de importación como de exportación a través del agua, ya que las grandes riquezas hídricas que presenta Colombia ha llevado a consolidar a sus arterias fluviales y marítimas como uno de los medios de transporte con mayor impacto en la economía colombiana. Por otro lado se desea implementar diferentes conceptos del mundo administrativo que complemente la labor ejecutada en Cotecmar. De esta forma se busca sustentar una propuesta que de ser incorporada por la empresa escogida ayudará a aumentar el porcentaje de participación que tienen los astilleros colombianos con respecto a la demanda generada a nivel nacional según la capacidad operativa de cada empresa.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-24T22:55:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-24T22:55:15Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2017-11-24
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2017
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_14025
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14025
url https://doi.org/10.48713/10336_14025
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14025
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv ANDI. (2015). Estrategia para una nueva industrialización. Recuperado el 06 de 11 de 2017 de http://www.andi.com.co/Asamblea/Documents/Libro/Estrategia%20para%20una%20nueva% 20industrializacion.pdf
Asociación Ambiente y sociedad. (31 de Marzo de 2015). Plan Maestro de Aprovechamiento del Río Magdalena. Recuperado el 06 de 11 de 2017, de http://www.ambienteysociedad.org.co/es/plan-maestro-de-aprovechamiento-del-rio- magdalena-cuando-se-hizo-y-por-quienes/
Carbajal, L. M. B., Tovar, L. A. R., & Zimmerman, H. F. L. (2017). Modelo de asociatividad en la cadena productiva en las Mipymes agroindustriales. Contaduría y Administración, 62(4), 1100-1117.
Carreño Moreno, A. J. (22 de octubre de 2017). Red empresarial Cotecmar . (J. E. Carreño, Entrevistador) Bogotá, Cundinamarca, Colombia.
Cerezo, J. L. (2004). El sector de construcción naval en España: situación y perspectivas. Economía Industrial, 355(6), 185-96.
Córdoba, L. Y. (2015). ARTICULACIÓN DEL SISTEMA FLUVIAL COLOMBIANO CON LOS PUERTOS MARÍTIMOS COMO ALTERNATIVA ESTRATÉGICA FRENTE A LOS ÍNDICES DE COMPETITIVIDAD GLOBAL. Revista Méthodos, 13(13).
Cormagdalena. (2016). Objetivos y Funciones- Recuperado el 06 de 11 de 2017, de http://dc02eja.cormagdalena.gov.co/index.php?idcategoria=50 Cotecmar. (2017). Quienes Somos /Cotecmar. Recuperado el 06 de 11 de 2017, de http://www.cotecmar.com/quienes-somos
De Arteche, M., Santucci, M., & Welsh, S. V. (2013). Redes y clusters para la innovación y la transferencia del conocimiento. Impacto en el crecimiento regional en Argentina. Estudios Gerenciales, 29(127), 127-138.
de Bogotá, C. D. C., & de Bogotá, A. M. (2008). Redes Empresariales: Alianzas productivas colaborar para competir.
Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales de Chile. (s.f). Asociatividad. Recuperado el 06 de 11 de 2017, de https://www.direcon.gob.cl/preguntas- frecuentes/asociatividad/
Estupiñán Achury, L., & Restrepo Medina, M. A. (2013). Asociatividad territorial: enfoque comparado y análisis en el nuevo contexto de la organización territorial colombiana. Editorial Universidad del Rosario.
Fernández, G., Narváez, M., & Senior, A. (2008). El desarrollo local sobre la base de la asociatividad empresarial: una propuesta estratégica. Opción, 24(57), 74-92.
Florez, M. (31 Marzo, 2015). Plan maestro de aprovechamiento del Río Magdalena: Cuándo se hizo y por quienes. Recuperado de http://www.ambienteysociedad.org.co/es/plan-maestro-de- aprovechamiento-del-rio-magdalena-cuando-se-hizo-y-por-quienes/
González Gómez, D. A., & Carro, R. (2011). Asociatividad productiva para el desarrollo local.
González-Campo, C. H. (2010). Interacción teórica para la caracterización de redes empresariales. INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales, 20(37).
Grueso, M. P., Gómez, J. H., & Garay, L. (2011). Redes Empresariales e Innovación: el caso de una red del sector cosmético en Bogotá (Colombia). Estudios Gerenciales, 27(118), 189-203.
Hidroestudios, S. A., & Gleave, S. D. (2001). Estudio de demanda de transporte del sistema fluvial del río Magdalena.
Impala. (2015). Acceso Logística Multimodal. Recuperado el 06 de 11 de 2017, de https://www.impalaterminals.com/media/1151/impala_colombia_brochure_spanish-id00771s- 2.pdf
Jiménez de Vega, M. (2006). Red empresarial como estructura para la disposición del sector productivo. Revista de Ciencias Sociales (Ve), 12(2).
Liendo, M. G. (2001). Asociatividad. Una alternativa para el desarrollo y crecimiento de las PYMES.
Lozano, M. A. (2010). Modelos de asociatividad: estrategias efectivas para el desarrollo de las Pymes. Revista EAN, (68), 175-178.
Ministerio de Transporte, Departamento Nacional de Planeación. (2015). Plan Maestro Fluvial de Colombia 2015. Recuperado el 06 de 11 de 2017, de https://onl.dnp.gov.co/es/Publicaciones/Documents/PLAN%20MAESTRO%20FLUVIAL.pdf
Ordúz, M. (2014). Plan de negocios producción y comercialización de barcazas integrando el sector (Tesis para Máster).
Paredes, Y. (2010). La Logística Portuaria. Recuperado el 06 de 11 de 2017, de http://www.supertransporte.gov.co/documentos/2014/delegada%20puertos/caracterizacion%2 0puertos/LOGISTICA%20PORTUARIA.pdf
Rodríguez, F. B. (2008). Las redes empresariales y la dinámica de la empresa: aproximación teórica. INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales, 18(32), 27-45.
Superintendencia de Industria y Comercio. (2016). Boletín tecnológico Barcazas. Recuperado el 06 de 11 de 2017, de http://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/pdf/barcazas.pdf
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ff673ab3-689c-41d8-96df-718282a9412b/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/31a9fae2-7ef6-4c02-a3d7-d0ce26bb3804/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a248831f-1736-45ab-a474-b6ba80436ab7/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8baa4959-6095-4cad-a852-8fc0eb00a4a3/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a36de264-f229-4116-8528-155f263c15bd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8
65feeb55a37b48c7be6b57aefeafabfd
c4dca979e32303dfcd7d3325c489b0ab
39c0c8e5a7af58132663f8037d607876
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167687670005760
spelling Rivera Rodríguez, Hugo Alberto75034308600Carreño Zarante, JorgeAdministrador de Negocios Internacionales23c3fe89-cff0-4e02-a6e7-cf0e8f745132-12017-11-24T22:55:15Z2017-11-24T22:55:15Z2017-11-242017El presente proyecto es un análisis basado en la misión empresarial llevada a cabo en las ciudades de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena del 21 al 24 de Marzo del 2017. Dicha visitase destacó por enseñar a mayor profundidad la funcionalidad de la industria portuaria en los principales escenarios del caribe colombiano. De igual forma se explicó la logística que abarca el transporte de mercancía tanto de importación como de exportación a través del agua, ya que las grandes riquezas hídricas que presenta Colombia ha llevado a consolidar a sus arterias fluviales y marítimas como uno de los medios de transporte con mayor impacto en la economía colombiana. Por otro lado se desea implementar diferentes conceptos del mundo administrativo que complemente la labor ejecutada en Cotecmar. De esta forma se busca sustentar una propuesta que de ser incorporada por la empresa escogida ayudará a aumentar el porcentaje de participación que tienen los astilleros colombianos con respecto a la demanda generada a nivel nacional según la capacidad operativa de cada empresa.This project is an analysis based on the business mission carried out in the cities of Santa Marta, Barranquilla and Cartagena from March 21 to 24, 2017. This visit was highlighted by teaching in greater depth the functionality of the port industry in the main scenarios of the Colombian Caribbean. Likewise, the logistics that cover the transport of merchandise, both import and export through water, were explained, since the great water richness that Colombia presents has led to the consolidation of its fluvial and maritime arteries as one of the means of transport with greater impact on the Colombian economy. On the other hand, it is desired to implement different concepts of the administrative world that complement the work carried out in Cotecmar. In this way, it seeks to sustain a proposal that, if incorporated by the chosen company, will help increase the percentage of participation that Colombian shipyards have with respect to the demand generated at the national level according to the operational capacity of each company. application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_14025 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/14025spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2ANDI. (2015). Estrategia para una nueva industrialización. Recuperado el 06 de 11 de 2017 de http://www.andi.com.co/Asamblea/Documents/Libro/Estrategia%20para%20una%20nueva% 20industrializacion.pdfAsociación Ambiente y sociedad. (31 de Marzo de 2015). Plan Maestro de Aprovechamiento del Río Magdalena. Recuperado el 06 de 11 de 2017, de http://www.ambienteysociedad.org.co/es/plan-maestro-de-aprovechamiento-del-rio- magdalena-cuando-se-hizo-y-por-quienes/Carbajal, L. M. B., Tovar, L. A. R., & Zimmerman, H. F. L. (2017). Modelo de asociatividad en la cadena productiva en las Mipymes agroindustriales. Contaduría y Administración, 62(4), 1100-1117.Carreño Moreno, A. J. (22 de octubre de 2017). Red empresarial Cotecmar . (J. E. Carreño, Entrevistador) Bogotá, Cundinamarca, Colombia.Cerezo, J. L. (2004). El sector de construcción naval en España: situación y perspectivas. Economía Industrial, 355(6), 185-96.Córdoba, L. Y. (2015). ARTICULACIÓN DEL SISTEMA FLUVIAL COLOMBIANO CON LOS PUERTOS MARÍTIMOS COMO ALTERNATIVA ESTRATÉGICA FRENTE A LOS ÍNDICES DE COMPETITIVIDAD GLOBAL. Revista Méthodos, 13(13).Cormagdalena. (2016). Objetivos y Funciones- Recuperado el 06 de 11 de 2017, de http://dc02eja.cormagdalena.gov.co/index.php?idcategoria=50 Cotecmar. (2017). Quienes Somos /Cotecmar. Recuperado el 06 de 11 de 2017, de http://www.cotecmar.com/quienes-somosDe Arteche, M., Santucci, M., & Welsh, S. V. (2013). Redes y clusters para la innovación y la transferencia del conocimiento. Impacto en el crecimiento regional en Argentina. Estudios Gerenciales, 29(127), 127-138.de Bogotá, C. D. C., & de Bogotá, A. M. (2008). Redes Empresariales: Alianzas productivas colaborar para competir.Dirección General de Relaciones Económicas Internacionales de Chile. (s.f). Asociatividad. Recuperado el 06 de 11 de 2017, de https://www.direcon.gob.cl/preguntas- frecuentes/asociatividad/Estupiñán Achury, L., & Restrepo Medina, M. A. (2013). Asociatividad territorial: enfoque comparado y análisis en el nuevo contexto de la organización territorial colombiana. Editorial Universidad del Rosario.Fernández, G., Narváez, M., & Senior, A. (2008). El desarrollo local sobre la base de la asociatividad empresarial: una propuesta estratégica. Opción, 24(57), 74-92.Florez, M. (31 Marzo, 2015). Plan maestro de aprovechamiento del Río Magdalena: Cuándo se hizo y por quienes. Recuperado de http://www.ambienteysociedad.org.co/es/plan-maestro-de- aprovechamiento-del-rio-magdalena-cuando-se-hizo-y-por-quienes/González Gómez, D. A., & Carro, R. (2011). Asociatividad productiva para el desarrollo local.González-Campo, C. H. (2010). Interacción teórica para la caracterización de redes empresariales. INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales, 20(37).Grueso, M. P., Gómez, J. H., & Garay, L. (2011). Redes Empresariales e Innovación: el caso de una red del sector cosmético en Bogotá (Colombia). Estudios Gerenciales, 27(118), 189-203.Hidroestudios, S. A., & Gleave, S. D. (2001). Estudio de demanda de transporte del sistema fluvial del río Magdalena.Impala. (2015). Acceso Logística Multimodal. Recuperado el 06 de 11 de 2017, de https://www.impalaterminals.com/media/1151/impala_colombia_brochure_spanish-id00771s- 2.pdfJiménez de Vega, M. (2006). Red empresarial como estructura para la disposición del sector productivo. Revista de Ciencias Sociales (Ve), 12(2).Liendo, M. G. (2001). Asociatividad. Una alternativa para el desarrollo y crecimiento de las PYMES.Lozano, M. A. (2010). Modelos de asociatividad: estrategias efectivas para el desarrollo de las Pymes. Revista EAN, (68), 175-178.Ministerio de Transporte, Departamento Nacional de Planeación. (2015). Plan Maestro Fluvial de Colombia 2015. Recuperado el 06 de 11 de 2017, de https://onl.dnp.gov.co/es/Publicaciones/Documents/PLAN%20MAESTRO%20FLUVIAL.pdfOrdúz, M. (2014). Plan de negocios producción y comercialización de barcazas integrando el sector (Tesis para Máster).Paredes, Y. (2010). La Logística Portuaria. Recuperado el 06 de 11 de 2017, de http://www.supertransporte.gov.co/documentos/2014/delegada%20puertos/caracterizacion%2 0puertos/LOGISTICA%20PORTUARIA.pdfRodríguez, F. B. (2008). Las redes empresariales y la dinámica de la empresa: aproximación teórica. INNOVAR. Revista de Ciencias Administrativas y Sociales, 18(32), 27-45.Superintendencia de Industria y Comercio. (2016). Boletín tecnológico Barcazas. Recuperado el 06 de 11 de 2017, de http://www.sic.gov.co/sites/default/files/files/pdf/barcazas.pdfinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURMisión EmpresarialIndustria PortuariaLogísticaArterias FluvialesMedios de TransporteCotecmarParticipaciónDemandaCapacidad OperativaEmpresaTransporte acuático, aéreo, espacial387600Business MissionPort IndustryLogisticsFluvial ArteriesMeans of TransportCotecmarParticipationDemandOperational CapacityCompanyPuertosIndustria portuariaTransporte acuáticoRed empresarial COTECMAR industria portuaria misión CaribebachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ff673ab3-689c-41d8-96df-718282a9412b/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8804https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/31a9fae2-7ef6-4c02-a3d7-d0ce26bb3804/download43c21f7d3e625e9d96fa60659010d0b8MD53ORIGINALCarrenoZarante-JorgeEnrique-2017.pdfCarrenoZarante-JorgeEnrique-2017.pdfDocumento principalapplication/pdf322459https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a248831f-1736-45ab-a474-b6ba80436ab7/download65feeb55a37b48c7be6b57aefeafabfdMD51TEXTCarrenoZarante-JorgeEnrique-2017.pdf.txtCarrenoZarante-JorgeEnrique-2017.pdf.txtExtracted texttext/plain76974https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8baa4959-6095-4cad-a852-8fc0eb00a4a3/downloadc4dca979e32303dfcd7d3325c489b0abMD54THUMBNAILCarrenoZarante-JorgeEnrique-2017.pdf.jpgCarrenoZarante-JorgeEnrique-2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1546https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/a36de264-f229-4116-8528-155f263c15bd/download39c0c8e5a7af58132663f8037d607876MD5510336/14025oai:repository.urosario.edu.co:10336/140252021-06-03 00:48:24.206http://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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