Estrategia de marketing digital para Cristi’s Fashion

En el presente trabajo se desarrolló una propuesta o plan de marketing Digital, a Cristi’s Fashion, compañía santandereana constituida hace 30 años, en él se desarrollan aspectos como la definición de la estrategia a partir de elementos como: la construcción del objetivo principal, análisis de la co...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33365
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_33365
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33365
Palabra clave:
Industria Textil
Ventas al por mayor
Sector de confección
Digitalización
Producción nacional
Textil Colombia
Ventas al detal
Administración general
Textile Industry
Wholesales
Retail Sales
Garment Sector
Digitization
National Production
Colombian Textile
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
id EDOCUR2_d1e96330f6b9412b080450a45f207318
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/33365
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.es.fl_str_mv Estrategia de marketing digital para Cristi’s Fashion
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv Digital Marketing Strategy for Cristi’s Fashion
title Estrategia de marketing digital para Cristi’s Fashion
spellingShingle Estrategia de marketing digital para Cristi’s Fashion
Industria Textil
Ventas al por mayor
Sector de confección
Digitalización
Producción nacional
Textil Colombia
Ventas al detal
Administración general
Textile Industry
Wholesales
Retail Sales
Garment Sector
Digitization
National Production
Colombian Textile
title_short Estrategia de marketing digital para Cristi’s Fashion
title_full Estrategia de marketing digital para Cristi’s Fashion
title_fullStr Estrategia de marketing digital para Cristi’s Fashion
title_full_unstemmed Estrategia de marketing digital para Cristi’s Fashion
title_sort Estrategia de marketing digital para Cristi’s Fashion
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernán Alberto
dc.subject.es.fl_str_mv Industria Textil
Ventas al por mayor
Sector de confección
Digitalización
Producción nacional
Textil Colombia
Ventas al detal
topic Industria Textil
Ventas al por mayor
Sector de confección
Digitalización
Producción nacional
Textil Colombia
Ventas al detal
Administración general
Textile Industry
Wholesales
Retail Sales
Garment Sector
Digitization
National Production
Colombian Textile
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv Textile Industry
Wholesales
Retail Sales
Garment Sector
Digitization
National Production
Colombian Textile
description En el presente trabajo se desarrolló una propuesta o plan de marketing Digital, a Cristi’s Fashion, compañía santandereana constituida hace 30 años, en él se desarrollan aspectos como la definición de la estrategia a partir de elementos como: la construcción del objetivo principal, análisis de la competencia y análisis DOFA, hasta el planteamiento del mercadeo digital, a partir de estrategias, y acciones tácticas, enfocadas a los objetivos el plan de marketing, buscando generar utilidad midiendo el presupuesto y una correcta operación basados en un cronograma. Todo lo anterior con el objetivo de que la empresa logre crear un acercamiento y fidelización de sus consumidores.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:33:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-12-16T22:33:34Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2021-11-29
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.es.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_33365
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33365
url https://doi.org/10.48713/10336_33365
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33365
dc.language.iso.es.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución 2.5 Colombia
Atribución 2.5 Colombia
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Atribución 2.5 Colombia
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.es.fl_str_mv 28 pp
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración de Negocios Internacionales
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv Arriaga, I. (2021). Qué es un newsletter y cómo utilizarlo. Acumbamail. https://acumbamail.com/blog/newsletter-que-es/
Colombia CO. (s. f.). Industria de la moda. Invierta en Colombia. https://investincolombia.com.co/es/sectores/manufacturas/industria-de-la-moda
Coutinho, V. (2021). KPIs: descubre qué son los indicadores clave de rendimiento y cómo usarlos para orientar tus estrategias. Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/kpis/
Gil, M. M. (s. f.). Qué es Enlace externo - Glosario. Rubrika. https://rubrika.es/marketing-digital/glosario/que-es-enlace-externo/
Mousinho, A. (2021). SEO: la guía completa para que conquistes la cima de Google en el 2021. Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/que-es-seo/
Senra, I. (2021). Qué es Métrica - Definición, significado y ejemplos. Arimetrics. https://www.arimetrics.com/glosario-digital/metrica
Serprobot. (2021). Free SERP checker - google ranking check. Serprobot. https://www.serprobot.com/
Siqueira, A. (2021). Buyer Persona: ¿Qué es y por qué es importante para tu estrategia? RD Station. https://www.rdstation.com/es/blog/buyer-persona/#:%7E:text=Buyer%20Persona%20es%20la%20representaci%C3%B3n,%2C%20objetivos%2C%20retos%20y%20preocupaciones.
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/279e0279-f9ae-40f1-b091-a462bcb11670/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/520a9b72-5da4-46c9-b3b9-cdf5ca15416f/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/47883ce2-7c72-4105-958b-e8b9b567a5aa/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ca21477f-e680-4b1b-a15f-b3b6ccc599a0/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ed97d380-978e-4ca5-9739-4b48310a0c51/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/eff891a3-529f-4fff-b659-75bed77f1f80/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0378b6e8-b5f8-4ac1-b6a7-8c0b0426e129/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ae889613-4581-4f58-a25b-5326a0867a3c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
92551c0733d62deb4fb8cdf8374fb0e7
679b3206b2d0d847d5f66715a0bc6d3b
1608e658af296c3febc577e957e919bf
d83f9fa33441bed12d56d044913773ac
68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940
c561c94585476e4a388b92868dd0aea0
d852b7e75877600389954f233c4740f2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167502975926272
spelling Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Gómez Díaz, Alejandra MilenaTavera Guarín, David SantiagoGuasca Pareja, Juan EstebanAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull timed97a137a-7fb9-49ae-83cd-4ed7e490a848600491714ef-4e6e-4edb-8edd-baa3b70ad917600be91a940-0d11-400c-a138-a967b32799696002021-12-16T22:33:34Z2021-12-16T22:33:34Z2021-11-29En el presente trabajo se desarrolló una propuesta o plan de marketing Digital, a Cristi’s Fashion, compañía santandereana constituida hace 30 años, en él se desarrollan aspectos como la definición de la estrategia a partir de elementos como: la construcción del objetivo principal, análisis de la competencia y análisis DOFA, hasta el planteamiento del mercadeo digital, a partir de estrategias, y acciones tácticas, enfocadas a los objetivos el plan de marketing, buscando generar utilidad midiendo el presupuesto y una correcta operación basados en un cronograma. Todo lo anterior con el objetivo de que la empresa logre crear un acercamiento y fidelización de sus consumidores.In the present work, a proposal or Digital marketing plan was developed for Cristi's Fashion, a company from Santander established 30 years ago, in which aspects such as the definition of the strategy are developed from elements such as: the construction of the main objective, analysis of the competition and SWOT analysis, to the approach of digital marketing, based on strategies and tactical actions, focused on the objectives of the marketing plan, seeking to generate profit by measuring the budget and a correct operation based on a schedule. All of the above with the objective that the company manages to create a rapprochement and loyalty of its consumers.Manuel José Guarín Anaya28 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_33365 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33365spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución 2.5 ColombiaAtribución 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arriaga, I. (2021). Qué es un newsletter y cómo utilizarlo. Acumbamail. https://acumbamail.com/blog/newsletter-que-es/Colombia CO. (s. f.). Industria de la moda. Invierta en Colombia. https://investincolombia.com.co/es/sectores/manufacturas/industria-de-la-modaCoutinho, V. (2021). KPIs: descubre qué son los indicadores clave de rendimiento y cómo usarlos para orientar tus estrategias. Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/kpis/Gil, M. M. (s. f.). Qué es Enlace externo - Glosario. Rubrika. https://rubrika.es/marketing-digital/glosario/que-es-enlace-externo/Mousinho, A. (2021). SEO: la guía completa para que conquistes la cima de Google en el 2021. Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/que-es-seo/Senra, I. (2021). Qué es Métrica - Definición, significado y ejemplos. Arimetrics. https://www.arimetrics.com/glosario-digital/metricaSerprobot. (2021). Free SERP checker - google ranking check. Serprobot. https://www.serprobot.com/Siqueira, A. (2021). Buyer Persona: ¿Qué es y por qué es importante para tu estrategia? RD Station. https://www.rdstation.com/es/blog/buyer-persona/#:%7E:text=Buyer%20Persona%20es%20la%20representaci%C3%B3n,%2C%20objetivos%2C%20retos%20y%20preocupaciones.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURIndustria TextilVentas al por mayorSector de confecciónDigitalizaciónProducción nacionalTextil ColombiaVentas al detalAdministración general658600Textile IndustryWholesalesRetail SalesGarment SectorDigitizationNational ProductionColombian TextileEstrategia de marketing digital para Cristi’s FashionDigital Marketing Strategy for Cristi’s FashionbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/279e0279-f9ae-40f1-b091-a462bcb11670/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD58ORIGINALGomezDiaz-AlejandraMilena-2021_1.pdfGomezDiaz-AlejandraMilena-2021_1.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf791191https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/520a9b72-5da4-46c9-b3b9-cdf5ca15416f/download92551c0733d62deb4fb8cdf8374fb0e7MD56GomezDiaz-AlejandraMilena-2021_2.pdfGomezDiaz-AlejandraMilena-2021_2.pdfAnexo 1application/pdf697601https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/47883ce2-7c72-4105-958b-e8b9b567a5aa/download679b3206b2d0d847d5f66715a0bc6d3bMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ca21477f-e680-4b1b-a15f-b3b6ccc599a0/download1608e658af296c3febc577e957e919bfMD59TEXTGomezDiaz-AlejandraMilena-2021_1.pdf.txtGomezDiaz-AlejandraMilena-2021_1.pdf.txtExtracted texttext/plain26360https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ed97d380-978e-4ca5-9739-4b48310a0c51/downloadd83f9fa33441bed12d56d044913773acMD510GomezDiaz-AlejandraMilena-2021_2.pdf.txtGomezDiaz-AlejandraMilena-2021_2.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/eff891a3-529f-4fff-b659-75bed77f1f80/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD512THUMBNAILGomezDiaz-AlejandraMilena-2021_1.pdf.jpgGomezDiaz-AlejandraMilena-2021_1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2277https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0378b6e8-b5f8-4ac1-b6a7-8c0b0426e129/downloadc561c94585476e4a388b92868dd0aea0MD511GomezDiaz-AlejandraMilena-2021_2.pdf.jpgGomezDiaz-AlejandraMilena-2021_2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2773https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ae889613-4581-4f58-a25b-5326a0867a3c/downloadd852b7e75877600389954f233c4740f2MD51310336/33365oai:repository.urosario.edu.co:10336/333652022-03-08 11:19:29.604http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Atribución 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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