Estrategia de marketing digital para Cristi’s Fashion
En el presente trabajo se desarrolló una propuesta o plan de marketing Digital, a Cristi’s Fashion, compañía santandereana constituida hace 30 años, en él se desarrollan aspectos como la definición de la estrategia a partir de elementos como: la construcción del objetivo principal, análisis de la co...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/33365
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_33365
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33365
- Palabra clave:
- Industria Textil
Ventas al por mayor
Sector de confección
Digitalización
Producción nacional
Textil Colombia
Ventas al detal
Administración general
Textile Industry
Wholesales
Retail Sales
Garment Sector
Digitization
National Production
Colombian Textile
- Rights
- License
- Atribución 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_d1e96330f6b9412b080450a45f207318 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33365 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.es.fl_str_mv |
Estrategia de marketing digital para Cristi’s Fashion |
dc.title.TranslatedTitle.es.fl_str_mv |
Digital Marketing Strategy for Cristi’s Fashion |
title |
Estrategia de marketing digital para Cristi’s Fashion |
spellingShingle |
Estrategia de marketing digital para Cristi’s Fashion Industria Textil Ventas al por mayor Sector de confección Digitalización Producción nacional Textil Colombia Ventas al detal Administración general Textile Industry Wholesales Retail Sales Garment Sector Digitization National Production Colombian Textile |
title_short |
Estrategia de marketing digital para Cristi’s Fashion |
title_full |
Estrategia de marketing digital para Cristi’s Fashion |
title_fullStr |
Estrategia de marketing digital para Cristi’s Fashion |
title_full_unstemmed |
Estrategia de marketing digital para Cristi’s Fashion |
title_sort |
Estrategia de marketing digital para Cristi’s Fashion |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Cruz Bernal, Hernán Alberto |
dc.subject.es.fl_str_mv |
Industria Textil Ventas al por mayor Sector de confección Digitalización Producción nacional Textil Colombia Ventas al detal |
topic |
Industria Textil Ventas al por mayor Sector de confección Digitalización Producción nacional Textil Colombia Ventas al detal Administración general Textile Industry Wholesales Retail Sales Garment Sector Digitization National Production Colombian Textile |
dc.subject.ddc.es.fl_str_mv |
Administración general |
dc.subject.keyword.es.fl_str_mv |
Textile Industry Wholesales Retail Sales Garment Sector Digitization National Production Colombian Textile |
description |
En el presente trabajo se desarrolló una propuesta o plan de marketing Digital, a Cristi’s Fashion, compañía santandereana constituida hace 30 años, en él se desarrollan aspectos como la definición de la estrategia a partir de elementos como: la construcción del objetivo principal, análisis de la competencia y análisis DOFA, hasta el planteamiento del mercadeo digital, a partir de estrategias, y acciones tácticas, enfocadas a los objetivos el plan de marketing, buscando generar utilidad midiendo el presupuesto y una correcta operación basados en un cronograma. Todo lo anterior con el objetivo de que la empresa logre crear un acercamiento y fidelización de sus consumidores. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:33:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-16T22:33:34Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2021-11-29 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.es.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_33365 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33365 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_33365 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33365 |
dc.language.iso.es.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia Atribución 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.es.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.extent.es.fl_str_mv |
28 pp |
dc.format.mimetype.es.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.none.fl_str_mv |
Escuela de Administración |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.es.fl_str_mv |
Arriaga, I. (2021). Qué es un newsletter y cómo utilizarlo. Acumbamail. https://acumbamail.com/blog/newsletter-que-es/ Colombia CO. (s. f.). Industria de la moda. Invierta en Colombia. https://investincolombia.com.co/es/sectores/manufacturas/industria-de-la-moda Coutinho, V. (2021). KPIs: descubre qué son los indicadores clave de rendimiento y cómo usarlos para orientar tus estrategias. Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/kpis/ Gil, M. M. (s. f.). Qué es Enlace externo - Glosario. Rubrika. https://rubrika.es/marketing-digital/glosario/que-es-enlace-externo/ Mousinho, A. (2021). SEO: la guía completa para que conquistes la cima de Google en el 2021. Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/que-es-seo/ Senra, I. (2021). Qué es Métrica - Definición, significado y ejemplos. Arimetrics. https://www.arimetrics.com/glosario-digital/metrica Serprobot. (2021). Free SERP checker - google ranking check. Serprobot. https://www.serprobot.com/ Siqueira, A. (2021). Buyer Persona: ¿Qué es y por qué es importante para tu estrategia? RD Station. https://www.rdstation.com/es/blog/buyer-persona/#:%7E:text=Buyer%20Persona%20es%20la%20representaci%C3%B3n,%2C%20objetivos%2C%20retos%20y%20preocupaciones. |
dc.source.instname.none.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.none.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/279e0279-f9ae-40f1-b091-a462bcb11670/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/520a9b72-5da4-46c9-b3b9-cdf5ca15416f/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/47883ce2-7c72-4105-958b-e8b9b567a5aa/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ca21477f-e680-4b1b-a15f-b3b6ccc599a0/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ed97d380-978e-4ca5-9739-4b48310a0c51/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/eff891a3-529f-4fff-b659-75bed77f1f80/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0378b6e8-b5f8-4ac1-b6a7-8c0b0426e129/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ae889613-4581-4f58-a25b-5326a0867a3c/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 92551c0733d62deb4fb8cdf8374fb0e7 679b3206b2d0d847d5f66715a0bc6d3b 1608e658af296c3febc577e957e919bf d83f9fa33441bed12d56d044913773ac 68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940 c561c94585476e4a388b92868dd0aea0 d852b7e75877600389954f233c4740f2 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167502975926272 |
spelling |
Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Gómez Díaz, Alejandra MilenaTavera Guarín, David SantiagoGuasca Pareja, Juan EstebanAdministrador de Negocios InternacionalesPregradoFull timed97a137a-7fb9-49ae-83cd-4ed7e490a848600491714ef-4e6e-4edb-8edd-baa3b70ad917600be91a940-0d11-400c-a138-a967b32799696002021-12-16T22:33:34Z2021-12-16T22:33:34Z2021-11-29En el presente trabajo se desarrolló una propuesta o plan de marketing Digital, a Cristi’s Fashion, compañía santandereana constituida hace 30 años, en él se desarrollan aspectos como la definición de la estrategia a partir de elementos como: la construcción del objetivo principal, análisis de la competencia y análisis DOFA, hasta el planteamiento del mercadeo digital, a partir de estrategias, y acciones tácticas, enfocadas a los objetivos el plan de marketing, buscando generar utilidad midiendo el presupuesto y una correcta operación basados en un cronograma. Todo lo anterior con el objetivo de que la empresa logre crear un acercamiento y fidelización de sus consumidores.In the present work, a proposal or Digital marketing plan was developed for Cristi's Fashion, a company from Santander established 30 years ago, in which aspects such as the definition of the strategy are developed from elements such as: the construction of the main objective, analysis of the competition and SWOT analysis, to the approach of digital marketing, based on strategies and tactical actions, focused on the objectives of the marketing plan, seeking to generate profit by measuring the budget and a correct operation based on a schedule. All of the above with the objective that the company manages to create a rapprochement and loyalty of its consumers.Manuel José Guarín Anaya28 ppapplication/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_33365 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33365spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución 2.5 ColombiaAtribución 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Arriaga, I. (2021). Qué es un newsletter y cómo utilizarlo. Acumbamail. https://acumbamail.com/blog/newsletter-que-es/Colombia CO. (s. f.). Industria de la moda. Invierta en Colombia. https://investincolombia.com.co/es/sectores/manufacturas/industria-de-la-modaCoutinho, V. (2021). KPIs: descubre qué son los indicadores clave de rendimiento y cómo usarlos para orientar tus estrategias. Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/kpis/Gil, M. M. (s. f.). Qué es Enlace externo - Glosario. Rubrika. https://rubrika.es/marketing-digital/glosario/que-es-enlace-externo/Mousinho, A. (2021). SEO: la guía completa para que conquistes la cima de Google en el 2021. Rock Content. https://rockcontent.com/es/blog/que-es-seo/Senra, I. (2021). Qué es Métrica - Definición, significado y ejemplos. Arimetrics. https://www.arimetrics.com/glosario-digital/metricaSerprobot. (2021). Free SERP checker - google ranking check. Serprobot. https://www.serprobot.com/Siqueira, A. (2021). Buyer Persona: ¿Qué es y por qué es importante para tu estrategia? RD Station. https://www.rdstation.com/es/blog/buyer-persona/#:%7E:text=Buyer%20Persona%20es%20la%20representaci%C3%B3n,%2C%20objetivos%2C%20retos%20y%20preocupaciones.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURIndustria TextilVentas al por mayorSector de confecciónDigitalizaciónProducción nacionalTextil ColombiaVentas al detalAdministración general658600Textile IndustryWholesalesRetail SalesGarment SectorDigitizationNational ProductionColombian TextileEstrategia de marketing digital para Cristi’s FashionDigital Marketing Strategy for Cristi’s FashionbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/279e0279-f9ae-40f1-b091-a462bcb11670/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD58ORIGINALGomezDiaz-AlejandraMilena-2021_1.pdfGomezDiaz-AlejandraMilena-2021_1.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf791191https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/520a9b72-5da4-46c9-b3b9-cdf5ca15416f/download92551c0733d62deb4fb8cdf8374fb0e7MD56GomezDiaz-AlejandraMilena-2021_2.pdfGomezDiaz-AlejandraMilena-2021_2.pdfAnexo 1application/pdf697601https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/47883ce2-7c72-4105-958b-e8b9b567a5aa/download679b3206b2d0d847d5f66715a0bc6d3bMD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ca21477f-e680-4b1b-a15f-b3b6ccc599a0/download1608e658af296c3febc577e957e919bfMD59TEXTGomezDiaz-AlejandraMilena-2021_1.pdf.txtGomezDiaz-AlejandraMilena-2021_1.pdf.txtExtracted texttext/plain26360https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ed97d380-978e-4ca5-9739-4b48310a0c51/downloadd83f9fa33441bed12d56d044913773acMD510GomezDiaz-AlejandraMilena-2021_2.pdf.txtGomezDiaz-AlejandraMilena-2021_2.pdf.txtExtracted texttext/plain1https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/eff891a3-529f-4fff-b659-75bed77f1f80/download68b329da9893e34099c7d8ad5cb9c940MD512THUMBNAILGomezDiaz-AlejandraMilena-2021_1.pdf.jpgGomezDiaz-AlejandraMilena-2021_1.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2277https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0378b6e8-b5f8-4ac1-b6a7-8c0b0426e129/downloadc561c94585476e4a388b92868dd0aea0MD511GomezDiaz-AlejandraMilena-2021_2.pdf.jpgGomezDiaz-AlejandraMilena-2021_2.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2773https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ae889613-4581-4f58-a25b-5326a0867a3c/downloadd852b7e75877600389954f233c4740f2MD51310336/33365oai:repository.urosario.edu.co:10336/333652022-03-08 11:19:29.604http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Atribución 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |