Estrategia de marketing digital para Cristi’s Fashion

En el presente trabajo se desarrolló una propuesta o plan de marketing Digital, a Cristi’s Fashion, compañía santandereana constituida hace 30 años, en él se desarrollan aspectos como la definición de la estrategia a partir de elementos como: la construcción del objetivo principal, análisis de la co...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/33365
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_33365
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/33365
Palabra clave:
Industria Textil
Ventas al por mayor
Sector de confección
Digitalización
Producción nacional
Textil Colombia
Ventas al detal
Administración general
Textile Industry
Wholesales
Retail Sales
Garment Sector
Digitization
National Production
Colombian Textile
Rights
License
Atribución 2.5 Colombia
Description
Summary:En el presente trabajo se desarrolló una propuesta o plan de marketing Digital, a Cristi’s Fashion, compañía santandereana constituida hace 30 años, en él se desarrollan aspectos como la definición de la estrategia a partir de elementos como: la construcción del objetivo principal, análisis de la competencia y análisis DOFA, hasta el planteamiento del mercadeo digital, a partir de estrategias, y acciones tácticas, enfocadas a los objetivos el plan de marketing, buscando generar utilidad midiendo el presupuesto y una correcta operación basados en un cronograma. Todo lo anterior con el objetivo de que la empresa logre crear un acercamiento y fidelización de sus consumidores.