Estrategia de marketing digital para LIKOUT

Actualmente, el marketing digital le ha concedido a las empresas la oportunidad de dar a conocer sus productos o servicios a través de la tecnología, acortando la distancia y optimizando recursos a los consumidores, lo que a su vez les permite captar nuevos clientes y generar recordación de marca (V...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/34545
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_34545
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/34545
Palabra clave:
Redes sociales
Marketing digital
Hiperhidrosis
Posicionamiento de marca
Página web
Estrategia digital
Administración general
Digital marketing
Digital strategy
Social media
Hyperhidrosis
Brand positioning
Website
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Abierto (Texto Completo)
Description
Summary:Actualmente, el marketing digital le ha concedido a las empresas la oportunidad de dar a conocer sus productos o servicios a través de la tecnología, acortando la distancia y optimizando recursos a los consumidores, lo que a su vez les permite captar nuevos clientes y generar recordación de marca (Valencia et al., 2014). En medio de un mundo globalizado, las marcas se ven obligadas a desarrollar e implementar estrategias innovadoras que les permitan obtener resultados más eficientes, por lo que el marketing digital surge como una herramienta para lograrlos (Pitre Redondo et al., 2021). A lo largo de este documento se desarrolla una estrategia de marketing digital para la marca Likout, la cual comercializa un producto antitranspirante especializado en el tratamiento de la Hiperhidrosis (sudoración excesiva). Las estrategias aquí planteadas buscan mejorar el posicionamiento de la marca en las diferentes plataformas digitales y motores de búsqueda, además de mejorar el engagement con los potenciales clientes. De igual forma se establece la manera en la que se medirán los resultados y el presupuesto necesario para la ejecución del plan de marketing. Palabras clave: Marketing digital, buyer persona, estrategia digital, SEO, SEM, redes sociales, engagement, hiperhidrosis, posicionamiento de marca, página web.