B&C +Emerging Music+ Management+

B&C tiene como idea de negocio representar a músicos emergentes ofreciendo un servicio de asesoría y acompañamiento integral para la construcción de un producto musical altamente competitivo en el mercado global.

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4292
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_4292
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4292
Palabra clave:
Respresentación
Artística
Music
Management
Emerging
Agencias comerciales
B&c: emerging music management
Industria de la música
Músicos
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_d08772113990cfdcc69eac57b60423b6
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/4292
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv B&C +Emerging Music+ Management+
title B&C +Emerging Music+ Management+
spellingShingle B&C +Emerging Music+ Management+
Respresentación
Artística
Music
Management
Emerging
Agencias comerciales
B&c: emerging music management
Industria de la música
Músicos
title_short B&C +Emerging Music+ Management+
title_full B&C +Emerging Music+ Management+
title_fullStr B&C +Emerging Music+ Management+
title_full_unstemmed B&C +Emerging Music+ Management+
title_sort B&C +Emerging Music+ Management+
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gómez Gómez, Rubiela
dc.subject.spa.fl_str_mv Respresentación
Artística
topic Respresentación
Artística
Music
Management
Emerging
Agencias comerciales
B&c: emerging music management
Industria de la música
Músicos
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Music
Management
Emerging
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Agencias comerciales
B&c: emerging music management
Industria de la música
Músicos
description B&C tiene como idea de negocio representar a músicos emergentes ofreciendo un servicio de asesoría y acompañamiento integral para la construcción de un producto musical altamente competitivo en el mercado global.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2013-03-06T21:02:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2013-03-06T21:02:02Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2013-01-25
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_4292
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4292
url https://doi.org/10.48713/10336_4292
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4292
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Escuela de Ciencias Humanas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia y Gestión Cultural
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv Amigo, Raúl. (2009). Gestión y desarrollo de canales comerciales: en Dirección estratégica de venta profesional. Prentice Hall, Pearson Education. Buenos Aires.
Mariátegui, José-Carlos (2007). Emergentes, 10 Projects by latinamerican artists: Work in Progress pags 18-26.
Williams, Raymond (1977). Marxismo y Literatura: Ediciones Península: Barcelona.
Goubert, Beatriz (2009). Estado del arte de la música en Bogotá, Secretaria distrital de cultura, recreación y deporte-observatorio de culrura. Panamericana Editorial.
Caracterización de industrias culturales en Bogotá y Cundinamarca (2010). Cámara de comercio de Bogotá. Facultad de Economía, Universidad de los Andes. Bogotá.
DANE Estadísticas sociales, encuesta de consumo cultural (consultado en www.dane.gov.co en Abril de 2012)
DANE. Índices macroeconómicos. (consultado en www.dane.gov.co en Abril de 2012).
Herreros, Carlos (2010). ¿Qué es una empresa inteligente?. Parte I. consultado en: http://www.altacapacidad.com/La%20empresa%20inteligente.pdf
UNESCO. Comprender las industrias creativas. Página 2. En: http://portal.unesco.org/culture/en/files/30850/11467401723cultural_stat_es.pdf/cultural_stat_es.pdf (consultado en mayo de 2012).
En Bogotá Hacen falta Managers para los artistas. En www.eltiempo.com 13 de Junio de 2012. Consultado en Julio de 2012 en Agosto de 2012 ( http://www.eltiempo.com/entretenimiento/arte/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-9614885.html)
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/77c7b51f-4f7e-420c-9044-dddf7b4b882e/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ada928b9-382f-45fb-9e85-32dda6c02625/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4767486f-9eb4-4f95-b448-cbb9cc66b9d1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b69f546e-fbc8-4a06-8206-a267fbf76ac9/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6d65bb96a409678ab1b42d05f3072c8c
501eaa40a78b60e46098e6f8aa2bb95b
53adec84f0f6ecc262fe2f891de64c81
d55f85032cc809f4743f6647e289c891
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167642530906112
spelling Gómez Gómez, Rubiela5f4edcbc-c90b-4f50-a5bb-6890f9894332-1Díaz Velásquez, Leonardo AlfredoHernández Capdevilla, María CristinaTorres Jiménez, Natalia EstefaníaEspecialista en Gerencia y Gestión Culturald568780b-5e9e-4f21-8713-8cbd5c660306-15a279118-8462-4d22-bdfc-4f7154d86af9-1b9762b88-7eb0-41c7-9663-5d6fc1abed05-12013-03-06T21:02:02Z2013-03-06T21:02:02Z2013-01-252013B&C tiene como idea de negocio representar a músicos emergentes ofreciendo un servicio de asesoría y acompañamiento integral para la construcción de un producto musical altamente competitivo en el mercado global.B&C has a business idea of emerging music management. We offer comprehensive advisory and support for the development of a highly competitive product to show in the global market.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_4292 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4292spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Gerencia y Gestión CulturalAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Amigo, Raúl. (2009). Gestión y desarrollo de canales comerciales: en Dirección estratégica de venta profesional. Prentice Hall, Pearson Education. Buenos Aires.Mariátegui, José-Carlos (2007). Emergentes, 10 Projects by latinamerican artists: Work in Progress pags 18-26.Williams, Raymond (1977). Marxismo y Literatura: Ediciones Península: Barcelona.Goubert, Beatriz (2009). Estado del arte de la música en Bogotá, Secretaria distrital de cultura, recreación y deporte-observatorio de culrura. Panamericana Editorial.Caracterización de industrias culturales en Bogotá y Cundinamarca (2010). Cámara de comercio de Bogotá. Facultad de Economía, Universidad de los Andes. Bogotá.DANE Estadísticas sociales, encuesta de consumo cultural (consultado en www.dane.gov.co en Abril de 2012)DANE. Índices macroeconómicos. (consultado en www.dane.gov.co en Abril de 2012).Herreros, Carlos (2010). ¿Qué es una empresa inteligente?. Parte I. consultado en: http://www.altacapacidad.com/La%20empresa%20inteligente.pdfUNESCO. Comprender las industrias creativas. Página 2. En: http://portal.unesco.org/culture/en/files/30850/11467401723cultural_stat_es.pdf/cultural_stat_es.pdf (consultado en mayo de 2012).En Bogotá Hacen falta Managers para los artistas. En www.eltiempo.com 13 de Junio de 2012. Consultado en Julio de 2012 en Agosto de 2012 ( http://www.eltiempo.com/entretenimiento/arte/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-9614885.html)instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURRespresentaciónArtísticaMusicManagementEmergingAgencias comercialesB&c: emerging music managementIndustria de la músicaMúsicosB&C +Emerging Music+ Management+bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDiazVelasquez-LeonardoAlfredo-2013.pdfDiazVelasquez-LeonardoAlfredo-2013.pdfapplication/pdf841945https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/77c7b51f-4f7e-420c-9044-dddf7b4b882e/download6d65bb96a409678ab1b42d05f3072c8cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1664https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ada928b9-382f-45fb-9e85-32dda6c02625/download501eaa40a78b60e46098e6f8aa2bb95bMD52TEXTDiazVelasquez-LeonardoAlfredo-2013.pdf.txtDiazVelasquez-LeonardoAlfredo-2013.pdf.txtExtracted Texttext/plain28282https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4767486f-9eb4-4f95-b448-cbb9cc66b9d1/download53adec84f0f6ecc262fe2f891de64c81MD55THUMBNAILDiazVelasquez-LeonardoAlfredo-2013.pdf.jpgDiazVelasquez-LeonardoAlfredo-2013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg892https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b69f546e-fbc8-4a06-8206-a267fbf76ac9/downloadd55f85032cc809f4743f6647e289c891MD5610336/4292oai:repository.urosario.edu.co:10336/42922021-06-03 00:46:54.718http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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