B&C +Emerging Music+ Management+
B&C tiene como idea de negocio representar a músicos emergentes ofreciendo un servicio de asesoría y acompañamiento integral para la construcción de un producto musical altamente competitivo en el mercado global.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/4292
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_4292
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4292
- Palabra clave:
- Respresentación
Artística
Music
Management
Emerging
Agencias comerciales
B&c: emerging music management
Industria de la música
Músicos
- Rights
- License
- Abierto (Texto completo)
id |
EDOCUR2_d08772113990cfdcc69eac57b60423b6 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4292 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
B&C +Emerging Music+ Management+ |
title |
B&C +Emerging Music+ Management+ |
spellingShingle |
B&C +Emerging Music+ Management+ Respresentación Artística Music Management Emerging Agencias comerciales B&c: emerging music management Industria de la música Músicos |
title_short |
B&C +Emerging Music+ Management+ |
title_full |
B&C +Emerging Music+ Management+ |
title_fullStr |
B&C +Emerging Music+ Management+ |
title_full_unstemmed |
B&C +Emerging Music+ Management+ |
title_sort |
B&C +Emerging Music+ Management+ |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Gómez Gómez, Rubiela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Respresentación Artística |
topic |
Respresentación Artística Music Management Emerging Agencias comerciales B&c: emerging music management Industria de la música Músicos |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Music Management Emerging |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Agencias comerciales B&c: emerging music management Industria de la música Músicos |
description |
B&C tiene como idea de negocio representar a músicos emergentes ofreciendo un servicio de asesoría y acompañamiento integral para la construcción de un producto musical altamente competitivo en el mercado global. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-03-06T21:02:02Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-03-06T21:02:02Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2013-01-25 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_4292 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4292 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_4292 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4292 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto completo) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Abierto (Texto completo) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Escuela de Ciencias Humanas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia y Gestión Cultural |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv |
Amigo, Raúl. (2009). Gestión y desarrollo de canales comerciales: en Dirección estratégica de venta profesional. Prentice Hall, Pearson Education. Buenos Aires. Mariátegui, José-Carlos (2007). Emergentes, 10 Projects by latinamerican artists: Work in Progress pags 18-26. Williams, Raymond (1977). Marxismo y Literatura: Ediciones Península: Barcelona. Goubert, Beatriz (2009). Estado del arte de la música en Bogotá, Secretaria distrital de cultura, recreación y deporte-observatorio de culrura. Panamericana Editorial. Caracterización de industrias culturales en Bogotá y Cundinamarca (2010). Cámara de comercio de Bogotá. Facultad de Economía, Universidad de los Andes. Bogotá. DANE Estadísticas sociales, encuesta de consumo cultural (consultado en www.dane.gov.co en Abril de 2012) DANE. Índices macroeconómicos. (consultado en www.dane.gov.co en Abril de 2012). Herreros, Carlos (2010). ¿Qué es una empresa inteligente?. Parte I. consultado en: http://www.altacapacidad.com/La%20empresa%20inteligente.pdf UNESCO. Comprender las industrias creativas. Página 2. En: http://portal.unesco.org/culture/en/files/30850/11467401723cultural_stat_es.pdf/cultural_stat_es.pdf (consultado en mayo de 2012). En Bogotá Hacen falta Managers para los artistas. En www.eltiempo.com 13 de Junio de 2012. Consultado en Julio de 2012 en Agosto de 2012 ( http://www.eltiempo.com/entretenimiento/arte/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-9614885.html) |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/77c7b51f-4f7e-420c-9044-dddf7b4b882e/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ada928b9-382f-45fb-9e85-32dda6c02625/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4767486f-9eb4-4f95-b448-cbb9cc66b9d1/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b69f546e-fbc8-4a06-8206-a267fbf76ac9/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6d65bb96a409678ab1b42d05f3072c8c 501eaa40a78b60e46098e6f8aa2bb95b 53adec84f0f6ecc262fe2f891de64c81 d55f85032cc809f4743f6647e289c891 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167642530906112 |
spelling |
Gómez Gómez, Rubiela5f4edcbc-c90b-4f50-a5bb-6890f9894332-1Díaz Velásquez, Leonardo AlfredoHernández Capdevilla, María CristinaTorres Jiménez, Natalia EstefaníaEspecialista en Gerencia y Gestión Culturald568780b-5e9e-4f21-8713-8cbd5c660306-15a279118-8462-4d22-bdfc-4f7154d86af9-1b9762b88-7eb0-41c7-9663-5d6fc1abed05-12013-03-06T21:02:02Z2013-03-06T21:02:02Z2013-01-252013B&C tiene como idea de negocio representar a músicos emergentes ofreciendo un servicio de asesoría y acompañamiento integral para la construcción de un producto musical altamente competitivo en el mercado global.B&C has a business idea of emerging music management. We offer comprehensive advisory and support for the development of a highly competitive product to show in the global market.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_4292 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4292spaUniversidad del RosarioEscuela de Ciencias HumanasEspecialización en Gerencia y Gestión CulturalAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Amigo, Raúl. (2009). Gestión y desarrollo de canales comerciales: en Dirección estratégica de venta profesional. Prentice Hall, Pearson Education. Buenos Aires.Mariátegui, José-Carlos (2007). Emergentes, 10 Projects by latinamerican artists: Work in Progress pags 18-26.Williams, Raymond (1977). Marxismo y Literatura: Ediciones Península: Barcelona.Goubert, Beatriz (2009). Estado del arte de la música en Bogotá, Secretaria distrital de cultura, recreación y deporte-observatorio de culrura. Panamericana Editorial.Caracterización de industrias culturales en Bogotá y Cundinamarca (2010). Cámara de comercio de Bogotá. Facultad de Economía, Universidad de los Andes. Bogotá.DANE Estadísticas sociales, encuesta de consumo cultural (consultado en www.dane.gov.co en Abril de 2012)DANE. Índices macroeconómicos. (consultado en www.dane.gov.co en Abril de 2012).Herreros, Carlos (2010). ¿Qué es una empresa inteligente?. Parte I. consultado en: http://www.altacapacidad.com/La%20empresa%20inteligente.pdfUNESCO. Comprender las industrias creativas. Página 2. En: http://portal.unesco.org/culture/en/files/30850/11467401723cultural_stat_es.pdf/cultural_stat_es.pdf (consultado en mayo de 2012).En Bogotá Hacen falta Managers para los artistas. En www.eltiempo.com 13 de Junio de 2012. Consultado en Julio de 2012 en Agosto de 2012 ( http://www.eltiempo.com/entretenimiento/arte/ARTICULO-WEB-NEW_NOTA_INTERIOR-9614885.html)instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURRespresentaciónArtísticaMusicManagementEmergingAgencias comercialesB&c: emerging music managementIndustria de la músicaMúsicosB&C +Emerging Music+ Management+bachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALDiazVelasquez-LeonardoAlfredo-2013.pdfDiazVelasquez-LeonardoAlfredo-2013.pdfapplication/pdf841945https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/77c7b51f-4f7e-420c-9044-dddf7b4b882e/download6d65bb96a409678ab1b42d05f3072c8cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1664https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ada928b9-382f-45fb-9e85-32dda6c02625/download501eaa40a78b60e46098e6f8aa2bb95bMD52TEXTDiazVelasquez-LeonardoAlfredo-2013.pdf.txtDiazVelasquez-LeonardoAlfredo-2013.pdf.txtExtracted Texttext/plain28282https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4767486f-9eb4-4f95-b448-cbb9cc66b9d1/download53adec84f0f6ecc262fe2f891de64c81MD55THUMBNAILDiazVelasquez-LeonardoAlfredo-2013.pdf.jpgDiazVelasquez-LeonardoAlfredo-2013.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg892https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b69f546e-fbc8-4a06-8206-a267fbf76ac9/downloadd55f85032cc809f4743f6647e289c891MD5610336/4292oai:repository.urosario.edu.co:10336/42922021-06-03 00:46:54.718http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |