Innovación y liderazgo como ejes de éxito en la Compañía Colombia
A través de este trabajo, se define el liderazgo como la capacidad de obtener seguidores y la innovación como el proceso mediante el cual se obtiene cambios sustanciales generando gran impacto en el reconocimiento en los clientes. El líder debe enfocar los esfuerzos de las personas en dirección de o...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/1478
- Acceso en línea:
- http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1478
- Palabra clave:
- Liderazgo
Innovación
Leadership
Innovation
La compañia colombia s.a.::Estudio de Casos
Éxito en los negocios::Estudio de Casos
Innovaciones tecnológicas::Administración
Liderazgo::Estudio de Casos
Industria de abrasivos::Administración
- Rights
- License
- Bloqueado (Texto referencial)
id |
EDOCUR2_cfff6ad0bbd916a98e042e7a1a25c71c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/1478 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Innovación y liderazgo como ejes de éxito en la Compañía Colombia |
title |
Innovación y liderazgo como ejes de éxito en la Compañía Colombia |
spellingShingle |
Innovación y liderazgo como ejes de éxito en la Compañía Colombia Liderazgo Innovación Leadership Innovation La compañia colombia s.a.::Estudio de Casos Éxito en los negocios::Estudio de Casos Innovaciones tecnológicas::Administración Liderazgo::Estudio de Casos Industria de abrasivos::Administración |
title_short |
Innovación y liderazgo como ejes de éxito en la Compañía Colombia |
title_full |
Innovación y liderazgo como ejes de éxito en la Compañía Colombia |
title_fullStr |
Innovación y liderazgo como ejes de éxito en la Compañía Colombia |
title_full_unstemmed |
Innovación y liderazgo como ejes de éxito en la Compañía Colombia |
title_sort |
Innovación y liderazgo como ejes de éxito en la Compañía Colombia |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Malaver-Rojas, Marleny-Natalia |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Liderazgo Innovación |
topic |
Liderazgo Innovación Leadership Innovation La compañia colombia s.a.::Estudio de Casos Éxito en los negocios::Estudio de Casos Innovaciones tecnológicas::Administración Liderazgo::Estudio de Casos Industria de abrasivos::Administración |
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv |
Leadership Innovation |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
La compañia colombia s.a.::Estudio de Casos Éxito en los negocios::Estudio de Casos Innovaciones tecnológicas::Administración Liderazgo::Estudio de Casos Industria de abrasivos::Administración |
description |
A través de este trabajo, se define el liderazgo como la capacidad de obtener seguidores y la innovación como el proceso mediante el cual se obtiene cambios sustanciales generando gran impacto en el reconocimiento en los clientes. El líder debe enfocar los esfuerzos de las personas en dirección de objetivo común, generando sinergia e identificando y potencialización las habilidades de cada uno de los miembros del equipo en pro de las metas del equipo. La innovación, es fundamental para las empresas que desean un lugar importante en la mente de los consumidores, el nivel de recordación que estos tengan, de la empresa o el producto/servicio que esta venda, es el medidor principal del éxito de una organización. El éxito en la combinación entre la innovación y el liderazgo, garantiza el verdadero éxito de la organización. En este documento se encuentra la razón por la cual La Compañía Colombia ha basado su éxito en la perfecta armonía de estas dos variables, logrando un reconocimiento rotundo y arrollador en el mundo, como una compañía de tecnología diversificada capaz de revolucionar y generar cambios radicales enfocando siempre sus esfuerzos en el éxito de sus clientes. |
publishDate |
2009 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2009-10-19T15:20:34Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2009-10-19T15:20:34Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2009-08-21 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2009 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TA 0046 2009 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1478 |
identifier_str_mv |
TA 0046 2009 |
url |
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1478 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) |
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Bloqueado (Texto referencial) Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_14cb |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv |
Documento |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/66ef2ea0-d132-4c04-95c5-6a9a31f5fc76/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9c2ee8dc-cf39-475a-8ccf-181038c31692/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/879a990d-5686-43e5-ab35-91bf4896fa5b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f040bc4e-fb1e-428b-9884-af5bcf31eee1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
289fbbda0974873d8c9798219678d2b8 698ffe27921ae44da98226d92f9fb554 610e219e6e966fa5abc6fb97305d86bb b654146a71107c7f22ad2e9446534acd |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1814167536347906048 |
spelling |
Malaver-Rojas, Marleny-Natalia45f54ff2-eaa5-47e1-b712-dde81cd9b302-1Torres Castañeda, Claudia LorenaAdministrador de Empresas960ef780-207d-461f-a565-6b5e2c210ab0-12009-10-19T15:20:34Z2009-10-19T15:20:34Z2009-08-212009A través de este trabajo, se define el liderazgo como la capacidad de obtener seguidores y la innovación como el proceso mediante el cual se obtiene cambios sustanciales generando gran impacto en el reconocimiento en los clientes. El líder debe enfocar los esfuerzos de las personas en dirección de objetivo común, generando sinergia e identificando y potencialización las habilidades de cada uno de los miembros del equipo en pro de las metas del equipo. La innovación, es fundamental para las empresas que desean un lugar importante en la mente de los consumidores, el nivel de recordación que estos tengan, de la empresa o el producto/servicio que esta venda, es el medidor principal del éxito de una organización. El éxito en la combinación entre la innovación y el liderazgo, garantiza el verdadero éxito de la organización. En este documento se encuentra la razón por la cual La Compañía Colombia ha basado su éxito en la perfecta armonía de estas dos variables, logrando un reconocimiento rotundo y arrollador en el mundo, como una compañía de tecnología diversificada capaz de revolucionar y generar cambios radicales enfocando siempre sus esfuerzos en el éxito de sus clientes.Across this research, the leadership is defined as the aptitude to obtain followers and the innovation as the process that generates substantial changes, giving a company great impact in the recognition among the customers. The leader must focus its efforts in the persons, in the address of common goals, by generating synergy and identifying the skills of each team members towards the goals of the whole team. The innovation is fundamental for the companies that wish to have an important place in the mind of the consumers, the top of mind of the customers, is at the end the principal meter of success of an organization. The success in the combination of the innovation and the leadership guarantees the real success of the organization. In this document one finds the reason for which La Compañia Colombia has based its success on the perfect harmony of these two variables, achieving a round recognition all over the world, as a company of diversified technology capable of revolutionizing and generating radical changes focusing always its efforts in the success of its clients.application/pdfDocumentoTA 0046 2009http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/1478spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURLiderazgoInnovaciónLeadershipInnovationLa compañia colombia s.a.::Estudio de CasosÉxito en los negocios::Estudio de CasosInnovaciones tecnológicas::AdministraciónLiderazgo::Estudio de CasosIndustria de abrasivos::AdministraciónInnovación y liderazgo como ejes de éxito en la Compañía ColombiabachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1689https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/66ef2ea0-d132-4c04-95c5-6a9a31f5fc76/download289fbbda0974873d8c9798219678d2b8MD52ORIGINALTorresCastaneda-ClaudiaLorena-2009.pdfTorresCastaneda-ClaudiaLorena-2009.pdfapplication/pdf538372https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9c2ee8dc-cf39-475a-8ccf-181038c31692/download698ffe27921ae44da98226d92f9fb554MD51TEXTTorresCastaneda-ClaudiaLorena-2009.pdf.txtTorresCastaneda-ClaudiaLorena-2009.pdf.txtExtracted Texttext/plain129135https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/879a990d-5686-43e5-ab35-91bf4896fa5b/download610e219e6e966fa5abc6fb97305d86bbMD55THUMBNAILTorresCastaneda-ClaudiaLorena-2009.pdf.jpgTorresCastaneda-ClaudiaLorena-2009.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg849https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/f040bc4e-fb1e-428b-9884-af5bcf31eee1/downloadb654146a71107c7f22ad2e9446534acdMD5610336/1478oai:repository.urosario.edu.co:10336/14782021-06-03 00:46:39.442http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |