Estrategia de marketing digital tracto camiones de las Américas

El mundo digital de hoy en día ha ido evolucionando al punto en que se ha vuelto de vital importancia para las diferentes personas y empresas tener una presencia digital, para facilitar el contacto con otras personas y empresas. Es por esto que por medio del trabajo de grado que se encuentra a conti...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/40271
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_40271
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/40271
Palabra clave:
Marketing Digital
Sector automotriz
Redes soaciales
Pagina web
Clientes
Estrategias
Digital Marketing
Automotive sector
Social networks
Website
Clients
Strategy
Rights
License
Attribution-NoDerivatives 4.0 International
Description
Summary:El mundo digital de hoy en día ha ido evolucionando al punto en que se ha vuelto de vital importancia para las diferentes personas y empresas tener una presencia digital, para facilitar el contacto con otras personas y empresas. Es por esto que por medio del trabajo de grado que se encuentra a continuación, se propone una solución a la falta de presencia digital de la empresa Tractocamiones de las Américas, una empresa con más de 30 años de servicio en el sector automotriz.