La marca país Argentina como herramienta cultural para el desarrollo económico
Argentina, uno de los países más visitados de América Latina deja al descubierto su marca país " Argentina Late con vos". Un mecanismo de política exterior con el cual el país ha obtenido grandes beneficios económicos.
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
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- OAI Identifier:
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- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_3920
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- Palabra clave:
- Marca País
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Garzón Acosta, Juan Nicolás1535d1f3-ea9f-4780-b59e-af1125f04489-1Amado Cuesta, GisselleInternacionalista0fc5aebd-31af-4b7b-a1ef-e61cb79f7ad4-12012-10-03T20:56:01Z2012-10-03T20:56:01Z2012-09-212012Argentina, uno de los países más visitados de América Latina deja al descubierto su marca país " Argentina Late con vos". Un mecanismo de política exterior con el cual el país ha obtenido grandes beneficios económicos.Argentina, one of the most visited countries in Latin America, reveals its nation branding "Argentina beats with you." A foreign policy mechanism, which the country has used to reached great economic development.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_3920 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/3920spaUniversidad del RosarioFacultad de Relaciones InternacionalesRelaciones InternacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Aldo, Ferrer. La economía Argentina. Buenos Aires: Fondo de cultura económica,2004.Armitage, Richard L. y Nye, Joseph S. Jr. CSIS commission on smart power, A smarter, more secure America. Washington: Center for Strategic& International Studies, 2007. Consulta realizada en Marzo de 2012. Disponible en la página web: http://csis.org/files/media/csis/pubs/071106_csissmartpowerreport.pdfDinnie, Keith. Nation branding: concepts, issues, practice. California: Butterworth-Heinemann, 2007.Occhipinti Roberto. Marca País. Buenos Aires: Impreso en la Argentina, 2003Parodi Trece, Carlos. 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