Estrategia de Mercadeo Digital: PENTAGRAMA S.A.S.

El presente escrito es un trabajo de investigación y estudio desarrollado a una empresa la cual necesita implementar un plan de mercadeo digital que sea más atractivo para los consumidores. Para esto, se tuvieron en cuenta las necesidades de la empresa y el objetivo al cual está quiere llegar, logra...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/20990
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_20990
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20990
Palabra clave:
Redes Sociales
persianas
hogar
accesorios
posicionamiento
publicidad
pentagrama
precio
calidad
anuncios
mercadeo digital
Publicidad & relaciones públicas
Social Network
blinds
home
accessories
positioning
advertising
Pentagrama
price
quality
ads
digital marketing
Administración de mercadeo
Planificación estratégica
Segmentación del mercado
Posicionamiento web
Mercadeo por internet
Productos para el hogar
Rights
License
Abierto (Texto Completo)
id EDOCUR2_cd4cd53e019567e35d973e5d374f53dd
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/20990
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategia de Mercadeo Digital: PENTAGRAMA S.A.S.
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv Digital Marketing Strategy: PENTAGRAMA S.A.S.
title Estrategia de Mercadeo Digital: PENTAGRAMA S.A.S.
spellingShingle Estrategia de Mercadeo Digital: PENTAGRAMA S.A.S.
Redes Sociales
persianas
hogar
accesorios
posicionamiento
publicidad
pentagrama
precio
calidad
anuncios
mercadeo digital
Publicidad & relaciones públicas
Social Network
blinds
home
accessories
positioning
advertising
Pentagrama
price
quality
ads
digital marketing
Administración de mercadeo
Planificación estratégica
Segmentación del mercado
Posicionamiento web
Mercadeo por internet
Productos para el hogar
title_short Estrategia de Mercadeo Digital: PENTAGRAMA S.A.S.
title_full Estrategia de Mercadeo Digital: PENTAGRAMA S.A.S.
title_fullStr Estrategia de Mercadeo Digital: PENTAGRAMA S.A.S.
title_full_unstemmed Estrategia de Mercadeo Digital: PENTAGRAMA S.A.S.
title_sort Estrategia de Mercadeo Digital: PENTAGRAMA S.A.S.
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Cruz Bernal, Hernán Alberto
dc.subject.spa.fl_str_mv Redes Sociales
persianas
hogar
accesorios
posicionamiento
publicidad
pentagrama
precio
calidad
anuncios
mercadeo digital
topic Redes Sociales
persianas
hogar
accesorios
posicionamiento
publicidad
pentagrama
precio
calidad
anuncios
mercadeo digital
Publicidad & relaciones públicas
Social Network
blinds
home
accessories
positioning
advertising
Pentagrama
price
quality
ads
digital marketing
Administración de mercadeo
Planificación estratégica
Segmentación del mercado
Posicionamiento web
Mercadeo por internet
Productos para el hogar
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv Publicidad & relaciones públicas
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv Social Network
blinds
home
accessories
positioning
advertising
Pentagrama
price
quality
ads
digital marketing
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Administración de mercadeo
Planificación estratégica
Segmentación del mercado
Posicionamiento web
Mercadeo por internet
Productos para el hogar
description El presente escrito es un trabajo de investigación y estudio desarrollado a una empresa la cual necesita implementar un plan de mercadeo digital que sea más atractivo para los consumidores. Para esto, se tuvieron en cuenta las necesidades de la empresa y el objetivo al cual está quiere llegar, lograr una mayor captación de clientes y por ende, ser mayormente reconocidos en el país. Actualmente, las redes sociales y la tecnología son factores significativamente importantes y día a día su uso se va volviendo cada vez más inevitable en el diario vivir de las personas. Por esta razón, el avance tecnológico puede ser una ventaja competitiva la cual puede ayudar a la empresa a cumplir su objetivo principal, captar más clientes y así, lograr obtener mayores beneficios económicos. Nosotros como equipo de trabajo, buscamos que la empresa logre penetrar el mercado y que su captación de clientes se incremente al permitir que la empresa tenga presencia en las redes sociales por medio de publicidad en estas y que se posicione como primera opción en la mente del consumidor. En este trabajo, les brindamos las estrategias a seguir para lograr los objetivos establecidos; además del procedimiento como se deben llevar a cabo. Expondremos un análisis de presupuesto de gasto, tiempo de ejecución e investigación de plataformas digitales entre otros factores, lo cual nos permitirá alcanzar los objetivos establecidos.
publishDate 2019
dc.date.created.none.fl_str_mv 2019-11-10
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-06T13:11:47Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-06T13:11:47Z
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_20990
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20990
url https://doi.org/10.48713/10336_20990
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20990
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto Completo)
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administrador de negocios internacionales
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv DANE. Clasificación Industrial Internacional Uniforme de todas las actividades económicas Revisión 3.1 Adaptada para Colombia. Recuperado de: http://formularios.dane.gov.co/senApp/nomModule/aym_index.php?url_pag=clasificaciones&alr=&cla_id=2&sec_id=4&div_id=17&gru_id=34&cla_ide=255&url_sub_pag=_05&alr=&
Emis University (2019). Hunter Douglas de Colombia S.A. (Colombia). Recuperado de: https://www-emis-com.ez.urosario.edu.co/php/companies?pc=CO&cmpy=1198000
Hunter Douglas. Página web de Hunter Douglas en Colombia. Recuperado de: https://www.hunterdouglasarchitecturalcolombia.com
Hunter Douglas. Página web de Hunter Douglas en Colombia. Recuperado de: https://www.hunterdouglas.com.co
Hunter Douglas. Página de Facebook de Hunter Douglas en Colombia. Recuperado de: https://es-la.facebook.com/HunterDouglasColombia/
Hunter Douglas. Perfil en Linkedin de Hunter Douglas en Colombia. Recuperado de: https://www.linkedin.com/company/hunter-douglas-colombia/?originalSubdomain=co
Hunter Douglas. Página instagram de Hunter Douglas en Colombia. Recuperado de: https://www.instagram.com/hunterdouglascolombia/?hl=es-la
Hunter Douglas.Canal de Youtube de Hunter Douglas en Colombia. Recuperado de: https://www.youtube.com/channel/UCLAjO2H5KcZ7TW-0Bi_EtdQ
Hunter Douglas. Perfil en Linkedin de Panorama S.A.S.Recuperado de: https://www.linkedin.com/company/panorama-sas/?originalSubdomain=co
LinkedIn. Página de LinkedIn. Recuperado de: https://www.linkedin.com/premium/products/?family=jss&indexFamily=jss&indexIntentType=explore&indexUpsellOrderOrigin=help_answer_71&intentType=explore&upsellOrderOrigin=help_answer_71
Panorama S.A.S. Página en instagram de Panorama S.A.S. Recuperado de: https://www.instagram.com/panoramasasoficial/?hl=es-la
Panorama. Página de Facebook de Panorama. Recuperado de: https://es-la.facebook.com/PanoramaSaOficial/
Panorama. Canal de Youtube de Panorama. Recuperado de: https://www.youtube.com/channel/UCh3SCBXXYP3jakJf8Oq-lrw
Persianas Pentagrama (2019). Sitio web de Pentagrama S.A.S. Recuperado de: https://www.persianaspentagrama.com/?gclid=Cj0KCQjw5rbsBRCFARIsAGEYRwceWtUxjtSjLqHlE5ebxfXkSBzkazb8yoATMhCSS_8SFbs70Mt5BuAaAgepEALw_wcB
Persianas Panorama (2019). Sitio web de Panorama. Recuperado de: http://www.persianaspanorama.com/nosotros
Pentagrama. Página en instagram de Pentagrama. Recuperado de: https://www.instagram.com/pentagramasasoficial/
Pentagrama S.A.S. Canal de Youtube de Pentagrama S.A.S. Recuperado de: https://www.youtube.com/channel/UCsdaCqAfs5DqoCbfyV9yXCw
Pentagrama S.A.S. Página de Facebook de Pentagrama S.A.S. Recuperado de: https://es-la.facebook.com/PersianasPentagrama/
Persianas Safra (2019). Sitio Web de Safra. Recuperado de: https://www.persianassafra.com
Persianas Safra. Página de Facebook de Safra.Recuperado de: https://www.facebook.com/safradecoraciones/
Persianas Safra. Página en instagram de Safra. Recuperado de: https://www.instagram.com/safrapersianas/?hl=es-la
Search Ads (2019). Sitio web de Search Ads. Recuperado de: https://searchads.apple.com/la/
Superintendencia de Industria y Comercio (2013). Resolución 12667 de 2013. Recuperado de: http://legal.legis.com.co/document/Index?obra=legcol&document=legcol_d9628e615003010ae0430a010151010a
Tian, S., & Deng, N. (2017). A Single Celebrity to Endorse Multiple Brands: The Co-branding Effect between Endorsed Brands. Transformations in Business and Economics, 16(3), 540–557. Recuperado de: https://doi-org.ez.urosario.edu.co/http://www.transformations.khf.vu.lt/34
Youtube (2019). Establezca un precio adecuado para su empresa. Recuperado de: https://www.youtube.com/intl/es-419/ads/pricing/
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8819a770-401f-447d-9579-c728ec4d4e48/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/37788af3-79e6-45c6-a451-d3f66688c873/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cbe2f188-1dd7-43fa-8737-2a6a5f11ae27/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dd5e1040-2fc7-4622-b8af-4bdebb005827/download
bitstream.checksum.fl_str_mv f8f356a2049ad59431b306c5c4b1c753
fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e
862157a3f81290f27b58b75462b0b873
d8a2a6457cdaf879f621e2f6daa90442
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390944403226624
spelling Cruz Bernal, Hernán Alberto3fd436bc-e17e-49e0-93dd-5d7463d90a8d600Montero Márquez, LauraGiatsidakis Padilla, MateoRamírez Delgado, Iván JoséSalcedo Martínez, Pamela AndreaAdministrador de Negocios InternacionalesFull time6e1feb91-43a6-4d8c-9532-9e4eff7ba77f600ae43c6d3-3f2f-4b10-8c0a-7b630077efb5600fe710bf3-c3e9-4d59-9fd5-b77184aa35bd600fa5639ea-4624-4b75-9801-a063204e04dd6002020-03-06T13:11:47Z2020-03-06T13:11:47Z2019-11-10El presente escrito es un trabajo de investigación y estudio desarrollado a una empresa la cual necesita implementar un plan de mercadeo digital que sea más atractivo para los consumidores. Para esto, se tuvieron en cuenta las necesidades de la empresa y el objetivo al cual está quiere llegar, lograr una mayor captación de clientes y por ende, ser mayormente reconocidos en el país. Actualmente, las redes sociales y la tecnología son factores significativamente importantes y día a día su uso se va volviendo cada vez más inevitable en el diario vivir de las personas. Por esta razón, el avance tecnológico puede ser una ventaja competitiva la cual puede ayudar a la empresa a cumplir su objetivo principal, captar más clientes y así, lograr obtener mayores beneficios económicos. Nosotros como equipo de trabajo, buscamos que la empresa logre penetrar el mercado y que su captación de clientes se incremente al permitir que la empresa tenga presencia en las redes sociales por medio de publicidad en estas y que se posicione como primera opción en la mente del consumidor. En este trabajo, les brindamos las estrategias a seguir para lograr los objetivos establecidos; además del procedimiento como se deben llevar a cabo. Expondremos un análisis de presupuesto de gasto, tiempo de ejecución e investigación de plataformas digitales entre otros factores, lo cual nos permitirá alcanzar los objetivos establecidos.This paper is a research and study work developed to a company which needs to implement a Digital Marketing Plan that is much more striking for consumers. For this, were taken into account the needs of the company and the objective they want to reach, achieve greater customer acquisition and therefore be mostly recognized in the country. Currently, social networks and technology are extremely important factors and their use is becoming increasingly inevitable in people's daily lives. For this reason, technological progress can be a competitive advantage which can help the company meet its main objective, attract more customers and thus achieve greater economic benefits. We, as a work team, seek that the company manages to penetrate the market and that its customer acquisition increases by allowing the company to have a presence on social networks through having advertisements and to position itself as the first option in digital store search which will allow it to be known even more. In this work, we provide the strategies to follow for achieving the established objectives; in addition to the procedure how the strategies should be carried out. Such as, approximate spending budget, the time that must be taken in each strategy, the necessary social networks, among other important factors to take into account. Only taking into account each one of the factors will it be possible to achieve the objectives without entering into risks.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_20990 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20990spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2DANE. Clasificación Industrial Internacional Uniforme de todas las actividades económicas Revisión 3.1 Adaptada para Colombia. Recuperado de: http://formularios.dane.gov.co/senApp/nomModule/aym_index.php?url_pag=clasificaciones&alr=&cla_id=2&sec_id=4&div_id=17&gru_id=34&cla_ide=255&url_sub_pag=_05&alr=&Emis University (2019). Hunter Douglas de Colombia S.A. (Colombia). Recuperado de: https://www-emis-com.ez.urosario.edu.co/php/companies?pc=CO&cmpy=1198000Hunter Douglas. Página web de Hunter Douglas en Colombia. Recuperado de: https://www.hunterdouglasarchitecturalcolombia.comHunter Douglas. Página web de Hunter Douglas en Colombia. Recuperado de: https://www.hunterdouglas.com.coHunter Douglas. Página de Facebook de Hunter Douglas en Colombia. Recuperado de: https://es-la.facebook.com/HunterDouglasColombia/Hunter Douglas. Perfil en Linkedin de Hunter Douglas en Colombia. Recuperado de: https://www.linkedin.com/company/hunter-douglas-colombia/?originalSubdomain=coHunter Douglas. Página instagram de Hunter Douglas en Colombia. Recuperado de: https://www.instagram.com/hunterdouglascolombia/?hl=es-laHunter Douglas.Canal de Youtube de Hunter Douglas en Colombia. Recuperado de: https://www.youtube.com/channel/UCLAjO2H5KcZ7TW-0Bi_EtdQHunter Douglas. Perfil en Linkedin de Panorama S.A.S.Recuperado de: https://www.linkedin.com/company/panorama-sas/?originalSubdomain=coLinkedIn. Página de LinkedIn. Recuperado de: https://www.linkedin.com/premium/products/?family=jss&indexFamily=jss&indexIntentType=explore&indexUpsellOrderOrigin=help_answer_71&intentType=explore&upsellOrderOrigin=help_answer_71Panorama S.A.S. Página en instagram de Panorama S.A.S. Recuperado de: https://www.instagram.com/panoramasasoficial/?hl=es-laPanorama. Página de Facebook de Panorama. Recuperado de: https://es-la.facebook.com/PanoramaSaOficial/Panorama. Canal de Youtube de Panorama. Recuperado de: https://www.youtube.com/channel/UCh3SCBXXYP3jakJf8Oq-lrwPersianas Pentagrama (2019). Sitio web de Pentagrama S.A.S. Recuperado de: https://www.persianaspentagrama.com/?gclid=Cj0KCQjw5rbsBRCFARIsAGEYRwceWtUxjtSjLqHlE5ebxfXkSBzkazb8yoATMhCSS_8SFbs70Mt5BuAaAgepEALw_wcBPersianas Panorama (2019). Sitio web de Panorama. Recuperado de: http://www.persianaspanorama.com/nosotrosPentagrama. Página en instagram de Pentagrama. Recuperado de: https://www.instagram.com/pentagramasasoficial/Pentagrama S.A.S. Canal de Youtube de Pentagrama S.A.S. Recuperado de: https://www.youtube.com/channel/UCsdaCqAfs5DqoCbfyV9yXCwPentagrama S.A.S. Página de Facebook de Pentagrama S.A.S. Recuperado de: https://es-la.facebook.com/PersianasPentagrama/Persianas Safra (2019). Sitio Web de Safra. Recuperado de: https://www.persianassafra.comPersianas Safra. Página de Facebook de Safra.Recuperado de: https://www.facebook.com/safradecoraciones/Persianas Safra. Página en instagram de Safra. Recuperado de: https://www.instagram.com/safrapersianas/?hl=es-laSearch Ads (2019). Sitio web de Search Ads. Recuperado de: https://searchads.apple.com/la/Superintendencia de Industria y Comercio (2013). Resolución 12667 de 2013. Recuperado de: http://legal.legis.com.co/document/Index?obra=legcol&document=legcol_d9628e615003010ae0430a010151010aTian, S., & Deng, N. (2017). A Single Celebrity to Endorse Multiple Brands: The Co-branding Effect between Endorsed Brands. Transformations in Business and Economics, 16(3), 540–557. Recuperado de: https://doi-org.ez.urosario.edu.co/http://www.transformations.khf.vu.lt/34Youtube (2019). Establezca un precio adecuado para su empresa. Recuperado de: https://www.youtube.com/intl/es-419/ads/pricing/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURRedes Socialespersianashogaraccesoriosposicionamientopublicidadpentagramapreciocalidadanunciosmercadeo digitalPublicidad & relaciones públicas659600Social NetworkblindshomeaccessoriespositioningadvertisingPentagramapricequalityadsdigital marketingAdministración de mercadeoPlanificación estratégicaSegmentación del mercadoPosicionamiento webMercadeo por internetProductos para el hogarEstrategia de Mercadeo Digital: PENTAGRAMA S.A.S.Digital Marketing Strategy: PENTAGRAMA S.A.S.bachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALGiatsidakisPadilla-Mateo-2020.pdfGiatsidakisPadilla-Mateo-2020.pdfTrabajo de Grado - Estrategia Mercadeo Digitalapplication/pdf846935https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/8819a770-401f-447d-9579-c728ec4d4e48/downloadf8f356a2049ad59431b306c5c4b1c753MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/37788af3-79e6-45c6-a451-d3f66688c873/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD52TEXTGiatsidakisPadilla-Mateo-2020.pdf.txtGiatsidakisPadilla-Mateo-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain54198https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cbe2f188-1dd7-43fa-8737-2a6a5f11ae27/download862157a3f81290f27b58b75462b0b873MD53THUMBNAILGiatsidakisPadilla-Mateo-2020.pdf.jpgGiatsidakisPadilla-Mateo-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2513https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/dd5e1040-2fc7-4622-b8af-4bdebb005827/downloadd8a2a6457cdaf879f621e2f6daa90442MD5410336/20990oai:repository.urosario.edu.co:10336/209902020-03-09 07:40:31.194https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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