Centro Electrónico de Idiomas; cambiar o no su editorial proveedora.

El presente trabajo consiste en la formulación de un caso de estudio que sirva como herramienta educativa para los estudiantes del área de administración, principalmente en su componente estratégico. El caso se basa en el Centro Electrónico de Idiomas, institución a la que el autor tuvo acceso para...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12839
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_12839
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12839
Palabra clave:
Estrategia
Diferenciación
Costos
Competitividad
Sofisticación
Administración escolar; educación especial
Strategy
Differentiation
Cost
Competitive
Supplier
Centros de ayudas educativas
Inglés::Enseñanza
Estudio de casos
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:El presente trabajo consiste en la formulación de un caso de estudio que sirva como herramienta educativa para los estudiantes del área de administración, principalmente en su componente estratégico. El caso se basa en el Centro Electrónico de Idiomas, institución a la que el autor tuvo acceso para determinar una problemática que requería ser solucionada en un período de tiempo limitado. El trabajo inicia con la introducción e historia de la compañía estudiada. Posteriormente, se describe la propuesta de investigación, en la que se definen la necesidad identificada, los objetivos de la exploración, la fundamentación teórica, la metodología y los resultados esperados. Una vez se ha realizado esta parte introductoria, se realiza el planteamiento del caso para su presentación a los estudiantes y las notas de enseñanza, que permiten la utilización del estudio como material educativo.