Estrategia Digital Empresa Vital Grains SAS

En el siguiente informe se desarrollará el plan de marketing digital para la empresa Vital Grains y su marca Dafrud. Esta marca ha estado en el mercado colombiano desde diciembre del 2014, año en la que fue fundada, la cual se encarga de producir y comercializar productos alimenticios de la categorí...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/28249
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_28249
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/28249
Palabra clave:
Frutas deshidratadas
Marketing de contenidos
Estrategia de SEO
Buscadores
Links
Publicidad digital
Medios
Google Ads
Publicidad & relaciones públicas
Dehydrated fruits
Content marketing
SEO Strategy
Search Engines
Links
Digital Advertising
Media
Google Ads
Rights
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En el siguiente informe se desarrollará el plan de marketing digital para la empresa Vital Grains y su marca Dafrud. Esta marca ha estado en el mercado colombiano desde diciembre del 2014, año en la que fue fundada, la cual se encarga de producir y comercializar productos alimenticios de la categoría de snacks saludables y frutas deshidratadas. Considerando que hacía posible su comercialización únicamente en puntos de venta físico, se hace necesario ampliar los canales de venta disponibles en el mercado. El objetivo de este informe es identificar el potencial de mercado, conocer y entender al consumidor para así poder dirigir los productos al segmento correcto, mediante una propuesta de valor que nos permita posicionar la marca en el top mind de los consumidores. Finalmente se desarrolla un plan de marketing estructurado para la marca Dafrud con herramientas digitales para el cumplimiento de los objetivos propuestos.