Perturbar nuestras prácticas, cuirrizar la escuela: experiencias pedagógicas cuir en educación básica y media secundaria

Hablo desde mi experiencia como estudiante marica y profe de la disidencia sexual. Parto de reconocer un problema latente en nuestros entornos educativos: la escuela es un espacio en el que todavía no es posible imaginar realidades que no cumplan con los parámetros de la (hetero)normalidad. Dentro d...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/44689
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_44689
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44689
Palabra clave:
Pedagogías cuir/queer
Práctica Pedagógica
Heteronormatividad
Teoría cuir/queer
Producciones narrativas
Cuir/Queer Pedagogies
Teacher Training
Heteronormativity
Cuir/Queer Theory
Narrative productions
Rights
License
Attribution-NonCommercial 4.0 International