Perturbar nuestras prácticas, cuirrizar la escuela: experiencias pedagógicas cuir en educación básica y media secundaria
Hablo desde mi experiencia como estudiante marica y profe de la disidencia sexual. Parto de reconocer un problema latente en nuestros entornos educativos: la escuela es un espacio en el que todavía no es posible imaginar realidades que no cumplan con los parámetros de la (hetero)normalidad. Dentro d...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/44689
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_44689
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/44689
- Palabra clave:
- Pedagogías cuir/queer
Práctica Pedagógica
Heteronormatividad
Teoría cuir/queer
Producciones narrativas
Cuir/Queer Pedagogies
Teacher Training
Heteronormativity
Cuir/Queer Theory
Narrative productions
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial 4.0 International