Relación de las organizaciones con el medio y marketing
La relación que tienen las empresas mayoristas con los consumidores se hace un tema de suma importancia en la actualidad, su adelanto y progreso en la economía y en la sociedad están atados a que las estrategias que brinden sean no solo suficientes si no útiles para los clientes; y estos al mismo ti...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
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Relaciones con los clientes::Administración
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La relación que tienen las empresas mayoristas con los consumidores se hace un tema de suma importancia en la actualidad, su adelanto y progreso en la economía y en la sociedad están atados a que las estrategias que brinden sean no solo suficientes si no útiles para los clientes; y estos al mismo tiempo formar las llamadas estrategias de consumo para el cliente final que es quien definitivamente interviene y maneja toda la industria de consumo. |
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Allen, S. (2003). Financial risk management, a practitioner’s guide to managing market and credit risk. New Jersey, Estados Unidos: Wiley Finance. Álvarez-Nobell, A., & Lesta, L. (2011). Medición de los aportes de la gestión estratégica de comunicación interna a los objetivos de la organización. Palabra Clave, 14(1), 11-30. Betrisey, D. (2007, Octubre). Migración, comercio mayorista chino y etnicidad. CIDOB d’Afers Internacionals, 78, 77-95. BJ's Wholesale Club, Inc. (2007, Noviembre). Company Profile. Data Monitor, 1-9. Bremberger, C., Bremberger, F., & Rammerstorfer, M. (2012). The Impact of Different Unbundling Scenarios on Wholesale Prices in Energy Markets. The Energy Journal, 33(3), 183-214. Chasco, M,. García, G. (1997). Modelos de determinación de áreas de mercado de comercio al por menor. Tesina, facultad de CC. Económicas y EE. Universidad autónoma de Madrid. Empresa mayorista. (2013a). Código de ética. Bogotá. Autor. Empresa mayorista. (2013b). DOFA. Bogotá. Autor Empresa mayorista. (2013c). Entrevista, director de mercadeo. Bogotá. Autor. Empresa mayorista. (2013d). Estrategia. Bogotá. Autor. Empresa mayorista. (2013e). Estructura de clientes. Bogotá. Autor Empresa mayorista. (2013f). Formula empresarial. Bogotá. Autor. Empresa mayorista. (2013h). Historia. Bogotá. Autor Empresa mayorista. (2013i). Manejo de marca. Bogotá. Autor Empresa mayorista. (2013j). Misión. Bogotá. Autor Empresa mayorista. (2013k). Quienes Somos. Bogotá. Autor. Empresa mayorista. (2013l). Valores. Bogotá. Autor. Empresa mayorista. (2013m). Visión. Bogotá. Autor. Fernández, M. (2009). La evaluación de desempeño, la percepción de justicia y las reacciones de los empleados. Contabilidad y Negocios, 4(8), 42-48. Food and Agriculture Organization of the United Nations. (2010). La función de los mercados mayoristas en los centros urbanos de Colombia. Recuperado 16 de junio del 2013 de: http://nacionesunidas.org.co/ferialibro/la-funcion-de-los-mercados-mayoristas-en-los-centros-urbanos-de-colombia/ Franz, M. (2012). Resistance and strategic responses in food supply networks: Metro Cash & Carry in Bangalore’, Geografiska Annaler: Series B, Human Geography, 94(2), 161–176. García, J., & Real, J. (2013). Confianza como consecuencia del compromiso percibido: Implicaciones sobre el aprendizaje y la innovación. Cuadernos de Gestión, 13(1), 95-125. Gonzalez, K., & Cortez, H. (2012). Comercio al por mayor: nodo de atracción de mano de obra. Global Conference on Business and Finance Proceedings, 7(2), 1219-1232. Grube, A., Schroer, J., Hentzschel, C., & Hertel1, G. (2008). The event reconstruction method: An efficient measure of experience-based job satisfaction. Journal of Occupational and Organizational Psychology, 81(4), 669–689. Ivashkin, M. (2012). Departamento de Desarrollo Sostenible de comercio al por mayor. Boletín de PNU, 1(24), 153-158 Janssens, G. (2013, Mayo). Recipe for success, Sharing News, 36, 5-8 Juárez, F. (2011). A critical review of relationship marketing: Strategies to include community into marketing in development contexts. African Journal of business management, 5(35), 13404–13409. Juárez, F., & Chacón, A. (2013a). Relationship with the community instead of marketing: A continuing education case. Educational Research, 4(3), 239–248. Juárez, F., & Chacón, A. (2013b). Community strategies that replace marketing in the relationship between continuing education organizations and the community. Educational Research, 4(3), 231-238. Kotler, P. (2001). Análisis, planeación, implementación, y control. México D.F., México: Pearson. Kotler, P. (2002). Dirección de marketing: conceptos esenciales. México D.F., México: Pearson. Presidencia de la República Oriental del Uruguay Oficina de Planeamiento y Presupuesto. (2005, Marzo). Guía metodológica de planificación estratégica. Recuperado el 16 de junio del 2013 de: http://www.bcu.gub.uy/Acerca-de-BCU/Concursos/Gu%C3%ADa%20metodol%C3%B3gica%20Planificaci%C3%B3n%20Estrat%C3%A9gica.pdf Sanabria, N. (2012). Perdurabilidad empresarial: Anotaciones teóricas. Pensamiento y Gestión, 32, 190-224. SAP. (2010). SAP para el sector de distribución mayorista genere un desempeño superior y un crecimiento rentable. SAP Brochure. Universidad del Rosario. (2012). Documento descriptivo de las líneas de investigación. Bogotá, Colombia: Autor. Universidad del Rosario. (2013). Estructura de investigación. Bogotá, Colombia: Autor. Vashchekin, A., & Khrustalev, M. (2005). Studying Stability of the Econometric Model of Nonantagonistic Game of the Wholesale Market Subjects. Russian Academy of Justice, 66(10), 1677-1689. Viteri, M., & Arce, A. (2010). Commercial interactions in the Buenos Aires central wholesale produce market. Ethnology, 49(2), 149-165. Wilson, C. (2009). Wholesale Changes. Telephony, 250(2), 46-48. |
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Juárez, Fernando288330600Sarmiento Montilla, Susan AngélicaGaviria Machado, Laura CamilaAdministrador de Negocios Internacionales2edeae94-8699-4949-bdf9-f509f2f2e7d7-15c6010d9-4139-483f-926a-a706909c95cd-12013-08-09T14:11:39Z2013-08-09T14:11:39Z2013-07-122013La relación que tienen las empresas mayoristas con los consumidores se hace un tema de suma importancia en la actualidad, su adelanto y progreso en la economía y en la sociedad están atados a que las estrategias que brinden sean no solo suficientes si no útiles para los clientes; y estos al mismo tiempo formar las llamadas estrategias de consumo para el cliente final que es quien definitivamente interviene y maneja toda la industria de consumo.The relationship between wholesale companies and consumers is an issue of utmost importance today, their advancement and progress in the economy and society are tied to strategies that are not only provide sufficient if not useful for customers and these form while consumption strategies calls for the end customer is definitely who intervenes and manages all consumer industry.application/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_4596 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4596spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Allen, S. (2003). Financial risk management, a practitioner’s guide to managing market and credit risk. New Jersey, Estados Unidos: Wiley Finance.Álvarez-Nobell, A., & Lesta, L. (2011). Medición de los aportes de la gestión estratégica de comunicación interna a los objetivos de la organización. 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