Relación de las organizaciones con el medio y marketing

La relación que tienen las empresas mayoristas con los consumidores se hace un tema de suma importancia en la actualidad, su adelanto y progreso en la economía y en la sociedad están atados a que las estrategias que brinden sean no solo suficientes si no útiles para los clientes; y estos al mismo ti...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/4596
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_4596
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/4596
Palabra clave:
Mayoristas
marketing relacional
estrategias comunitarias
cliente profesional
Wholesale
Relational Marketing
Community Strategies
Professional Customer
Administración de mercadeo
Planificación del mercadeo
Planificación estratégica
Relaciones con los clientes::Administración
Servicio al cliente::Planeación
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:La relación que tienen las empresas mayoristas con los consumidores se hace un tema de suma importancia en la actualidad, su adelanto y progreso en la economía y en la sociedad están atados a que las estrategias que brinden sean no solo suficientes si no útiles para los clientes; y estos al mismo tiempo formar las llamadas estrategias de consumo para el cliente final que es quien definitivamente interviene y maneja toda la industria de consumo.