Estrategias Digitales Para Los Negocios

Este trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. A lo largo del segundo semestre del año 2016 entendimos la importancia de los medios digitales para las empresas, por lo cual el profesor Juan Manuel Méndez nos dio el caso de las bicicletas de Nairo Quintana con el cual tenía...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/12726
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_12726
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/12726
Palabra clave:
rueda eléctrica
Instagram
posicionamiento
Google
Facebook
agencia digital
aumento de ventas
Community Manager
bicicleta
Administración general
electric wheel
Instagram
positioning
Google
Facebook
digital agency
sales increase
Community Manager
bicycle
Administración de empresas
Redes sociales
Administración de mercadeo
Redes de negocios
Rights
License
Abierto (Texto completo)
Description
Summary:Este trabajo es para fines institucionales de la Universidad del Rosario. A lo largo del segundo semestre del año 2016 entendimos la importancia de los medios digitales para las empresas, por lo cual el profesor Juan Manuel Méndez nos dio el caso de las bicicletas de Nairo Quintana con el cual teníamos que desarrollar un plan de estrategias digitales acorde con el contexto actual del sector de las bicicletas, en donde se creara y desarrollara la marca de la agencia digital creada por los estudiantes, describir el producto innovador, desarrollar nuestros objetivos en los medios digitales, identificar y definir nuestro mercado objetivo (Target), crear todo un flow de medios con cronogramas, fechas y porcentaje de inversión en cada medio y por ultimo identificar los KPI´s de nuestra campaña propuesta según los objetivos planteados.