Análisis del entorno y del mercado para la puesta en marcha del plan de rebranding de un hotel de playa en Panamá: caso Sheraton Bijao Beach Resort

La cadena hotelera colombiana GHL Hoteles Ltda., obtuvo el manejo operacional de un hotel existente en Santa Clara – Panamá, para que de ésta manera soportara un cambio de marca, convirtiéndose así en un Sheraton. Con la ayuda de un gran equipo de trabajo fue posible ésta transición y actualmente se...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
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Sector
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description La cadena hotelera colombiana GHL Hoteles Ltda., obtuvo el manejo operacional de un hotel existente en Santa Clara – Panamá, para que de ésta manera soportara un cambio de marca, convirtiéndose así en un Sheraton. Con la ayuda de un gran equipo de trabajo fue posible ésta transición y actualmente se perfeccionan los detalles para cumplir con los estándares dictados y exigidos por la marca. Contando con el soporte de una oficina de mercadeo y ventas ubicada en la ciudad de Panamá, es menester respaldar todos los logros en estrategias de mercadeo y ventas para el éxito y la rentabilidad del negocio.
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Contando con el soporte de una oficina de mercadeo y ventas ubicada en la ciudad de Panamá, es menester respaldar todos los logros en estrategias de mercadeo y ventas para el éxito y la rentabilidad del negocio.GHL Hotels Ltda., Colombia’s largest hotel chain, recently took charge of the operational management of Breezes Hotel & Spa, located in Santa Clara – Panama. Since then, a rebranding process was put into action in order to transform said hotel into a fully operational Sheraton Bijao Beach Resort. This transition has been possible thanks to the immense collaboration of a great group of people. Today, each and every single detail has been brought to perfection in order to comply with the most demanding standards of the Sheraton trademark. As a key aspect in this rebranding operation, a marketing and sales office was set-up in Panama City. This office now holds the great responsibility of the success of the new Sheraton Bijao Beach Resort.GHL Hoteles Ltdaapplication/pdfDocumentoTA 0034 2011http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2534spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministrador de negocios internacionalesBloqueado (Texto referencial)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARÁGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURHotelMercadeoVentasPanamáMarcaSheratonCadenaGHLEstándaresEstrategiaInternacionalSectorTurismoAll inclusiveCapacitaciónComercializaciònServicioCalidadHotelMarketingSalesPanamaBrandSheratonChainGHLStandardsStrategyInternationalSectorTourismAll inclusiveTrainingCommercializationServiceQualityAdministración de empresas::InvestigacionesAdministración hotelera::Estudio de CasosIndustria hotelera::InvestigacionesIndustrias de servicios::InvestigacionesAnálisis del entorno y del mercado para la puesta en marcha del plan de rebranding de un hotel de playa en 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