Análisis del entorno y del mercado para la puesta en marcha del plan de rebranding de un hotel de playa en Panamá: caso Sheraton Bijao Beach Resort

La cadena hotelera colombiana GHL Hoteles Ltda., obtuvo el manejo operacional de un hotel existente en Santa Clara – Panamá, para que de ésta manera soportara un cambio de marca, convirtiéndose así en un Sheraton. Con la ayuda de un gran equipo de trabajo fue posible ésta transición y actualmente se...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/2534
Acceso en línea:
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/2534
Palabra clave:
Hotel
Mercadeo
Ventas
Panamá
Marca
Sheraton
Cadena
GHL
Estándares
Estrategia
Internacional
Sector
Turismo
All inclusive
Capacitación
Comercializaciòn
Servicio
Calidad
Hotel
Marketing
Sales
Panama
Brand
Sheraton
Chain
GHL
Standards
Strategy
International
Sector
Tourism
All inclusive
Training
Commercialization
Service
Quality
Administración de empresas::Investigaciones
Administración hotelera::Estudio de Casos
Industria hotelera::Investigaciones
Industrias de servicios::Investigaciones
Rights
License
Bloqueado (Texto referencial)
Description
Summary:La cadena hotelera colombiana GHL Hoteles Ltda., obtuvo el manejo operacional de un hotel existente en Santa Clara – Panamá, para que de ésta manera soportara un cambio de marca, convirtiéndose así en un Sheraton. Con la ayuda de un gran equipo de trabajo fue posible ésta transición y actualmente se perfeccionan los detalles para cumplir con los estándares dictados y exigidos por la marca. Contando con el soporte de una oficina de mercadeo y ventas ubicada en la ciudad de Panamá, es menester respaldar todos los logros en estrategias de mercadeo y ventas para el éxito y la rentabilidad del negocio.