Estrategias de mercadeo online para el lanzamiento de la marca Rio Technology® en Colombia

RIO TECHNOLOGY SAS es una empresa que lleva 11 años en el mercado de la distribución al por mayor de tecnología a todo nivel y suministros para oficina en Bogotá y en algunas otras ciudades del país. Fue constituida formalmente en el año 2001 ante la cámara de comercio de Bogotá como una sociedad an...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/10890
Acceso en línea:
https://doi.org/10.48713/10336_10890
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10890
Palabra clave:
Estrategias de promoción
mercadeo
posicionamiento de marca
redes sociales
tecnología
Página web
Nuevos consumidores
Administración general
Strategies promotion
marketing
branding
social media
technology
website
New Consumers
Innovaciones tecnológicas::Marcas
Administración de mercadeo::Estudio de Casos
Mercadeo::Estrategias
Proveedores de servicios de internet
Administración de empresas en crisis
Rights
License
Abierto (Texto completo)
id EDOCUR2_caee130078c5924ef6c3850f723156d7
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/10890
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias de mercadeo online para el lanzamiento de la marca Rio Technology® en Colombia
title Estrategias de mercadeo online para el lanzamiento de la marca Rio Technology® en Colombia
spellingShingle Estrategias de mercadeo online para el lanzamiento de la marca Rio Technology® en Colombia
Estrategias de promoción
mercadeo
posicionamiento de marca
redes sociales
tecnología
Página web
Nuevos consumidores
Administración general
Strategies promotion
marketing
branding
social media
technology
website
New Consumers
Innovaciones tecnológicas::Marcas
Administración de mercadeo::Estudio de Casos
Mercadeo::Estrategias
Proveedores de servicios de internet
Administración de empresas en crisis
title_short Estrategias de mercadeo online para el lanzamiento de la marca Rio Technology® en Colombia
title_full Estrategias de mercadeo online para el lanzamiento de la marca Rio Technology® en Colombia
title_fullStr Estrategias de mercadeo online para el lanzamiento de la marca Rio Technology® en Colombia
title_full_unstemmed Estrategias de mercadeo online para el lanzamiento de la marca Rio Technology® en Colombia
title_sort Estrategias de mercadeo online para el lanzamiento de la marca Rio Technology® en Colombia
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Arias Lewing, Gloria Isabel
dc.subject.spa.fl_str_mv Estrategias de promoción
mercadeo
posicionamiento de marca
redes sociales
tecnología
Página web
Nuevos consumidores
topic Estrategias de promoción
mercadeo
posicionamiento de marca
redes sociales
tecnología
Página web
Nuevos consumidores
Administración general
Strategies promotion
marketing
branding
social media
technology
website
New Consumers
Innovaciones tecnológicas::Marcas
Administración de mercadeo::Estudio de Casos
Mercadeo::Estrategias
Proveedores de servicios de internet
Administración de empresas en crisis
dc.subject.ddc.none.fl_str_mv Administración general
dc.subject.keyword.eng.fl_str_mv Strategies promotion
marketing
branding
social media
technology
website
New Consumers
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Innovaciones tecnológicas::Marcas
Administración de mercadeo::Estudio de Casos
Mercadeo::Estrategias
Proveedores de servicios de internet
Administración de empresas en crisis
description RIO TECHNOLOGY SAS es una empresa que lleva 11 años en el mercado de la distribución al por mayor de tecnología a todo nivel y suministros para oficina en Bogotá y en algunas otras ciudades del país. Fue constituida formalmente en el año 2001 ante la cámara de comercio de Bogotá como una sociedad anónima, y en el año 2010 cambió su tipo de sociedad, y se convirtió en sociedad por acciones simplificada, aprovechando los beneficios que este tipo de sociedad comercial brinda a las empresas medianas y pequeñas en Colombia. La idea de este proyecto nace porque desde Julio del año 2013, la marca RIO® se encuentra registrada, lo que genera grandes inquietudes acerca del cómo poder aprovechar esta situación para que la empresa RIO TECHNOLOGY se dé a conocer en el mercado y lograr un mayor crecimiento de la misma mediante la promoción y fortalecimiento de su marca, generando mayores utilidades. El mercadeo online podría ser una excelente alternativa para lanzar la marca RIO® al mercado; usando las redes sociales, por ejemplo, pues estas han sido creadas para conectar personas, grupos, páginas, etc. Y además son un medio de comunicación muy efectivo, por lo que la empresa RIO TECHNOLOGY podría estar en contacto permanente y cercano con sus clientes, dando a conocer en todo momento su marca RIO® mediante estrategias promocionales. En la actualidad, las redes sociales han significado una gran oportunidad tanto para las grandes empresas como para las Pymes; pues por medio de ellas se llega a una gran cantidad de personas en cuestión de segundos, con lo cual, usando estrategias eficientes, se logran resultados potenciales que se ven reflejados en un fortalecimiento de marca. El objetivo de este proyecto es presentar a RIO TECHNOLOGY un plan estratégico de mercadeo online para lanzar y fortalecer su marca. Se busca que la empresa mejore potencialmente el nivel de sus ventas y comience a posicionar su marca en el mercado.
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-09-25T13:49:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-09-25T13:49:11Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2015-06-26
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015
dc.type.eng.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.spa.spa.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv https://doi.org/10.48713/10336_10890
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10890
url https://doi.org/10.48713/10336_10890
http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10890
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv Abierto (Texto completo)
dc.rights.cc.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
rights_invalid_str_mv Abierto (Texto completo)
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.format.tipo.spa.fl_str_mv Documento
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv Facultad de Administración
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv CISCO. (s.f.). Obtenido de http://newsroom.cisco.com/overview
Chung, W. (2007). Outsourcing, Firm performance and market exit. Colorado.
HubSpot. (s.f.). The Essential Step-by-Step Guide to Internet Marketing . United States: HubSpot.
Pardo, C. (05 de Marzo de 2014). Todos en el mundo se están 'subiendo' a la nube: IBM. Portafolio
Gutiérrez, S. (2010). Integración Social Digital. México: PAC.
Alder, L. (2011). The linked photographers’ guide to online marketing and social media. Boston: Course Technology.
Sheehan, B. (2010). Basics Marketing 02: Online Marketing. Switzerland: AVA Publishing SA
Zuccaro, B. The Small Business. Online Marketing Guide. Google
Leake, W, Ginty, L. (2012). Complete B2B online marketing. Somerset, NJ, USA: Wiley.
Sweeney, S., Dorey, A. (2007). 3G Marketing on the Internet: Third Generation Internet Marketing Strategies for Online Success (7th Edition). Gulf Breeze, FL, USA: Maximum Press.
Sterne, J. (2010). Social Media Metrics: How to Measure and Optimize Your Marketing Investment. Hoboken, NJ, USA: Wiley.
dc.source.instname.spa.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ee027b0f-eef2-4353-968f-af48081b238f/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/28c0b59d-524b-4cfa-bf77-bfe871075f71/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/25ba793f-6514-4abb-8775-8fc4b9ea2133/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cdf1a0cd-c5ec-4a29-ad7e-10f49d18f9f3/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e9cd838d-69e5-4771-940b-cffda49a5e8f/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2a39bbdd-bf47-4e1f-9af3-a298d2ee55e3/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/973b93f9-1733-4203-ba01-5d63206481e4/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/32f6c1e3-aa1f-4e6d-9720-c2d92d68315c/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 6ed3852fb500b57b4c9bcb26402bd0d5
cc282749116557cba43749bc1507636b
b4f8fe66e94b897ab4c355bac005ad16
f9ed9991c69a90105c85883242745140
9730aa6e16e0c6b488baa60c8c6f0195
623e549b7741c8bdbfed7242540d9b5a
58ab467b77fae375e7f040e8dccf2a98
c99ee18cf19408a5aeeece0ab61d5dc0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1814167520523845632
spelling Arias Lewing, Gloria Isabelb3ab1bc2-c472-4620-a2e8-2b4914f381d7-1Castañeda, LizethAdministrador de Empresasb45a292f-8147-40a9-ba2e-cfc011f7d436-12015-09-25T13:49:11Z2015-09-25T13:49:11Z2015-06-262015RIO TECHNOLOGY SAS es una empresa que lleva 11 años en el mercado de la distribución al por mayor de tecnología a todo nivel y suministros para oficina en Bogotá y en algunas otras ciudades del país. Fue constituida formalmente en el año 2001 ante la cámara de comercio de Bogotá como una sociedad anónima, y en el año 2010 cambió su tipo de sociedad, y se convirtió en sociedad por acciones simplificada, aprovechando los beneficios que este tipo de sociedad comercial brinda a las empresas medianas y pequeñas en Colombia. La idea de este proyecto nace porque desde Julio del año 2013, la marca RIO® se encuentra registrada, lo que genera grandes inquietudes acerca del cómo poder aprovechar esta situación para que la empresa RIO TECHNOLOGY se dé a conocer en el mercado y lograr un mayor crecimiento de la misma mediante la promoción y fortalecimiento de su marca, generando mayores utilidades. El mercadeo online podría ser una excelente alternativa para lanzar la marca RIO® al mercado; usando las redes sociales, por ejemplo, pues estas han sido creadas para conectar personas, grupos, páginas, etc. Y además son un medio de comunicación muy efectivo, por lo que la empresa RIO TECHNOLOGY podría estar en contacto permanente y cercano con sus clientes, dando a conocer en todo momento su marca RIO® mediante estrategias promocionales. En la actualidad, las redes sociales han significado una gran oportunidad tanto para las grandes empresas como para las Pymes; pues por medio de ellas se llega a una gran cantidad de personas en cuestión de segundos, con lo cual, usando estrategias eficientes, se logran resultados potenciales que se ven reflejados en un fortalecimiento de marca. El objetivo de este proyecto es presentar a RIO TECHNOLOGY un plan estratégico de mercadeo online para lanzar y fortalecer su marca. Se busca que la empresa mejore potencialmente el nivel de sus ventas y comience a posicionar su marca en el mercado.RIO TECHNOLOGY SAS is a company that has been 11 years in the market, its core business is about selling technology in whole levels and supplies to office. RIO was formally established in 2001 at the Chamber of Commerce of Bogotá as an anonymous society, and in 2010 it changed its type of society, and became in society by stocks simplified, leveraging the benefits this type of commercial society provides to the medium and small companies in Colombia. The idea for this project arose because since July 2013, the RIO® mark is registered, creating deep concerns about how to take advantage of this situation for the company RIO TECHNOLOGY itself known in the market and achieve greater the same growth by promoting and strengthening its brand, generating higher profits. The online marketing could be an excellent alternative to launch the brand RIO® to the market; for example using social media, because this media have been created to connect people, groups, pages, etc. Besides, social media is a very effective way to communicate, so RIO TECHNOLOGY could be in constant and close contact with customers, revealing at all times the RIO® brand through promotional strategies. Today, social networks have meant a great opportunity for both large companies and SMEs; because through them you will reach a lot of people in seconds, which, using efficient strategies, potential results that are reflected in brand building are achieved. The objective of this project is to introduce a strategic RIO TECHNOLOGY online marketing plan to launch and strengthen its brand. It is intended that the company potentially improve the level of sales and begin to position its brand in the market.Universidad del Rosarioapplication/pdfDocumentohttps://doi.org/10.48713/10336_10890 http://repository.urosario.edu.co/handle/10336/10890spaUniversidad del RosarioFacultad de AdministraciónAdministración de EmpresasAbierto (Texto completo)Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2CISCO. (s.f.). Obtenido de http://newsroom.cisco.com/overviewChung, W. (2007). Outsourcing, Firm performance and market exit. Colorado.HubSpot. (s.f.). The Essential Step-by-Step Guide to Internet Marketing . United States: HubSpot.Pardo, C. (05 de Marzo de 2014). Todos en el mundo se están 'subiendo' a la nube: IBM. PortafolioGutiérrez, S. (2010). Integración Social Digital. México: PAC.Alder, L. (2011). The linked photographers’ guide to online marketing and social media. Boston: Course Technology.Sheehan, B. (2010). Basics Marketing 02: Online Marketing. Switzerland: AVA Publishing SAZuccaro, B. The Small Business. Online Marketing Guide. GoogleLeake, W, Ginty, L. (2012). Complete B2B online marketing. Somerset, NJ, USA: Wiley.Sweeney, S., Dorey, A. (2007). 3G Marketing on the Internet: Third Generation Internet Marketing Strategies for Online Success (7th Edition). Gulf Breeze, FL, USA: Maximum Press.Sterne, J. (2010). Social Media Metrics: How to Measure and Optimize Your Marketing Investment. Hoboken, NJ, USA: Wiley.instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocUREstrategias de promociónmercadeoposicionamiento de marcaredes socialestecnologíaPágina webNuevos consumidoresAdministración general658600Strategies promotionmarketingbrandingsocial mediatechnologywebsiteNew ConsumersInnovaciones tecnológicas::MarcasAdministración de mercadeo::Estudio de CasosMercadeo::EstrategiasProveedores de servicios de internetAdministración de empresas en crisisEstrategias de mercadeo online para el lanzamiento de la marca Rio Technology® en ColombiabachelorThesisTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fORIGINALCastaneda-Lizeth-2015.pdfCastaneda-Lizeth-2015.pdfDocumento Principalapplication/pdf3374199https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/ee027b0f-eef2-4353-968f-af48081b238f/download6ed3852fb500b57b4c9bcb26402bd0d5MD58Castaneda-Lizeth-2015.pdfCastaneda-Lizeth-2015.pdfAnexosapplication/pdf2364368https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/28c0b59d-524b-4cfa-bf77-bfe871075f71/downloadcc282749116557cba43749bc1507636bMD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain2156https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/25ba793f-6514-4abb-8775-8fc4b9ea2133/downloadb4f8fe66e94b897ab4c355bac005ad16MD510CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/octet-stream1232https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/cdf1a0cd-c5ec-4a29-ad7e-10f49d18f9f3/downloadf9ed9991c69a90105c85883242745140MD511TEXTCastaneda-Lizeth-2015.pdf.txtCastaneda-Lizeth-2015.pdf.txtExtracted Texttext/plain101042https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e9cd838d-69e5-4771-940b-cffda49a5e8f/download9730aa6e16e0c6b488baa60c8c6f0195MD512Castaneda-Lizeth-2015.pdf.txtCastaneda-Lizeth-2015.pdf.txtExtracted Texttext/plain10130https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/2a39bbdd-bf47-4e1f-9af3-a298d2ee55e3/download623e549b7741c8bdbfed7242540d9b5aMD514THUMBNAILCastaneda-Lizeth-2015.pdf.jpgCastaneda-Lizeth-2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg922https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/973b93f9-1733-4203-ba01-5d63206481e4/download58ab467b77fae375e7f040e8dccf2a98MD513Castaneda-Lizeth-2015.pdf.jpgCastaneda-Lizeth-2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg892https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/32f6c1e3-aa1f-4e6d-9720-c2d92d68315c/downloadc99ee18cf19408a5aeeece0ab61d5dc0MD51510336/10890oai:repository.urosario.edu.co:10336/108902021-06-03 00:46:15.073http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/https://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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