La Molletta Boutique
El comercio electrónico a logrado un crecimiento exponencial en los últimos años aportando a la economía en general. Algunas de las industrias que más se ha visto beneficiada son: Textil, Moda, viajes entre otras. En Colombia se puede observar este mismo comportamiento pues el país a logrado entrar...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad del Rosario
- Repositorio:
- Repositorio EdocUR - U. Rosario
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.urosario.edu.co:10336/24497
- Acceso en línea:
- https://doi.org/10.48713/10336_24497
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24497
- Palabra clave:
- Tienda
Comercio electrónico
Industria textil
Mercadeo
Ventas
Molletina lover
Productos
Servicio personalizado
Necesidades
Ropa femenina
Administración general
Publicidad & relaciones públicas
Shop
E-commerce
Textile industry
Marketing
Sales
Molletina lover
Products
Personalized service
Needs
Clothing
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id |
EDOCUR2_cac1c6f10f697702a2f1b5f3ee538b77 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repository.urosario.edu.co:10336/24497 |
network_acronym_str |
EDOCUR2 |
network_name_str |
Repositorio EdocUR - U. Rosario |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La Molletta Boutique |
dc.title.alternative.spa.fl_str_mv |
Intra-Emprendimiento La Molletta Boutique |
title |
La Molletta Boutique |
spellingShingle |
La Molletta Boutique Tienda Comercio electrónico Industria textil Mercadeo Ventas Molletina lover Productos Servicio personalizado Necesidades Ropa femenina Administración general Publicidad & relaciones públicas Shop E-commerce Textile industry Marketing Sales Molletina lover Products Personalized service Needs Clothing |
title_short |
La Molletta Boutique |
title_full |
La Molletta Boutique |
title_fullStr |
La Molletta Boutique |
title_full_unstemmed |
La Molletta Boutique |
title_sort |
La Molletta Boutique |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Correa Barrera, Maria Alejandra Duarte Suárez, Luz Ángela |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
Tienda Comercio electrónico Industria textil Mercadeo Ventas Molletina lover Productos Servicio personalizado Necesidades Ropa femenina |
topic |
Tienda Comercio electrónico Industria textil Mercadeo Ventas Molletina lover Productos Servicio personalizado Necesidades Ropa femenina Administración general Publicidad & relaciones públicas Shop E-commerce Textile industry Marketing Sales Molletina lover Products Personalized service Needs Clothing |
dc.subject.ddc.spa.fl_str_mv |
Administración general Publicidad & relaciones públicas |
dc.subject.keyword.spa.fl_str_mv |
Shop E-commerce Textile industry Marketing Sales Molletina lover Products Personalized service Needs Clothing |
description |
El comercio electrónico a logrado un crecimiento exponencial en los últimos años aportando a la economía en general. Algunas de las industrias que más se ha visto beneficiada son: Textil, Moda, viajes entre otras. En Colombia se puede observar este mismo comportamiento pues el país a logrado entrar en una era digital desarrollando nuevas oportunidades para los empresarios y los emprendedores. Basados en estos principios La Molletta Boutique, una tienda de ropa estilizada para mujeres que quieren romper con los esquemas, busca explotar estas oportunidades y mejorar sus procesos de mercadeo en el formato digital, aumentar sus ventas mejorando la rentabilidad de la misma esto con el propósito de que la marca pueda sobresalir en la industria de la moda así como también espera llegar a las mujeres que buscan un estilo propio, mujeres que aún no han descubierto su “Molletina lover”, por medio de los productos y el servicio personalizado que ofrece la marca espera lograr que estas mujeres satisfagan sus necesidades y que sus expectativas sean no solo alcanzadas sino superadas. |
publishDate |
2020 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-08T18:53:23Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-08T18:53:23Z |
dc.date.created.none.fl_str_mv |
2020-02-03 |
dc.type.eng.fl_str_mv |
bachelorThesis |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.document.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.type.spa.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.48713/10336_24497 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24497 |
url |
https://doi.org/10.48713/10336_24497 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24497 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.acceso.spa.fl_str_mv |
Abierto (Texto Completo) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia Abierto (Texto Completo) http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad del Rosario |
dc.publisher.department.spa.fl_str_mv |
Facultad de administración |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Negocios Internacionales |
institution |
Universidad del Rosario |
dc.source.bibliographicCitation.spa.fl_str_mv |
AC Nielsen. (2019). E-commerce en Colombia - abril 2019. nielsen.com. https://bit.ly/3ctZYuc Actualícese. (2012, Abril 9). Las SAS, con un panorama evasivo. actualicese.com. https://bit.ly/3fLU9ub Agencia Peruana de Noticia. (2016, Julio 29). 7 ventajas de participar en una feria de negocios. mba.americaeconomia.com. https://bit.ly/2WsMysO AliExpress. (2020). Tiempo de procesamiento y tiempo de entrega. es.aliexpress.com. https://bit.ly/2LtjQln Borges, C. (2017, Octubre 26). Todo lo que necesitas sabre sobre email marketing en un solo lugar. rockcontent.com. https://bit.ly/2LptoxN Cámara de Comercio de Bogotá. (2020a). Ley de Emprendimiento Juvenil. ccb.org.co. https://bit.ly/2xVP5Cu Cámara de Comercio de Bogotá. (2020b). Pasos para crear empresa. ccb.org.co. https://bit.ly/2WrVXAQ Castilla, J. (2018, Noviembre 15). Los beneficios de las SAS para el desarrollo de empresas nacionales. asuntoslegales.com.co. https://bit.ly/2WQOxWX El Tiempo. (2019, Septiembre 4). Hábitos de los colombianos al momento de hacer compras por internet. En: eltiempo.com. https://bit.ly/35UFdp2 ePayco. (2018, Junio 26). En Colombia las ventas por internet continúan ganando terreno. blog.epayco.co. https://bit.ly/2WR8rRz Garzón, J. (2018). Industria Textil Colombiana 2018: telas inteligentes y tendencias ecológicas. ccb.org.co. https://bit.ly/2SYpyQC Innova feria. (s.f.). Inicio [Página de Facebook]. Facebook. https://bit.ly/2TifHFt Luna, C. (2018, Mayo 11). Amazon o Alibaba, ¿quién es el rey del e-commerce? altonivel.com.mx. https://bit.ly/2zy7oOq Manuel, J. (s.f.). ¿Qué es un KPI en marketing? laculturadelmarketing.com. https://bit.ly/3bxhhtl Martínez, A. (2019, Octubre 25). E-commerce en AL crecerá 22% anual hasta 2021. mundoejecutivo.com.mx. https://bit.ly/2LpQZyo Mira, D. (2018, Julio 24). ¿Qué es el “fast fashion” y por qué está haciendo de la moda un negocio insostenible? contreebute.com. https://bit.ly/2zCT4Vb Montes, Á. (2019, Noviembre 8). En Colombia no se acostumbran a comprar en línea. semana.com. https://bit.ly/2WtAqI6 Portafolio. (2017, Septiembre 5). Comercio electrónico crece en medio del rezago económico. portafolio.co. https://bit.ly/2SVcMSz Revista Dinero. (2009, Octubre 2). SAS es el tipo de sociedad más usado en Colombia. dinero.com. https://bit.ly/3dGpX1W Revista Dinero. (2019, Agosto 16). E-commerce en Colombia va por buen camino. portafolio.co. https://bit.ly/2SXMjDX Revista Semana. (2019, Mayo 21). La industria textil va con toda. semana.com. https://bit.ly/2WvKa4y Unknown. (2012, Noviembre 22). Mercadeo de voz a voz. commarketingdevozavoz.blogspot. https://bit.ly/3cw8clx Vega, J. (2018a, Septiembre 15). Cerca de 9% de los ingresos totales de textiles es por canales virtuales. larepublica.co. https://bit.ly/3cwl2jS Vega, J. (2018b, Septiembre 15). La venta de ropa representa 6,9% de lo que mueve el comercio electrónico. larepublica.co. https://bit.ly/3cwl2jS |
dc.source.instname.spa.fl_str_mv |
instname:Universidad del Rosario |
dc.source.reponame.spa.fl_str_mv |
reponame:Repositorio Institucional EdocUR |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fad150c6-bda1-4435-bb20-245a02469964/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e386604d-2ad1-4233-b823-2bc9c865fc2b/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d0cf3ef2-69e7-4c4c-a78c-3ef0ddec7efd/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3f57ebff-1c6d-4563-ac44-76a46307416d/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0c50458f-cd77-4cc2-9516-d57aeb6a55d6/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4e58b0b5-7951-4212-84be-f0d72a1b89ff/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/65ac86f0-1b55-4e5c-8a6d-70a5e28632e1/download https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b95b95cb-f396-428f-b370-9e8e5f5f5ee2/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06 40adf0268a15655a4aa6cb0a9fa0ea0d 168231692ae581d1e160105f7aca6a9e fab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77e 910452c57e45eae47140b611de99f760 85685d444a45d111edc170670e522882 3230aff9078b39039b7ac13dcf865459 d2f1284b59dfe597e5ca221331e7c98f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio institucional EdocUR |
repository.mail.fl_str_mv |
edocur@urosario.edu.co |
_version_ |
1831928154355138560 |
spelling |
Correa Barrera, Maria Alejandra078c050b-399c-4897-bd27-5a8519115784600Duarte Suárez, Luz Ángelae356755f-6068-4031-93d5-e04372165ec5600Cárdenas Zambrano, Juan ManuelGonzález Urrego, Andrés FelipeAdministrador de Negocios InternacionalesFull timed73b22ab-c495-4be3-860c-0015315936246001dd47ae3-3cb9-436a-901c-c562ed6d57fb6002020-06-08T18:53:23Z2020-06-08T18:53:23Z2020-02-03El comercio electrónico a logrado un crecimiento exponencial en los últimos años aportando a la economía en general. Algunas de las industrias que más se ha visto beneficiada son: Textil, Moda, viajes entre otras. En Colombia se puede observar este mismo comportamiento pues el país a logrado entrar en una era digital desarrollando nuevas oportunidades para los empresarios y los emprendedores. Basados en estos principios La Molletta Boutique, una tienda de ropa estilizada para mujeres que quieren romper con los esquemas, busca explotar estas oportunidades y mejorar sus procesos de mercadeo en el formato digital, aumentar sus ventas mejorando la rentabilidad de la misma esto con el propósito de que la marca pueda sobresalir en la industria de la moda así como también espera llegar a las mujeres que buscan un estilo propio, mujeres que aún no han descubierto su “Molletina lover”, por medio de los productos y el servicio personalizado que ofrece la marca espera lograr que estas mujeres satisfagan sus necesidades y que sus expectativas sean no solo alcanzadas sino superadas.Electronic commerce has achieved exponential growth in the last years, contributing to the economy in general. Some of the industries that have benefited the most are: Textile, Fashion, travel, among others. In Colombia, the same behavior can be observed as the country has managed to enter a digital age developing new opportunities for businessmen and entrepreneurs. Based on these principles La Molletta Boutique, a stylized clothing store for women who want to break with the schemes, seeks to exploit these opportunities and improve their digital marketing processes, increase their sales by improving their profitability, this with the purpose that the brand can excel in the fashion industry also reach women who are looking for their own style, women who have not yet discovered their “Molletina lover”, through the products and personalized service offered, the the brand hopes to ensure that these women meet their needs and that their expectations are not only met but exceeded.application/pdfhttps://doi.org/10.48713/10336_24497 https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/24497spaUniversidad del RosarioFacultad de administraciónAdministración de Negocios InternacionalesAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2AC Nielsen. (2019). E-commerce en Colombia - abril 2019. nielsen.com. https://bit.ly/3ctZYucActualícese. (2012, Abril 9). Las SAS, con un panorama evasivo. actualicese.com. https://bit.ly/3fLU9ubAgencia Peruana de Noticia. (2016, Julio 29). 7 ventajas de participar en una feria de negocios. mba.americaeconomia.com. https://bit.ly/2WsMysOAliExpress. (2020). Tiempo de procesamiento y tiempo de entrega. es.aliexpress.com. https://bit.ly/2LtjQlnBorges, C. (2017, Octubre 26). Todo lo que necesitas sabre sobre email marketing en un solo lugar. rockcontent.com. https://bit.ly/2LptoxNCámara de Comercio de Bogotá. (2020a). Ley de Emprendimiento Juvenil. ccb.org.co. https://bit.ly/2xVP5CuCámara de Comercio de Bogotá. (2020b). Pasos para crear empresa. ccb.org.co. https://bit.ly/2WrVXAQCastilla, J. (2018, Noviembre 15). Los beneficios de las SAS para el desarrollo de empresas nacionales. asuntoslegales.com.co. https://bit.ly/2WQOxWXEl Tiempo. (2019, Septiembre 4). Hábitos de los colombianos al momento de hacer compras por internet. En: eltiempo.com. https://bit.ly/35UFdp2ePayco. (2018, Junio 26). En Colombia las ventas por internet continúan ganando terreno. blog.epayco.co. https://bit.ly/2WR8rRzGarzón, J. (2018). Industria Textil Colombiana 2018: telas inteligentes y tendencias ecológicas. ccb.org.co. https://bit.ly/2SYpyQCInnova feria. (s.f.). Inicio [Página de Facebook]. Facebook. https://bit.ly/2TifHFtLuna, C. (2018, Mayo 11). Amazon o Alibaba, ¿quién es el rey del e-commerce? altonivel.com.mx. https://bit.ly/2zy7oOqManuel, J. (s.f.). ¿Qué es un KPI en marketing? laculturadelmarketing.com. https://bit.ly/3bxhhtlMartínez, A. (2019, Octubre 25). E-commerce en AL crecerá 22% anual hasta 2021. mundoejecutivo.com.mx. https://bit.ly/2LpQZyoMira, D. (2018, Julio 24). ¿Qué es el “fast fashion” y por qué está haciendo de la moda un negocio insostenible? contreebute.com. https://bit.ly/2zCT4VbMontes, Á. (2019, Noviembre 8). En Colombia no se acostumbran a comprar en línea. semana.com. https://bit.ly/2WtAqI6Portafolio. (2017, Septiembre 5). Comercio electrónico crece en medio del rezago económico. portafolio.co. https://bit.ly/2SVcMSzRevista Dinero. (2009, Octubre 2). SAS es el tipo de sociedad más usado en Colombia. dinero.com. https://bit.ly/3dGpX1WRevista Dinero. (2019, Agosto 16). E-commerce en Colombia va por buen camino. portafolio.co. https://bit.ly/2SXMjDXRevista Semana. (2019, Mayo 21). La industria textil va con toda. semana.com. https://bit.ly/2WvKa4yUnknown. (2012, Noviembre 22). Mercadeo de voz a voz. commarketingdevozavoz.blogspot. https://bit.ly/3cw8clxVega, J. (2018a, Septiembre 15). Cerca de 9% de los ingresos totales de textiles es por canales virtuales. larepublica.co. https://bit.ly/3cwl2jSVega, J. (2018b, Septiembre 15). La venta de ropa representa 6,9% de lo que mueve el comercio electrónico. larepublica.co. https://bit.ly/3cwl2jSinstname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURTiendaComercio electrónicoIndustria textilMercadeoVentasMolletina loverProductosServicio personalizadoNecesidadesRopa femeninaAdministración general658600Publicidad & relaciones públicas659600ShopE-commerceTextile industryMarketingSalesMolletina loverProductsPersonalized serviceNeedsClothingLa Molletta BoutiqueIntra-Emprendimiento La Molletta BoutiquebachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/fad150c6-bda1-4435-bb20-245a02469964/download217700a34da79ed616c2feb68d4c5e06MD54ORIGINALCardenasZambrano-JuanManuel-2020.pdfCardenasZambrano-JuanManuel-2020.pdfDocumento principalapplication/pdf3113822https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/e386604d-2ad1-4233-b823-2bc9c865fc2b/download40adf0268a15655a4aa6cb0a9fa0ea0dMD51CardenasZambrano-JuanManuel-1-2020.pdfCardenasZambrano-JuanManuel-1-2020.pdfAnexoapplication/pdf422622https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d0cf3ef2-69e7-4c4c-a78c-3ef0ddec7efd/download168231692ae581d1e160105f7aca6a9eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1475https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/3f57ebff-1c6d-4563-ac44-76a46307416d/downloadfab9d9ed61d64f6ac005dee3306ae77eMD53TEXTCardenasZambrano-JuanManuel-2020.pdf.txtCardenasZambrano-JuanManuel-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain123406https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/0c50458f-cd77-4cc2-9516-d57aeb6a55d6/download910452c57e45eae47140b611de99f760MD55CardenasZambrano-JuanManuel-1-2020.pdf.txtCardenasZambrano-JuanManuel-1-2020.pdf.txtExtracted texttext/plain421https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/4e58b0b5-7951-4212-84be-f0d72a1b89ff/download85685d444a45d111edc170670e522882MD57THUMBNAILCardenasZambrano-JuanManuel-2020.pdf.jpgCardenasZambrano-JuanManuel-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2115https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/65ac86f0-1b55-4e5c-8a6d-70a5e28632e1/download3230aff9078b39039b7ac13dcf865459MD56CardenasZambrano-JuanManuel-1-2020.pdf.jpgCardenasZambrano-JuanManuel-1-2020.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2403https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b95b95cb-f396-428f-b370-9e8e5f5f5ee2/downloadd2f1284b59dfe597e5ca221331e7c98fMD5810336/24497oai:repository.urosario.edu.co:10336/244972020-11-30 19:44:18.573http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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 |