Appodium

El documento presenta una estrategia de marketing digital para la empresa Appodium, especializada en la atención virtual de psicología. Incluye análisis de competencia, análisis DOFA cruzado, análisis de la empresa y del sector, tendencias del mercado, el modelo de negocio con la ficha de planeación...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad del Rosario
Repositorio:
Repositorio EdocUR - U. Rosario
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.urosario.edu.co:10336/42732
Acceso en línea:
https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42732
Palabra clave:
Salud mental
Marketing digital
Estrategia de marketing digital
Psicología Virtual
Página Web
Embudo de ventas
Presupuesto
Terapia psicológica en linea
Mental health
Digital marketing
Strategy
Virtual psychology
Website
Sales funnel
Budget
Online therapy
Rights
License
Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
id EDOCUR2_caa7f2a0e4f27ad7bfe6af23adcaffce
oai_identifier_str oai:repository.urosario.edu.co:10336/42732
network_acronym_str EDOCUR2
network_name_str Repositorio EdocUR - U. Rosario
repository_id_str
dc.title.none.fl_str_mv Appodium
dc.title.TranslatedTitle.none.fl_str_mv Appodium
title Appodium
spellingShingle Appodium
Salud mental
Marketing digital
Estrategia de marketing digital
Psicología Virtual
Página Web
Embudo de ventas
Presupuesto
Terapia psicológica en linea
Mental health
Digital marketing
Strategy
Virtual psychology
Website
Sales funnel
Budget
Online therapy
title_short Appodium
title_full Appodium
title_fullStr Appodium
title_full_unstemmed Appodium
title_sort Appodium
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Pinzón Aleman, Luz Andrea
dc.subject.none.fl_str_mv Salud mental
Marketing digital
Estrategia de marketing digital
Psicología Virtual
Página Web
Embudo de ventas
Presupuesto
Terapia psicológica en linea
topic Salud mental
Marketing digital
Estrategia de marketing digital
Psicología Virtual
Página Web
Embudo de ventas
Presupuesto
Terapia psicológica en linea
Mental health
Digital marketing
Strategy
Virtual psychology
Website
Sales funnel
Budget
Online therapy
dc.subject.keyword.none.fl_str_mv Mental health
Digital marketing
Strategy
Virtual psychology
Website
Sales funnel
Budget
Online therapy
description El documento presenta una estrategia de marketing digital para la empresa Appodium, especializada en la atención virtual de psicología. Incluye análisis de competencia, análisis DOFA cruzado, análisis de la empresa y del sector, tendencias del mercado, el modelo de negocio con la ficha de planeación estratégica, buyer persona, diagnóstico de la compañía, diagnóstico de los cargos, estrategias, plan de mejora mediante el embudo de ventas, acciones tácticas, cronograma, proyección de ventas, PYG de la empresa y conclusiones. La estrategia principal se enfoca en aumentar el reconocimiento de la empresa, generando un mayor número de ventas tanto en personas naturales como el nivel de ventas en empresas, expandir la base de seguidores en las plataformas y aumentar las ventas en la página web. Las actividades de marketing incluyen gastos en publicidad en las distintas plataformas, cambios en la página web, y asignación de presupuesto para las actividades necesarias, y llegar a maximizar el impacto en cada acción y garantizar un retorno de la inversión óptimo.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-05-31T17:00:05Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-05-31T17:00:05Z
dc.date.created.none.fl_str_mv 2024-05-30
dc.type.none.fl_str_mv bachelorThesis
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.document.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.type.spa.none.fl_str_mv Trabajo de grado
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42732
url https://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42732
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
dc.rights.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.acceso.none.fl_str_mv Abierto (Texto Completo)
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
rights_invalid_str_mv Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
Abierto (Texto Completo)
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.format.extent.none.fl_str_mv 50 pp
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
dc.publisher.department.none.fl_str_mv Escuela de Administración
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Administración en Logística y Producción
publisher.none.fl_str_mv Universidad del Rosario
institution Universidad del Rosario
dc.source.bibliographicCitation.none.fl_str_mv BBC News Mundo. (2021). Covid: «El impacto psicológico por la pandemia y por ómicron puede ir agravándose con el tiempo». BBC News Mundo. https://www.bbc.com/mundo/noticias- 59603703#:~:text=Como%20respuesta%20a%20esta%20nueva,que%20pueden%20te ner%20consecuencias%20f%C3%ADsicas.
Clínicamoreno. (2022). Terapia psicológica individual. Clínicamoreno. https://www.clinicamoreno.com/psicologos-especialistas/terapia-psicologicaindividual/
Cyberclick. (2022). SEM y SEO. Cyberclick.es. https://www.cyberclick.es/sem/sem-y-seo
Ecore. (2023). 5 beneficios de la terapia psicológica online - Mind. Mind. https://mindsaludmental.com/beneficios-de-la-terapia-psicologica-online
Fundéu RAE. (2015). DAFO DOFA. Fundeu.es. https://www.fundeu.es/consulta/analisisdafofoda/
Garrido, G. (2023). Las solicitudes de terapia psicológica online aumentaron un 70% en 2022. La Razón. https://www.larazon.es/salud/solicitudes-terapia-psicologica-lineaumentaron- 70-2022_2023081464da44bf714dff0001081af2.html
Gaja, M. (2023). Realidad laboral de la psicología en Colombia. Universidad ISEP. https://universidadisep.com/co/psicologia-clinica-co/realidad-laboral-de-lapsicologia- en-colombia/
Ministerio de Salud. (2021). Sistema de Salud ha realizado 63,1 millones de atenciones virtuales y telefónicas. Minsalud. https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Sistema-de- Salud-ha-realizado-63.1-millones-de-atenciones-virtuales-y-telefonicas.aspx
Nathalia Moreno González. (2024). Informe del Distrito revela el estado actual de la salud mental de los bogotanos. Consultor salud. https://consultorsalud.com/inform-revelaestado- actual-salud-mental-bogota/
National Library of Medicine. (s. f.). Salud mental. MedlinePlus. https://medlineplus.gov/spanish/mentalhealth.html
United Nations. (s. f.). Estado de la salud mental tras la pandemia del COVID-19 y progreso de la Iniciativa Especial para la Salud Mental (2019-2023) de la OMS. Naciones Unidas. https://www.un.org/es/cr%C3%B3nica-onu/estado-de-la-salud-mental-tras-lapandemia- del-covid-19-y-progreso-de-lainiciativa#:~: text=Se%20calcula%20que%20la%20pandemia,las%20personas%20de %20buscar%20ayuda.
RD Station. (2023). Qué es el Marketing Digital. Rdstation.com. https://www.rdstation.com/co/marketing-digital/
Ramírez, S. (2024). Salud Mental: descubre la mejor forma de acceder a atención con especialistas. Quesero.co. https://queseguro.co/QS-Blog/Medicina-Prepagada/Salud- Mental-Colombia
Solórzano Cárdenas, S. (2020). DoctorAkí de Grupo Bolívar busca incentivar la teleconsulta mediante las redes sociales. La República. https://www.larepublica.co/finanzas/doctor-aki-de-grupo-bolivar-buscar-incentivar-lateleconsulta- en-redes-sociales-3105042
Tableau. (2024). Qué son los objetivos SMART (inteligentes) y cómo crearlos. Tableau. https://www.tableau.com/es-es/learn/articles/smart-goals-criteria
GMinnova.(2023). Tendencias de la Telemedicina en 2024: La Atención Médica en las Organizaciones. GM Innova. https://www.gminnova.com/post/tendencias-de-latelemedicina- en-2024-la-atenci%C3%B3n-m%C3%A9dica-en-lasorganizaciones#:~: text=Un%20avance%20revolucionario%20en%20la,evaluaciones %20m%C3%A9dicas%20sin%20contacto%20f%C3%ADsico.
3dids. (2022). Diferencia entre táctica y estrategia. 3dids.com. https://www.3dids.com/blog/diferencia-entre-tactica-y-estrategia/
dc.source.instname.none.fl_str_mv instname:Universidad del Rosario
dc.source.reponame.none.fl_str_mv reponame:Repositorio Institucional EdocUR
bitstream.url.fl_str_mv https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7332961c-b04d-4921-898a-c6ef92497da1/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9af5f281-100e-4ca1-9d5d-923a0e5064fb/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d962f3c3-debd-45e3-82eb-832a2d087a13/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b6e93f02-9a16-4e15-9722-ea3fd1d4d413/download
https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6b080e65-2fbd-4271-bf75-7835484165e4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9d6d42da981c4e4c9ad7d06989816b0a
b2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6
5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9
c86c78e6257d98f72e735bf621a6058d
203c211e615619efe8466c21e643cc57
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio institucional EdocUR
repository.mail.fl_str_mv edocur@urosario.edu.co
_version_ 1808390656811335680
spelling Pinzón Aleman, Luz Andreac77e5d90-6b70-45cb-8ab5-ca78f9d68b87-1Jiménez Acosta, ManuelaRomero Baquero, Maria JulianaRómulo Molina, AlejandroRamírez Ramírez, DanielaAdministrador en Logística y ProducciónPregradoFull time45ce069f-c2ff-43dd-bb22-25b085617543-10fd4dab8-f7d7-4566-8ec1-8668f401c032-13f4b31ff-8455-4e75-9aa1-b78e2577958f-1229d3bb5-46c2-4629-ae90-195a2c1da24a-12024-05-31T17:00:05Z2024-05-31T17:00:05Z2024-05-30El documento presenta una estrategia de marketing digital para la empresa Appodium, especializada en la atención virtual de psicología. Incluye análisis de competencia, análisis DOFA cruzado, análisis de la empresa y del sector, tendencias del mercado, el modelo de negocio con la ficha de planeación estratégica, buyer persona, diagnóstico de la compañía, diagnóstico de los cargos, estrategias, plan de mejora mediante el embudo de ventas, acciones tácticas, cronograma, proyección de ventas, PYG de la empresa y conclusiones. La estrategia principal se enfoca en aumentar el reconocimiento de la empresa, generando un mayor número de ventas tanto en personas naturales como el nivel de ventas en empresas, expandir la base de seguidores en las plataformas y aumentar las ventas en la página web. Las actividades de marketing incluyen gastos en publicidad en las distintas plataformas, cambios en la página web, y asignación de presupuesto para las actividades necesarias, y llegar a maximizar el impacto en cada acción y garantizar un retorno de la inversión óptimo.The document presents a digital marketing strategy for the company Appodium, specialized in virtual psychology care. It includes competition analysis, cross DOFA analysis, analysis of the company and the sector, market trends, the business model with the strategic planning sheet, buyer persona, company diagnosis, diagnosis of positions, strategies, improvement plan through the sales funnel, tactical actions, timeline, sales projection, PYG of the company and conclusions. The main strategy focuses on increasing the company's recognition, generating a greater number of sales both in individuals and in companies, expanding the base of followers on the platforms and increasing sales on the website. The marketing activities include spending on advertising on different platforms, changes in the website, and budget allocation for the necessary activities, to maximize the impact of each action and ensure an optimal return on investment.50 ppapplication/pdfhttps://repository.urosario.edu.co/handle/10336/42732spaUniversidad del RosarioEscuela de AdministraciónAdministración en Logística y ProducciónAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 InternationalAbierto (Texto Completo)EL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2BBC News Mundo. (2021). Covid: «El impacto psicológico por la pandemia y por ómicron puede ir agravándose con el tiempo». BBC News Mundo. https://www.bbc.com/mundo/noticias- 59603703#:~:text=Como%20respuesta%20a%20esta%20nueva,que%20pueden%20te ner%20consecuencias%20f%C3%ADsicas.Clínicamoreno. (2022). Terapia psicológica individual. Clínicamoreno. https://www.clinicamoreno.com/psicologos-especialistas/terapia-psicologicaindividual/Cyberclick. (2022). SEM y SEO. Cyberclick.es. https://www.cyberclick.es/sem/sem-y-seoEcore. (2023). 5 beneficios de la terapia psicológica online - Mind. Mind. https://mindsaludmental.com/beneficios-de-la-terapia-psicologica-onlineFundéu RAE. (2015). DAFO DOFA. Fundeu.es. https://www.fundeu.es/consulta/analisisdafofoda/Garrido, G. (2023). Las solicitudes de terapia psicológica online aumentaron un 70% en 2022. La Razón. https://www.larazon.es/salud/solicitudes-terapia-psicologica-lineaumentaron- 70-2022_2023081464da44bf714dff0001081af2.htmlGaja, M. (2023). Realidad laboral de la psicología en Colombia. Universidad ISEP. https://universidadisep.com/co/psicologia-clinica-co/realidad-laboral-de-lapsicologia- en-colombia/Ministerio de Salud. (2021). Sistema de Salud ha realizado 63,1 millones de atenciones virtuales y telefónicas. Minsalud. https://www.minsalud.gov.co/Paginas/Sistema-de- Salud-ha-realizado-63.1-millones-de-atenciones-virtuales-y-telefonicas.aspxNathalia Moreno González. (2024). Informe del Distrito revela el estado actual de la salud mental de los bogotanos. Consultor salud. https://consultorsalud.com/inform-revelaestado- actual-salud-mental-bogota/National Library of Medicine. (s. f.). Salud mental. MedlinePlus. https://medlineplus.gov/spanish/mentalhealth.htmlUnited Nations. (s. f.). Estado de la salud mental tras la pandemia del COVID-19 y progreso de la Iniciativa Especial para la Salud Mental (2019-2023) de la OMS. Naciones Unidas. https://www.un.org/es/cr%C3%B3nica-onu/estado-de-la-salud-mental-tras-lapandemia- del-covid-19-y-progreso-de-lainiciativa#:~: text=Se%20calcula%20que%20la%20pandemia,las%20personas%20de %20buscar%20ayuda.RD Station. (2023). Qué es el Marketing Digital. Rdstation.com. https://www.rdstation.com/co/marketing-digital/Ramírez, S. (2024). Salud Mental: descubre la mejor forma de acceder a atención con especialistas. Quesero.co. https://queseguro.co/QS-Blog/Medicina-Prepagada/Salud- Mental-ColombiaSolórzano Cárdenas, S. (2020). DoctorAkí de Grupo Bolívar busca incentivar la teleconsulta mediante las redes sociales. La República. https://www.larepublica.co/finanzas/doctor-aki-de-grupo-bolivar-buscar-incentivar-lateleconsulta- en-redes-sociales-3105042Tableau. (2024). Qué son los objetivos SMART (inteligentes) y cómo crearlos. Tableau. https://www.tableau.com/es-es/learn/articles/smart-goals-criteriaGMinnova.(2023). Tendencias de la Telemedicina en 2024: La Atención Médica en las Organizaciones. GM Innova. https://www.gminnova.com/post/tendencias-de-latelemedicina- en-2024-la-atenci%C3%B3n-m%C3%A9dica-en-lasorganizaciones#:~: text=Un%20avance%20revolucionario%20en%20la,evaluaciones %20m%C3%A9dicas%20sin%20contacto%20f%C3%ADsico.3dids. (2022). Diferencia entre táctica y estrategia. 3dids.com. https://www.3dids.com/blog/diferencia-entre-tactica-y-estrategia/instname:Universidad del Rosarioreponame:Repositorio Institucional EdocURSalud mentalMarketing digitalEstrategia de marketing digitalPsicología VirtualPágina WebEmbudo de ventasPresupuestoTerapia psicológica en lineaMental healthDigital marketingStrategyVirtual psychologyWebsiteSales funnelBudgetOnline therapyAppodiumAppodiumbachelorThesisTrabajo de gradoTrabajo de gradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fEscuela de AdministraciónORIGINALAppodium_JimenezAcosta-Manuela-2024.pdfAppodium_JimenezAcosta-Manuela-2024.pdfapplication/pdf2264349https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/7332961c-b04d-4921-898a-c6ef92497da1/download9d6d42da981c4e4c9ad7d06989816b0aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain1483https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/9af5f281-100e-4ca1-9d5d-923a0e5064fb/downloadb2825df9f458e9d5d96ee8b7cd74fde6MD52CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81160https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/d962f3c3-debd-45e3-82eb-832a2d087a13/download5643bfd9bcf29d560eeec56d584edaa9MD53TEXTAppodium_JimenezAcosta-Manuela-2024.pdf.txtAppodium_JimenezAcosta-Manuela-2024.pdf.txtExtracted texttext/plain66112https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/b6e93f02-9a16-4e15-9722-ea3fd1d4d413/downloadc86c78e6257d98f72e735bf621a6058dMD54THUMBNAILAppodium_JimenezAcosta-Manuela-2024.pdf.jpgAppodium_JimenezAcosta-Manuela-2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg2270https://repository.urosario.edu.co/bitstreams/6b080e65-2fbd-4271-bf75-7835484165e4/download203c211e615619efe8466c21e643cc57MD5510336/42732oai:repository.urosario.edu.co:10336/427322024-06-01 03:00:56.715http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 Internationalhttps://repository.urosario.edu.coRepositorio institucional EdocURedocur@urosario.edu.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